¿En serio?

675 64 3
                                    

Atsushi y En decidieron pasar a otra tienda pero ahora a comprar un poco de leche, algunos panes, frutas y carne. Se detuvieron en la entrada.

-¿Me esperas aquí At chan o quieres entrar?- preguntó Yufuin

-Mejor te espero aquí sentado en la banca con Yumoto, la verdad es que estoy un poco cansado...- respondió Atsushi

-De acuerdo- cargó al bebé y lo puso en el regazo de At, Yumoto despertó y comenzó a estirarse, con sus manitas tomaba la ropa de Atsushi y se restregaba en él, el peliazul solo sonreía tras lo tierno que le parecía.

Yufuin también sonrió y dijo: -No tardo-

El bebé tomó las manos de Atsushi con sus pequeños deditos, balbuceaba, sonreía... lo colocó frente a él, Yumoto abrazó el rostro de At chan y se recargó en su frente, el peliazul por inercia le daba pequeños besitos en su nariz, en su frente y en sus mejillas... -¿Quién es el bebé más lindo del mundo? Mi pequeño Yumoto, eres tan adorable...-

-Awwww pero mira que hermoso...- una voz de una mujer los interrumpió -Que escena tan más adorable, se nota que quieres mucho a tu bebé-

-Gracias... es mi pequeño angelito- respondió Atsushi mientras Yumoto veía con curiosidad todo lo que le rodeaba.

-Qué lindo está, ¿Cómo se llama?- la mujer se acercó hacia ellos

-Yumoto...- respondió Atsushi

-Tiene tus mismos ojos, y por lo que veo supongo que el padre debe ser muy guapo.- la mujer tomó una de las mejillas de Yumoto y la acarició; el bebé sonrió y escondió su rostro en el pecho de Atsushi.

-Muchas gracias...-

En salió de la tienda y se acercó a ellos...

-Supongo que usted debe ser el padre de este hermoso pequeño ¿no?, es que se parecen tanto...- dijo la mujer haciendo que Yufuin se sonrojara.

Atsushi rio tiernamente ante la reacción de En.

-Ammm... asi es, es... nuestro hijo- dijo el castaño viendo directamente a los ojos a Atsushi; Yumoto estiró sus brazos hacia En indicando que quería que lo cargara... -B... d...p... dah... Bah...- empezó a balbucear el pequeño.

-Aww miren, quiere que su papá lo cargue, ay muchachos ustedes me mataran de la ternura, que bella familia son en serio, cuídense y más a este pequeño... ¡Adiós!- la señora se despidió de ellos y se alejó.

Yumoto seguía estirado de brazos... - Bah... dah... p..a...- al parecer seguía intentando decir algo.

En dejó las bolsas en la banca donde estaba sentado Atsushi y cargó al bebé... -¿Yumoto? ¿Quiéres decir algo?- preguntó curioso.

-P...p...Pa...pa...- Yumoto comenzó a decir unas cuantas sílabas. -¡Papá!- gritó emocionado el bebé –¡Papá, papá!- abrazó a En chan por el cuello, se levantó y con sus manitas tocó la nariz del castaño, luego lo vio directo a los ojos, lo miraba con una mezcla de inocencia, ternura y amor... Yufuin estaba atónito, sonrió y lo acunó contra su pecho, le dio un pequeño beso en su cabecita, acarició su delicado cabello suave y rubio y comenzó a dormirse.

Atsushi estaba sonriendo dulcemente, no podía creer la naturalidad con la que En chan actuaba así con Yumoto.

-Te ves tan tierno... papá- dijo el peliazul y le depositó un beso a Yumoto en una de sus mejillas.

-Oye, yo también merezco uno ¿no crees? Mamá At chan...- preguntó sonriendo En y guiñándole un ojo.

-¡En chan!- lo golpeó levemente en su brazo- Ya no digas esas cosas que harás que me sonroje-

-Vamos At chan, sabes que Yumoto te dirá así, estoy seguro... y además tengo derecho a un beso, anda solo uno...- el castaño puso una expresión de ternura

Atsushi estaba completamente sonrojado –Bueno... yo... está bien, pero solo uno...- Se acercó a En con cuidado de no despertar a Yumoto, la idea era darle un beso en su mejilla pero Yufuin en el último segundo giró y sus labios chocaron, con la mano que En tenía libre tomó el rostro de Atsushi y lo acercó mucho más al suyo, lo besó suave y tiernamente...

El peliazul estaba atónito, sus mejillas ardían por el rubor que las cubría, cerró sus ojos y se dejó llevar por las sensaciones que experimentaba, sus lenguas se unieron y puso sus manos sobre los hombros del castaño, al finalizar se separaron y se miraron fijamente.

-Esto es lo que quería decirte mi Atsushi... que me gustas mucho y estoy enamorado de ti- confesó el castaño con un leve rubor.

-En chan...- susurró Atsushi –Yo...- bajó su mirada, sus ojos estaban cristalinos – Yo también estoy enamorado de ti... desde hace mucho que sentía esto pero tenía miedo de decírtelo-

-Bueno...- Yufuin tomó la mano de At y la besó –Ahora ya no tienes por qué sentir miedo, sabes que mi corazón y todo mi ser te pertenecen, y la verdad es que también quiero mucho a Yumoto como si en realidad fuera nuestro hijo...- vio al pequeño y dormía plácidamente en su pecho mientras chupaba su pulgar dulcemente.

-Yo también lo quiero; se ha convertido en alguien muy importante para nosotros...- le acarició su cabecita- En serio parecemos una familia ¿verdad?-

-Jaja, asi es...- el castaño sonrió –Pero no me molesta en absoluto, desde ahora quiero estar con ustedes siempre y también hacer pública nuestra relación ¿te parece?-

-Claro que si En chan...- se abrazó a él con cuidado –Nada me haría más feliz-

El castaño le besó su frente... -Pues entonces vámonos a casa, aun debemos de bañar y darle de comer a este pequeño ¿te parece?-

-De acuerdo, vamos...- ambos se tomaron de la mano, En acunó a Yumoto en los brazos de Atsushi para que el pudiera llevarse sus mochilas y las compras.

Caminaron hasta la casa del peliazul y encontraron un paquete; Wombat lo había dejado junto con una nota: "Hola muchachos, estuve investigando y la única forma de volver a Yumoto kun a la normalidad es con una máquina especial que ya he pedido desde mi planeta, tardará 2500 años wombat en llegar, pero no se preocupen eso aquí en la Tierra equivale a unas 24 horas. Mientras les dejo esto para entretengan al bebé. El domingo nos vemos"

Abrieron el paquete y había un Wombat de peluche junto con una sonaja en forma de corazón.

-Bueno, entonces hasta el domingo supongo que todo se arreglará- dijo Atsushi con una sonrisa de alivio.

-Así es, entonces nada puede salir mal, será un sábado muy tranquilo- suspiró Yufuin


El amor puede venir en todas las formas <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora