Agradecimientos

351 37 17
                                    

Fin...

Esa palabra hace que un escalofrío recorra mi cuerpo, no puedo creer que esta historia haya llegado a su fin, pero cierto es que todo debe tener un final...

Echaré de menos escribir como ___, como Luffy y Law... Incluso echaré de menos a mis propias creaciones de la tripulacion de ___ y su familia...

Hace menos de un año comencé a escribir la primera parte, Corazón dividido... Una historia que llevaba tiempo pensando pero que nunca me había atrevido a publicar

Mientras publicaba leía vuestros comentarios y como los votos y las lecturas subían... Esto hizo que yo misma me dijera, Lady tienes que hacer la segunda parte... Corazón roto...

Finalmente al escribir una segunda parte, mientras escribía quería meter tantas cosas que por eso decidí hacer la ultima temporada... Corazón, hora de decidirse... Y despedir esta historia como dios manda...

En definitiva, todo esto es gracias a ustedes, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios. Gracias.

Me alegra muchísimo el apoyo que han recibido mis historias y que os hayan gustado tanto. Gracias, de verdad.

Gracias a los que me siguen desde el principio, a los que se han unido después, e incluso gracias a los que descubran esta historia una vez acabada.

Cada comentario me sacaba una sonrisa, cada voto me hacia pensar, ''eh les esta gustando, tienes que seguir''

Gracias a los que me habéis ayudado, a los que me habéis dado ideas en los comentarios y a los que sencillamente me animaban a continuar

Gracias a todos. Os quiero <3

Con todo su amor para ustedes, LadyMonkeyDLaw

Postdata:
Os diré un secretillo, en una semana asi subiré otra historia de one piece
Sobre que? Sobre quien? Como será?
Para eso tendréis que esperar jajajaj
Os avisare por mi cuenta a mis seguidores e incluso pondré aquí un anuncio cuando empiece...
Y asi que nada mas... Muchos besos y nos vemos en la siguiente novela! ^.^

Corazón, hora de decidirse... 3ª TEMPORADA de corazón dividido y corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora