Cuando llegue a casa de Carla su madre abriola puerta y me miro con cara de sorpresa ya que era tarde y no acostumbraba a visitas a carla a esa hora; lo único que le pude decir a la mamá de mi amiga era que me dejar pasar la noche en su casa que no quería estar en la mía y que por favor no llamara, ni le contra nada a los injustos de mis padres y que cuando hablara con carla le explicaría todo ella muy amable mente me preparo de comer y me dijo que carla estaba con su primo pero que no tardaba en regresar; de repente sentí unas ganas tremendas de llorar y la madre de carla se dio cuenta así que me abrazo yo no aguante más y llore como nunca lo avía echo luego de que me calme le conté todo a la madre de cala y ella muy amable me dijo que me podía quedar el tiempo que quisiera pero que le ayudara podando el césped yo le agradecí por la comprensión luego nos que damos hablando y me di cuenta que carla y su madre eran igual de chistosas a las dos horas sentimos la puerta y el corazón se me acelero sabía que eran carla y jeff pero la madre de carla me dijo que me encerrara en el ático por que podrían ser mis padres así que subí con mis cosas al ático; luego sentí como la mamá de carla les decía a mis pares que no sabes de lo que paso ellos se despidieron y le dijeron que si sabía algo que les avisara; espere un rato hasta que la madre de carla me dijo que bajara luego de nos quince o veinte minutos llegaron carla y jeff al verme los dos quedaron sorprendidos y extrañados al mismo tiempo luego le conté a carla lo que paso y jeff al escuchar la última parte quedo paralizado y rápidamente se paró y me abrazo y me dijo que no tenía que hacer tanto por el que no selo merecía, pero yo lo calle y le dije que todos merecíamos felicidad que aun la peor persona del planeta podía cambiar para así ser feliz y luego de esto jeff me abrazo aún más fuerte pero esta vez estaba llorando carla y su madre ya no estaban en le sala luego todos nos acostamos en el cuarto de carla a ver películas eran de suspenso y terror y por eso jeff era en el medio yo al lado de la pared y carla al otro lado.
Cuando desperté carla no estaba y jeff me observaba yo solo me reí mientras decía !eres una dormilona¡ casi no te despierto por poco y voy a la cocina por un vaso con agua para mojarte; yo lo golpeé y jeff me agarro para hacerme cosquillas y en ese momento entro la madre de carla para que bajáramos a desayunar y jeff le respondió que la íbamos que primero iba a acabar de despertarme y bajábamos, luego se acercó a mí y me beso eso no me lo esperaba luego miro seria mente y dijo: Espero que con eso despiertes porque si no te meteré a la ducha con pijama y todo yo solo reí y le devolví el beso luego bajamos a desayunar la madre de carla que por cierto se llama rita nos dijo que saldría para hacer las compras y que carla estaba en clases de dibujo y que vendría en tres horas más o menos y que si necesitábamos algo la llamáramos al celular luego jeff y yo ordenamos la habitación de carla y luego jeff fue a su cuarto para bañarse yo hice lo mismo y luego le hable a trihsa para que se enterara que estaba en la casa de carla y que no le contara nada a nadie luego abrí mi laptop y mire los mensajes de desesperación de mis pares (padre) hija ben a la casa de inmediato o esto será pero (madre) Alison sabes que hacemos esto por tu bien (pobre) si no vienes a casa mañana serrare tun cuentas y te olvidas de que fuiste nuestra hija; ese mensaje me destrozó no podía cree que mi padre era tan malo, no sabía qué hacer si volvía a esa casa de seguro me mandarían a alguien para que me vigile así que pensé en sacar todo el dinero de mi cuenta y no volver jamás mientras lloraba por lo injusta que era mi vida; jeff me escucho y entro corriendo a la habitación preguntado que paso le mostré los mensajes y jeff me abraso y me dijo que no me preocupara que el hablaba con mis padres pero rápidamente le dije que no porque mis padres se en tirarían que estaba con él y sería peor así que solo saque toda el dinero de mi cuenta y la guarde en una caja fuerte que compre.
Luego carla llego y me dijo que se encontraron a mi padre muy enojado y le gritaba a su madre diciendo que por culpa de jeff me avía vuelto una rebelde y que si se lo llegaba a encontrar que se cuidara porque no savia lo que era capaz de hacer; así que demandamos a mi padre por amenaza y cuando él se enero fue peor que entere que había tenido problemas en el trabajo y cada vez me llenaba de mensajes así que lo elimine de mis contactos y como tenia evidencias lo demande por acoso luego metieron a mi padre a un centro de salud mental porque lo diagnosticaron como ansioso y no volví a saber nada de él, ya que me daba miedo visitarlo si viste a mi mamá pero le dije que no podía volver a casa porque lo que mi padre me había dicho de jeff no selo podía perdonar luego jeff fue a mi casa y mi madre le pidió disculpas y se conocieron mejor.
Luego de todo esto mi vida mejoro conseguí un trabajo en una pizzería y alquile un apartamento para no incomodar más a la madre de Carla y mi vida cambio mejore en l escuela y me entere de que mi padre me quería ver, ese era el momento para que jeff y mi padre se conocieran y dejaran de lado las diferencias pero primero debía de preparar a jeff para que no se aterrara cuando viera a mi pare así que espere una semana para ir a ver a mi padre y así evitas un problema más grande.
ESTÁS LEYENDO
Remembers I Love You (Jeff the Killer y tu)
Fanfictionespero que les guste los amo mis killers