Tranquilidad... Tranquilidad en cubierta al fin.
Ya es de noche y la fiesta de reencuentro se acabó. Cada pareja se ha ido a pasar la noche junta en nuestras habitaciones claro esta, ya que los chicos comparten habitación en el Sunny y mi barco dispone de habitaciones propias, no muy grandes pero nos dan nuestra intimidad.
No se escucha ni un alma, simplemente el ruido del mar chocando con nuestros barcos. Miro las estrellas y suspiro, me alegro tanto de volver a verlos...
Miro a todos lados y no veo a mis capitanes. Es raro, hace un momento me acompañaban los dos en cubierta... Law acabando uno de sus libros a la luz de la luna y Luffy intentando pescar algo, aunque le advertí que a estas horas poco iba a encontrar.
Bueno es hora de irse a dormir así que no me preocupare más por aquellos dos.
Tomo camino a mi camarote cuando...
-Torao ella... -Luffy? Law? Que tramaran...
-Mugiwara-ya me cuesta tanto como a ti pero sabes tan bien como yo que no podemos decirle nada...
-No me gusta no decirle...
Se trata de mí? Que ocultan?
-Ya lo sabes mugiwara-ya, sabes que pasará
-Ya ya... Pero ___... -reacciono al oír mi nombre y no puedo evitar meterme en su conversacion
-Decirme que?
Ambos se giran y abren sus ojos. Me miran fijamente y tragan saliva. Están serios.
-Es una sorpresa midori-ya -intenta poner su sonrisa ladeada pero noto que le cuesta -su cumpleaños es dentro de poco...
Law ha sido rápido al contestar pero sé que no me está diciendo la verdad. Lo conozco bien, no me va a poder engañar tan fácilmente
-Law... -le miro fijamente, él me mira sin mover ni un solo músculo, asi que no piensa decir nada... suspiro, no queria hacer esto pero Law no me deja otra... -Luffy...
Desvio mi mirada del ojeroso y miro al pelinegro que desde que hablé no quita la mirada del suelo...
-Luffy... Que tramáis? - repito. Law protesta, sabe que Luffy no sabe mentir
-___ yo... -habla bajo y sin mirarme
No sé qué traman pero tengo un mal presentimiento... Una mala sensación me recorre todo el cuerpo...
Sigo mirándolos, Luffy al fin sube la vista pero no me desvela nada en su mirada. No van a hablar.
Me duele, me duele que no confíen en mi, que me oculten cosas... Doy un paso hacia atrás con la mirada inexpresiva...
-___-ya... -niego con la cabeza y me muerdo el labio...
Mi mente piensa en miles de cosas, y nada es bueno.
-___ - Luffy intenta agarrarme pero lo esquivo
-No confiáis en mi... Ustedes... No confiáis... Me... estáis mintiendo... y... -Hablo entrecortada.
No sé bien ni lo que digo, mi mente no para de mostrarme ideas de lo peor.
Tratan de hacerme daño?
De engañarme?
De jugar conmigo?
Una venganza?
No les he hecho nada malo, no?
Era todo un plan?
Llevan tiempo planeando hacerme esto?Mi mente me muestra todas esas opciones preparándose para lo peor, pero... y mi corazón? podrá aguantar de nuevo algo así?
Me muerdo más fuerte el labio haciendo casi que sangre...
No puede ser, verdad?
Todo lo que pienso es mentira, cierto?Luffy mira a Law que suspira.
-Confía en nosotros ___-ya -se acerca a mí pero no le miro y niego con la cabeza
-Como ustedes confiáis en mi? -le protesto al ojeroso con mis ojos vidriosos. NO. No voy a llorar de nuevo frente ellos. Sigo con la cabeza agachada...
-Torao no merece la pena...
Al oír esas palabras levanto la mirada y unos recuerdos me invaden. Mis ojos están a punto de soltar lágrimas... el pánico porque me vuelvan a romper en pedazos vuelve a mi
-No, no, no, entiendes mal ___ -dice rápidamente agarrándome para evitar que me vaya, le miro a los ojos suplicándole que me diga la verdad
-___-ya... te contaremos todo... -dice finalmente Law, yo relajo un poco el cuerpo. Cierro los ojos y tomo aire
-Que pasa chicos?... De verdad estoy asustada... Mi cabeza me da demasiadas ideas y... -suspiro, aun no me he recuperado del todo- Decirme la verdad... por favor...
Lo último lo digo con un hilo de voz, casi suplicando. Necesito que despejen todas mis dudas...
-No volveremos a dejar que pase nada malo...-suspira mirando al suelo al ver lo mal que lo he pasado en estos minutos, y me mira para sonreír como siempre, lo hace para que me relaje, yo le intento devolver una sonrisa
-Entonces que es tan importante como para ocultármelo y que os cueste tanto decidir contármelo? -digo algo más tranquila, aunque aun nerviosa, que me ocultaban estos chicos...
-Prométeme que no escaparás
A que se refiere?, Law me mira serio, frío, tiene algo de preocupación en su mirada, miedo?...
Escapar? A dónde? De quién?-De que hablas Law?... Como voy a
-Prométemelo -me repite con la misma mirada.
Luffy se une a él mirándome fijamente, serio.
-Lo prometo... -acabo por decir, ahora le miro confundida, quiero mis respuestas
Law suspira y Luffy asiente.
-La cuestión es que...
ESTÁS LEYENDO
Corazón, hora de decidirse... 3ª TEMPORADA de corazón dividido y corazón roto
FanfictionTERCERA TEMPORADA DE CORAZÓN DIVIDIDO Y CORAZÓN ROTO <3 Ya sabeis si no habeis leido ninguna de las dos partes anteriores, adelante, la historia de ___ con Luffy y Law no tiene desperdicio. Todo comenzó con corazón dividido y prosiguió en corazón r...