No les ah pasado que quisieras regresar el tiempo ah cuando eras feliz.
Me ah sucedido una y otra vez desde que tenia quince años.
Uno diría... como te puedes enamorar tan estúpidamente a esa edad y yo diría, no tengo idea... solo sucedió.Recuerdo cuando ingrese a la secundaria, año nuevo, chico nuevo, un millón de pensamientos ilógicos saltaban en mi cabeza, seré aceptado, les caeré bien, me criticaran por como soy, causalmente era lo mismo, pero los nervios me ganaban y pensaba puras incoherencias.
El primer día de clases mama me llevo a la escuela, en su camioneta windstar color gris, demasiado vergonzosa por cierto.
Decidió que era buena idea estacionarse enfrente de la escuela, me disponía ah bajar de la camioneta cuando me miro y me dijo.-espero no te avergüenzes de tu madre.
Ella claramente sabia que si, aunque solo moví la cabeza exclamando un ¡No! y me despedí de ella.
Digo ¿por que herir los sentimientos de mama? ,ella solo quería ser amable.
Mi madre arranco y se retiro, sabia que se aproximaba ese momento. Ese momento en que todo adolescente debe de volverse hombre... El inicio del año escolar en secundaria nueva.
Tome unos segundos aprecie los últimos momentos de la vida que recordaba y me dije a mi mismo... ¿Estas listo? ¡No espera! Levante mi rostro mire hacia adelante sonreí y suspire, entonces me dije...¡Estoy listo!.Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, tuve técnicamente 10 minutos para inventar una historia amenazadora del porque me habían transferido de plantel,
Prácticamente me miraba como un mercenario, o como Indiana Jones, pero al parecer mi madre siempre tuvo la razón cuando me decía que no sabía mentir.Entré al salón de clases y me senté en una banca disponible, es tan incomodo ver que todos te miran como bicho raro y algunos simplemente te ignoran, noté que un hombre heterosexual ¿creo? Un poco robusto, con lentes y cabello chino, me miraba fijamente y cruzamos miradas por 5 segundos, "5 incómodos segundos", pero de pronto se acerco, sabia que era el momento de utilizar las historias que había planeado mientras subía a clases.
Se sentó a un lado de mi, e ¡increíblemente! al primer compañero que me pregunto ¿porque estaba en esta nueva escuela? le dije toda la verdad, una verdad muy vergonzosa.-Hola soy kevin.. Lo dijo amablemente pero yo solo pensaba en el horrible aliento que tenia.
-hola kevin.
Conteste y le ofrecí mi mano. Pero el no respondió el saludo.-note que eres nuevo porque estas aquí ¿que fue lo que hiciste?. Me pregunto.
Y sin pensarlo dos veces le dije.
-Por accidente le rompí la nariz a un compañero, con la puerta del salón. Triste realidad
Al parecer yo no era el único idiota pues solo sonrió y me dijo con un tono de voz muy estupido.
-¡ja! ,genial.
Creí que seria un momento estupendo para conseguir un camarada , cuando trate de seguir la platica solo se dio vuelta y se fue. Y con el se iban mis esperanzas de tener un mediador.
Alguien que me ayudara a conocer a mas personas en la escuela. tome mi mochila saque un cuaderno y me puse a dibujar debía relajarme un poco.-¿Eso es un pene?. Preguntaron.
Creo que me preguntaron a mi, mire hacia la mesa detrás de mi y había un chico, rubio mas bajo que yo y con ojos pequeños.
Aun confundido le pregunte.
-Disculpa, ¿que dices?.
-¿Acaso eres sordo amigo? Pregunte si dibujabas un pene.
Señalo con su dedo mi cuaderno.-ah, ¡no! claro que no, es un elefante.
Conteste aun confundido.-vamos amigo no tiene nada de malo... ¿Te digo un secreto?, aveces yo también los dibujo, ¿son raros no?
Solo lo miraba con cara de ¿Que demonios les pasa a este tipo?
Esto es un elefante como puede ser posible que piense así.-Ok amigo me descubriste, "si es un pene" de acuerdo.
Le mentí pues solo quería que se fuera.-jaja. Lo sabia. Bueno amigo ¿que salón te toco?
-el "B" ¿Porque?. Conteste.
-oye este salón es el "A". Debes sentirte como un idiota.
-¿Enserio? ¡No tenia idea! .
Perfecto primer día de clases y me equivoco de salón, conozco a un idiota... Buenos dos.¿Que mas me puede pasar?.
Esta bien resignación ahora levantate discretamente y nadie se dará cuenta de tu error.
Pero.....
-¡chico porno! Grito el idiota dos.
Trate de seguir caminando e ignorarlo.Pero...
-hey tu. El que se equivoco de salón.
Todos comenzaron a reirse de por si ya era vergonzoso que me llamara chico porno y ¡Ahora esto!
No hubo otra manera salí corriendo del salón y ahora. ¿Donde esta el maldito salón "B"?-¡Chico porno!-gritaron.
Lamentablemente sabia quien era y corría hacia mi como y raptor y escupiendo por todos lados.
-Amigo. ¿Que estas haciendo?
Me pregunto.-estoy buscando mi salón y ¡Si fueras tan amable te agradecería marcharte! . Me di media vuelta y camine.
Pero el insistió en seguirme.
-Ok chico porno.
Me detuve y camine a encararme hacia el y con un tono fuerte le dije.
-¡No me llames así!. Para tu información tengo un nombre y agradecería que delante de la gente y cuando te dirijas a mi me llamarás por el nombre que me dieron mis padres.
Yo ya estaba molesto pero el solo me miraba como si nada sucediera.
Y ahí fue donde hizo la pregunta que acabo con mi paciencia.- ¿Estas drogado?. Conozco a alguien que vende la mejor marihuana de aquí podría presentarte con el.
No podía entender como era tan idiota decidí darle por su lado.
-ok, gracias amigo creó que es momento de que continúe solo.
Seguí caminando, nuevamente y me sorprendió que el solo me dijera.
-ok amigo, suerte con eso.
Por cierto soy Bala.Por fin un poco de modales mire hacia atrás y conteste amablemente.
-Gracias yo soy Áaron.
Fue una extraña manera pero ya había conseguido mi primer amigo.
Ahora el problema del salón.Debería resolverlo antes de que empezaran las clases.
Decidí ir a la dirección por información, di la vuelta al pasillo y casi chocaba con alguien quedamos cara a cara ambos sorprendidos juro por lo mas bellos del mundo que era un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Young
RomanceY de pronto, el mundo se vuelve invisible ante los ojos de ella. Esta es la historia de un adolescente tratando de descubrir que hacer de su vida, y en su transcurso se encuentra sin querer con el amor de su vida y le cambia completamente la forma q...