Esto no puede ser...

1.2K 90 18
                                    

-Sólo será un fin de semana Yumoto, además se que En y Atsushi te cuidarán muy bien ¿cierto?- dijo Gora

-Claro Gora san- respondió amablemente Atsushi mientras ponía una mano en la cabeza de Yumoto- nosotros nos haremos cargo de él hasta que regreses...-

-Así es- bostezo perezoso En chan- cuidaremos a este niño por ti -

-Me encantará estar con los senpais mientras regresas An chan, no te preocupes de nada, te extrañaré mucho y esperare con ansias tu regreso- dijo el pequeño rubio abrazando a su hermano mayor sonrojado.

-Mañana después de la escuela te irás con ellos, y el lunes nos vemos, confío en ustedes Yufuin y Kinugawa-

-Así será Gora san- respondieron al unísono los senpais.

A la mañana siguiente todo transcurría con normalidad en la escuela, en el club de Defensa estaban Io, Ryuu, En y Atsushi, de repente Yumoto llegó con una pequeña maleta saludando a todos con efusividad.

-¡¡Konichiwa!!- gritó Hakone kun

-¿Y esa maleta?- preguntó viendo de reojo Ryuu

-Es que Gora san salió de viaje el fin de semana y nos pidió de favor si podíamos cuidar a Yumoto mientras él regresaba- contestó At chan bajando el libro que estaba leyendo.

-Cuando dijo "nosotros" basicamente se refería a ti Atsushi, yo tengo demasiada pereza para cuidar a un niño como Yumoto- contestó apáticamente En.

-A mi me gustará mucho estar con ustedes- dijo el pequeño mientras se acercaba detrás de En y lo achuchaba con mucho cariño-

-Yumoto, no hagas eso- contestó Yufuin un poco sonrojado tratando de zafarse del apretón del rubio-

-¿Han visto a Wombat san?, ya es hora de su dosis de achuchamiento diario...-

-Pobre animal, no lo dejas ni un segundo en paz, de seguro por eso está escondiéndose- respondió Io

-¡Wom san! ¡Wom san! ¿Dónde estás?- gritó Yumoto al mismo tiempo que lo buscaba debajo de la mesa, o en la ventana que tenían.

De pronto sus pulseramor comenzaron a vibrar con mucha fuerza..

-¡Un enemigo!- gritó Yumoto -¡Vamos, es hora de transformarnos!

-¿Tenía que ser en este preciso momento?- bostezó En- tengo tanta flojera que incluso pensar en la situación hace que quiera morir- se recargó en la mesa con ninguna intención de levantarse.

-Oh En chan, vamos, no digas eso, entre más rapido acabemos con esto nos iremos a casa, anda, levantate ya...- dijo At chan mientras movía a En con dificultad.

-Bueno.. si no hay otro remedio...-

Y los cinco chicos salieron corriendo hacia el patio principal de la escuela.

De repente vieron a un extraño monstruo en forma de oso gigante de peluche rosa y blanco, tenía un corazón en medio de su panza y unos ojos en forma de círculos concéntricos rojos, tenía una sonrisa un tanto diabólica...

-Yo soy el monstruo Shirokun, y los destruiré a todos solo porque piensan que soy adorable, infantil y débil cuando no lo soy- poniéndose en posición amenazante.

-¿Eh?, ¿pero qué es eso?- preguntó En con cara de asombro-

-¿Un oso de peluche? ¿En serio? Eso es un tanto infantil..- complementa Io

-¡Ah rayos! Eso es lo más tonto que hemos visto, acabemos esto de una vez, tengo una cita muy importante- dijo quejumbroso el pelirrosa.

-¡Love making!- comenzó diciendo Yumoto y así cada uno de los chicos complementa su transformación mencionando sus nombres de Battle Lovers.

El amor puede venir en todas las formas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora