6. 21 De Octubre Del 2010

31 2 0
                                    

Y pasaron dos días sin obtener respuesta.
Solo nos mirábamos y Caminábamos en sentidos contrarios como si no hubiera preguntado nada.
Era sumamente extraño su comportamiento, ese día decidí confrontarla para saber que sucedía, ¿porque aun no había recibido respuesta? Me temía lo peor.

Recuerdo que nos encontramos por "casualidad" antes de entrar a la escuela, nos miramos y sonreímos y decidí que era momento de preguntarle que sucedía.

-¡Hola zoe!-
La salude y seguí caminando junto a ella.

-hola- contesto.
Fue un saludo tan seco, que sentía como me raspaba.

- ya no me diste respuesta-
Me sentí tan estúpido, como si estuviera desesperado y si ella decía que no, me sentiría tan humillado.

-ya no me preguntaste-
Sonrió.

En ese momento la sangre se me bajo hasta los pies.
La mire a los ojos, ¡ella quería que le preguntara nuevamente!

-bueno, pues creí que tu responderías-
Conteste.

Me pare frente a ella deteniendo su paso, la tome de la mano y la mire a los ojos.
Sentía el latir de mi corazón y el sudor de nuestras manos, frío como hielo, titubeante y torpe me notaba, nervioso y enamorado a la vez.
Decidí que era momento para preguntar de nuevo.

-Zoe. ¿Quieres ser mi novia? -

Ella dijo si con la mirada y con un suave movimiento de cabeza.

La mire impactado, no entendía si era enserio o no, o si había dicho que si o que no, pregunte de nuevo.

-¿si? O ¿No? ¡No entiendo!-
De verdad no sabia que decía, pero ella me tomo de la mano, se acerco a mi y me dijo suavemente.

- ¡si Aaron, si!
Con una sonrisa enorme.

¡Dios santo mi maldita suerte! ,
Me acaba de convertir en el ser mas afortunado del maldito planeta.
Caminamos normales hacia la escuela, pero esta vez tome su mano de una manera distinta, se sentía distinta,¡Claro que era distinta! Ella era mi chica.
Esta vez, sus manos sudaban mas de lo normal y tenia una extraña  sensación al estar a un lado de ella.

Llego la hora de entrar a clase, enseguida todos notaron que estábamos juntos, la chica mas linda de la escuela estaba con el nuevo¡Claro que era noticia!
Ella se retiro a su salón y yo al mio, sobraban las preguntas incomodas, ¿De verdad son novios? Yo contestaba lleno de orgullo un si y ellos preguntaban incrédulos ¿De verdad? Yo solo respondía
-¡Si!¿ Que tan difícil es creerlo? -
Justo cuando creí que todo había terminado, se acerco a mi, mi mejor pesadilla...Bala.
¡Camino con esa sonrisa que sabia! indicaba mas preguntas incomodas, se acerco a mi, puso su mano sobre mi hombro y me pregunto...

-¿Son verdad los rumores? -

-Si amigo, lo son-
Conteste con tono firme.

Me miro fijamente a los ojos y me dijo.

-Esta bien, no te preocupes conozco gente que puede desaparecernos del mapa por un tiempo, solo necesitamos unas maletas y efectivo, mucho efectivo-
Dijo agitado.

-¡Oye, oye espera! ¿De que hablas? -
Conteste confundido y un poco asustado.

-¿De que hablas tu? -
Pregunto.

-De que Zoe y yo, tenemos una relación-
Conteste.

-¡mientes!-
Dijo con tono burlesco.

-¡Claro que no! -
Conteste.

El me miro incrédulo, tomo una banca y se sentó junto a mi.

-¡Pero eres horrible! -
Exclamo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora