No se si lo había dicho anteriormente, pero mi vida no es lo mismo que antes desde que llegue aquí, peleas, humillaciones, amistades... todo lo que se pueden imaginar. Era una guerra de sentimientos y nunca supe cual iba a ganar, si el de la rabia y tristeza o el de la alegría y felicidad... ¿quieren escuchar la respuesta? Porque siempre estuve segura de que siempre seria neutral ante todo lo que pasase, pero con lo que acababa de ocurrir ya no podía decir lo mismo.
-Vaya... Así que todo ese teatrito era por esto...- el Princeso nos seguía mirando fijamente con esa mirada que tanto odiaba, esa de enojo.- Entonces esta es tu respuesta.
-¡Prince...!
-Ya lo entiendo todo...- exclamo antes de comenzar a irse, intente seguirlo pero el Edgar me tomo firmemente de la mano.
-Déjalo, cuando esta así tiene que estar solo.
-Edgar...
-Yo voy a ir a hablar con el.
-Oye, yo fui la que armo este problema, así que yo debería de ir.
-Entonces ven conmigo.- sabia que si lo hacia me sentiría un poco mas segura pero también sabia que traería aun mas problemas. Justo cuando iba a tomar mi decisión, el Edgar comenzó a caminar conmigo a la rastra.
...
Apenas entramos a la cafetería vimos el escándalo que estaba haciendo el Princeso, golpeando a algunos estudiantes, insultando sin pensar mientras que el Naiko y el Jaime intentaban sujetarlo.
-¡Nico!- grito el Edgar llegando frente a el, pero este solo se volteo.
-Naiko, Jaime... Desde hoy mismo, no pueden volver a hablar con el Edgar.
-Mira, no me importa lo que haya pasado, porque realmente estoy sospechando algo pero, ¿que chucha estai diciendo?
-Este weon no volverá a ser nuestro amigo. No es nadie, solo un simple traidor.
-¡Princeso!- grite dando un paso mas adelante que el ruliento, este lucia sorprendido.- ¡La traidora aquí seria yo! ¡El Edgar no tiene nada que ver aquí!
-Y le defiendes... Lo que faltaba, ¿no?- susurro entre una risa maniática, eso me estaba asustando.- ¡Edgar! ¡Ya no eres parte de G4!
Todos los presentes soltaron un gritito de sorpresa, entre la multitud divise a la Damaris y a la Belen, estas se veían confusas, en especial la pobre Belen que se había perdido de todo lo que paso ayer.
-Ya no eres nuestro amigo...
-Nico culiao, es que me dai tanta rabia.- soltó el Jaime pegandole en el hombro, mientras que el Naiko se acercaba al Ruliento y a mi.
-¿A que viene todo esto, chiquillos?
-¡Espera! ¡¿Por que el Edgar tiene que abandonar al G4?!
-¡¡Cállate!! ¡Tantos sentimientos tengo por ti que, como no puedo hacerte daño, tendrá que pagarlo otra persona!
-Princeso...- este solo paso por mi lado y salio de la cafetería, el Naiko le siguió unos segundos después y el Jaime se despidió del Edgar con un golpe en el hombro.
-Eres de lo peor...- susurro una de esas que siempre tenían la intención de hacerme sentir mal, mas de lo que ya estaba.
-El G4 se esta disolviendo y todo es culpa de esta pobretona.
Mire a todos los que comenzaban a ponerse a mi alrededor, el ruliento intento acercarse a mi para sacarme del centro, pero no le deje... Sabia que esa decisión tenia que haberla tomado hace unos minutos atrás, pero ahora yo necesitaba mi momento a solas.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos son mejores que las flores (Goth y tu)
RomansaBasada en el dorama, manga y anime Hana Yori Dango :3 ____ (tn) Rojas es una nueva estudiante de la Universidad Ufrocap (XD), esta universidad es completamente para gente adinerada y ella siendo una becada no tendra un muy buen trato y menos aun cua...