Lemon...
Pov ___
-Se puede?... -dice una tímida voz tras la puerta de mi camarote, suspiro
-Que quieres Luffy?
-Verte -responde pero no le contesto -por favor...
-Pasa -digo suspirando
Mi pequeño moreno entra rápidamente en mi habitación y se sienta a mi lado. Me sonrie y yo le miro fijamente con media sonrisa.
-___ no queríamos ocultártelo -dice sin rodeos
-Y porque lo habéis hecho entonces?
-Ya vimos como te pones cuando peleas por alguien quien te importa...
Recuerdo por unos momentos la pelea por Pit
-y que hago Luffy? Me quedo con los brazos cruzados? Tu hiciste lo mismo por Ace...
Suspira y mira al suelo. Aun le duele recordar aquel momento. Sacude la cabeza y me mira ya con su sonrisa
-Es distinto, Shanks es el hombre más fuerte que conozco -rie
-Lo sé pero... -me tumbo hacia atrás en mi cama y miro al techo, Luffy me mira aun sentando
Al poco tiempo me giro y le sonrio. Él se acerca lentamente y me besa, un beso tierno... Con mi mano le acaricio la mejilla y él la toma...
-No te preocupes... -me susurra, un escalofrío me recorre el cuerpo
Pongo los brazos tras su cuello y le beso, me voy incorporando poco a poco, Luffy se coloca sobre mí.
Son besos tiernos, bonitos pero poco a poco nuestros corazones se aceleran.
Él se acerca más aun, y comienza a acariciarme, la piel se me eriza con cada caricia y quiero más.
Se separa un poco de mi, con la respiración agitada. Me mira con un toque de confusión en la mirada, estoy segura de que no sabe bien lo que esta siendo, es tan adorable.
Le tomo de la camisa y le beso para después quitársela, él se suelta y me besa con mas pasión. Me quita la camisa tímido y algo sonrojado.
Nuestras respiraciones se unen en una, sus manos se mueven con más decisión. Me quita el sujetador y me acaricia
-Luffy -digo arqueando la espalda, al oir eso me besa, el cuello, el pecho... Cierro los ojos sientiendo cada movimiento cada roce de su piel con mi piel
Él se deja guiar por sus instintos, por lo que siente dejando a un lado la timidez. Me toma de las muñecas y me besa con locura.
Baja sus manos por mi cuerpo y se dispone a quitarme los pantalones.
Se queda mirándome, estoy en ropa interior... Se sonroja
Me lanzo hacia él y le quito su preciado sombrero con dulzura para dejarlo a un lado de la habitación. Me toma y me vuelve a tirar sobre la cama. Yo le quito el pantalón como puedo y el pequeño se vuelve a sonrojar.
-Pasa algo Luffy? -le susurro lentamente, su piel se eriza y traga saliva
-Te quiero toda para mi -me responde sacando el deseo que hay en él.
Me quita velozmente mis bragas para quedar completamente a su merced. Me mira y se muerde el labio. Yo noto perfectamente su erección
Va bajando con cada beso para pararse en mis pechos, me mira con una cara que nunca habia visto en Luffy... Oh no...
Toma mis pechos y los lame
-Luffy... -gimo su nombre demasiado fuerte y me tapo la boca, él sonrie y sigue aumentando el ritmo
Me muerdo los labios y araño un poco su espalda.
-No te calles -me dice sensualmente, ese tono de voz, esas simples palabras hace que arque mi espalda
Él con la respiración agitada se levanta rápidamente, se quita los calzoncillos y se vuelve a tumbar sobre mi. Me mira a los ojos y me besa...
Un grito mudo y agarro las sabanas de mi cama con fuerza, eso es lo que siento cuando mi pequeño inocente entra suavemente en mi.
-___... -me susurra cerca del oido, tiene los ojos muy abiertos
-Luffy... -gimo
El moreno va aumentando el movimiento de su cadera y la mia responde acompañando el ritmo. Una mezcla de sensaciones recorren mi cuerpo.
Luffy me vuelve a tomar de las manos y me mira fijamente mientras va aumentando poco a poco el ritmo. Se muerde el labio y a mi se me escapa un gemido.
Al escucharlo, el moreno cierra los ojos y ladea su sonrisa. Mi respiración aumenta aun más. Noto como mis piernas comienzan a temblar...
-Lu- luffy... -le susurro cerca del oido mientras las emociones explotan en mi cuerpo y acabo en el orgasmo acompañada por mi moreno, que desde que noto mis temblores aumento finalmente el ritmo y explota al igual que yo....
Suspiro y me echo a un lado.
Él se tumba junto a mi, y me mira.
-Increible -sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y le doy un pequeño beso
-Luffyyy?! Donde estas? te necesitoo!-se escucha fuera de mi cuarto, que oportuno...
Iba a contestar cuando le tapo la boca
-Tienes que salir de aqui -le digo, no quiero que...
Luffy asiente y se viste rápidamente. Yo me pongo tambien la ropa y abro la puerta para asegurarme de que no hay nadie...
-Te quiero ___ -me dice sonriente antes de irse
-Te quiero Luffy... -le digo colocandole el sombrero mientras sale de mi habitación sonrojado y aun un poco acelerado...
Cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón, hora de decidirse... 3ª TEMPORADA de corazón dividido y corazón roto
FanficTERCERA TEMPORADA DE CORAZÓN DIVIDIDO Y CORAZÓN ROTO <3 Ya sabeis si no habeis leido ninguna de las dos partes anteriores, adelante, la historia de ___ con Luffy y Law no tiene desperdicio. Todo comenzó con corazón dividido y prosiguió en corazón r...