Es tan extraño mirarte al espejo y no ver nada... esto me ah pasado todos y cada uno de mis 20 años.
¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si desaparecieras? ¿si nunca supieran mas de ti? ¿Que harían aquellas personas "amadas" al notar tu ausencia? .
No pasaría nada. Bueno no estoy seguro, si eres un ser humano que hace cualquier cosa que la sociedad llame productiva, eres famoso, importante o tienes una rutina que haga que las personas que te rodean te recuerden, creo que si, algo pasaría. Pero si eres alguien como yo. Sin trabajo, estudios, futuro y duermes mas que un maldito koala, creeme cuando te digo que nadie notara que te has ido o que estás.
Mi vida no es muy complicada tengo padres que me aman pero están separados, siguen viviendo con nosotros pero estoy seguro que no se aman, por cierto tengo dos hermanos y yo soy el mayor.
Mi hermano es el segundo su nombre es Dominic; Tiene 18 años es irrespetuoso, sucio, inutil, irresponsable y la lista sigue, sigue y sigue, creo que es igual a mi cuando tenia esa edad. Mi hermana es la mas chica su nombre es Paula; de igual manera es grosera, sucia, irrespetuosa y caprichosa, creo que al menos es mejor que Dominic.
Ellos son mi dolor de cabeza siempre discutiendo por cualquier estupidez y valla que lo son, recuerdo que un día discutieron porque Paula estaba mirando el mismo canal de televisión que Dominic, así que hice lo que obviamente un hermano mayor debe hacer... Ignorarlos.
Prácticamente eso siempre sucede en mi hogar cuando estamos solos y cuando esta mi madre, enserio amo a mi madre ella me dio la vida pero hay momentos en que me exaspera de una manera bestial, su nombre es Anabel, pocas veces hablamos y es porque olvido que con ella no se puede hablar cada que intento platicar sobre algún tema se siente atacada y comienza a ponerse a la defensiva aveces en realidad es divertido molestarla, lo que me gusta de ella es que es muy responsable y siempre ve por nosotros sus hijos antes que ella, literalmente se quita el pan de la boca para darnos de comer. Tiene sus defectos como todos pero enserio es una gran mujer y al final esta el hombre de la casa si así se le puede llamar, a mi me gusta llamarlo el hombre que nunca esta y cuando esta, esta viendo televisión, es un nombre largo pero así lo identifico.
Prácticamente nunca esta en casa pero cumple con sus deberes en el hogar, ah tenido momentos malos, alguno de ellos me toco observar, trabajaba de rescatista para el gobierno y lo despidieron y mas aun lo culparon de robo y estuvo un tiempo en prisión, era inocente, así que lo sacamos de la cárcel y demando. Gano 50,000 pesos, puso un negocio pero fracaso. Trabajo 10 años como comerciante hasta que pudo abrir otro negocio, parece que hasta el día de hoy va funcionando. Admiro su coraje y su manera de sobre llevar problemas, su paciencia y responsabilidad, mis padres son responsables no se porque no soy así.
ESTÁS LEYENDO
Young
RomanceY de pronto, el mundo se vuelve invisible ante los ojos de ella. Esta es la historia de un adolescente tratando de descubrir que hacer de su vida, y en su transcurso se encuentra sin querer con el amor de su vida y le cambia completamente la forma q...