Episodio 8: Previa Club

338 32 5
                                    

Hola he vuelto!!!! (Y aqui es donde la gente me putea por no actualizar XD) Realmente lo siento muchoooooo, pero este año las cosas han estado un poco... Complicadas XDD


Quiero pedirles perdon por mi irresponsabilidad y tambien por este capitulo que les traigo, ya que era uno que tenia hecho hace tiempo, pero el siguiente juro que lo hare bien!!! Tambien quiero decir que en este Cap aparece un difunto personaje, pense en quitarlo pero... No sabia como editarlo, asi que pido perdons por eso...


Ya, mejor dejo de hablar y... A leer se ha dicho :3

Episodio 8: Previa Club

Narra Belén:

-Yaaaa, ¿de nuevo no vino esta culia?- dijo _____ (tn) media enojada, al parecer Damaris no vendria a clases de nuevo.- ¿Que onda?

-No lo se, quizá no quiere venir.

-No, ¿que onda tu y el Jaime?

-¿A-Ah? ¿D-De que hablas?- me miro alzando una ceja junto a una sonrisa de lado.

-Te vi en la plaza con el, así que habla ahora o ahora.

-¿Estoy obligada?

-Sip...

-Bueno, yo salí a comprar un regalo para mi tia que esta de cumpleaños.

Flash Back.

Salí de la tienda de ropa con una bolsa en mis manos, le había comprado un vestido a mi tía y ahora solo esperaba que le quedara bien. Abrí mi paraguas y camine, no sabia porque pero hace ya un rato me sentía observaba, pero mientra hubiera gente a mi alrededor todo estaría bien.

Llegue a la plaza de armas justo donde me iba a juntar con mi madre para volver a casa, tome un sorbo de mi café y apoye mi paraguas en una de las bancas mojadas.

-Oh, mira que casualidad.- me gire para ver quien me había hablado y vi al Jaime acompañado de unos hombres bien vestidos, parecían sus guardaespaldas, no pude evitar sonrojarme, siempre que lo veía recordaba la frase que me había dicho unos días atrás.- ¿Que andas haciendo por aquí?

-Vine a comprar un regalo para mi tía.

-Ahh, si lo note... No es que te haya andao siguiendo too' el día...- alce mi ceja.- Ignora toa la wea que dije.

-Ehh... Esta bien.- le sonreí al ver sus mejillas rojas, no entiendo el porque se puso así pero se ve lindo.

-¿Y-Y ahora que haces?

-Espero a mi madre, nos íbamos a ir juntas a casa.

-¿T-Te molesta si me quedo contigo?- me pregunto rascando su mejilla, ¿por que esta tan nervioso?

-No, para nada...

Le hizo una seña a sus guardaespaldas y estos se fueron así como así, este me sonrió levemente y yo hice lo mismo.

-¿Y que estabas haciendo tu?

-Nah, andaba aburrio por la vida. Iba a kilombearle la promo al Nico, pero el weon salio a nose donde.

-¿Kilom-que?

-Kilombear... Bueno, iba a molestarlo.

-Perdón por no entender mucho lo que dices.

Los chicos son mejores que las flores (Goth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora