Pov narrador
Casi un año ha pasado.
Un año desde que ___ vio a Luffy.
Un año desde que ___ vio a Law.
Un año desde la guerra contra Doflamingo
Un año desde que aquel trío amoroso compartió momentos juntos, que cada pareja dio sus últimos besos...
Un año surcando el mismo mar y no volviéndose a encontrar, algo a lo que la tripulación de ___ no está acostumbrado, en excepción a los dos años de entrenamiento en los que estuvieron desaparecidos y en los que conocieron a los piratas de heart
Muchas cosas han pasado.
Los tres han seguido creciendo y aumentando recompensas. Cada uno ha batallado sus propias guerras y batallas, y por ahora siguen victoriosos.
El mundo sigue y digamos que sus vidas no han cambiado demasiado... Solo que ahora son tres grandes nombres de esta parte de Gran Line, tres grandes del Nuevo Mundo, aunque aun no siendo realmente considerados los más peligrosos pero son nombres de los más sonados.
Siguen siendo la peor generación, la de aquel entonces, pues ninguna la ha superado y siguen causando estribos en aquellas aguas.
Finalmente mugiwaras y piratas de heart siguieron sus caminos por separado, al fin y al cabo son dos tripulaciones distintas y lo más importante: aquellos dos capitanes son rivales... Y no solo a la hora de querer conquistar aquellos mares, si no también por otro motivo... más profundo, Digamos que por una peculiar pelirroja...
Aquella pelirroja que, en aquel mar únicamente para valientes, no pasa desapercibida a pesar de ser mujer, también era una de las más temidas. Ella su tripulación no han parado y algo han aumentado sus recompensas, aunque para molestia de aquellos personajes siempre un poco por debajo de sus buenos amigos lo mugiwaras...
-Capitana?... -se acerca una morena a su capitana pelirroja que se encontraba en la barandilla de su barco mirando al mar que siempre le ha tranquilizado.
Aquella capitana que esta cubierta de vendas, al igual que algunos de sus nakamas, probablemente no hace mucho librarón una batalla.
-Dime Saik -se voltea para mirarla
-El destino no quiere que los volvamos a ver? -___ sonríe por las palabras de su gran amiga, de su nakama y le responde mirando al horizonte
-Pues no lo sé Saik... Tal vez se nos acabó la suerte...
-Siempre podemos ir a buscarlos -ríe Saik volviendo a la normalidad y quitando su cara triste, sabe que no merece la pena estar así...
La capitana suspira y sonríe... La risueña morena se aleja de su capitana y la deja en sus pensamientos
-La cena!! - se escucha desde el interior
-En el fondo... De verdad, algo me decía aquel día que esa despedida tenia algo de especial -termina por decir la capitana antes de reunirse con todos sus nakamas en el interior del barco
Que ha pasado realmente en este año, Luffy, Law, y ___...
Se habrán olvidado de ___?
Se ha olvidado ___ de ellos?
O tal vez se aclaró?
Sabrá ya con quien quedarse?
ESTÁS LEYENDO
Corazón, hora de decidirse... 3ª TEMPORADA de corazón dividido y corazón roto
FanficTERCERA TEMPORADA DE CORAZÓN DIVIDIDO Y CORAZÓN ROTO <3 Ya sabeis si no habeis leido ninguna de las dos partes anteriores, adelante, la historia de ___ con Luffy y Law no tiene desperdicio. Todo comenzó con corazón dividido y prosiguió en corazón r...