Era sábado y estaba feliz porque era noche de películas con amigos yo invitaría a jeff, Carla y tris pero jeff invitaría a dos amigos suyos; yo empece a preparar todo comida, varias películas que escogimos entre todos, el just dance después de un momento subí a mi habitación para elegir mi ropa y cuando estaba lista tris y carla llegaron; Hablamos muchísimo rato porque era temprano mi madre llamó barias veces para ver si los chicos si vendrían y yo para calmarla le dije que ya casi llegan, hasta que al fin sonó el timbre, demoraron más de lo debido pero bueno jeff venía con dos chicos uno de cabello castaño y ropa negra otro con lentes naranja y bufanda de rayas encaja van muy bien con jeff, ya que eran igual de extraños y misteriosos que jeff, los amigos de jeff se presentaron y no te que trihs ya le avía clavado el ojo al chico de bufanda así que la siente para que le hablara.
Después de un rato de conocernos coloque las películas era de terror esas cosas me encantaban; las chicas tenían miedo lo notaba en su mirada, no te que Carla de escondía de tras de un china del sofá y tris detrás del chico de la bufanda llamado toby; pero yo no estaba asustada creo que era la costumbre a ver películas de terror sola y por esto no pasa nada. Cuando menos lo pensé se acabó la comida y fui a la cocina por mas y jeff se ofreció a acompañarme, cuando estábamos en la cocina jeff en acorralo contra el refrigerador y me dijo que por que no era como las demás, que lo volvía loco pero no de la misma manera que lo hacía cada víctima, no comprendía por qué cosas tan pequeñas podrían alterarlo solo lo calme un poco; pero no quiso el solo quería descubrir por qué no me asustaba como mis amigas y le conté lo de mis noches de películas sola así que él se calmó un poco más y fuimos con la comida para seguir viendo la película.
Cuando termino la peli bailamos just dance y nos reímos por mucho tiempo, ya que jeff es arrítmico y sus pasos de baila no eran los mejores, por esto jeff se achanto y no quiso bailar más, entonces carla salio a bailas con jack ellos si bailaban bien y cuando terminaron les aplaudí, cuando bailaron trihs y tobby uno iba más lento que otro y se veían muy cómicos, reí hasta que me dieron ganas de ir al baño; al salir vi a jeff en el pasillo y me asuste por que no esperaba verlo hay, el solo rio por lo bajo y se ha acercó a mí; mi corazón se aceleraba más y más hasta que entre jeff y yo no quedaba espacio, de repente sentí pasos, era Carla que ya se iba por que sus pobres habían llagado por ella.
Me despedí de Carla ella me miraba raro y en ese momento me di cuenta que había visto el casi beso de jeff y yo; a la hora de irse Carla, trish llamo a su pobre para que la recogiera y cuando se fue me dijo que me temía que contar algo importante mañana. Tobby se fue solo porque jeff quería terminar lo que empezó así que el ambiente se volvió incómodo para mí, el volvió a acercarse hasta que sentía su respiración pero el timbre sonó era mi hermana, yo no la esperaba así que estaba muy sorprendida, jeff le ayudo a llevar sus maletas y se disculpó por que estaba tarde y el seguía en casa; después de que jeff se había ido mi hermana y yo tuvimos una conversación larga por que hace muchísimo tiempo no hablábamos y al terminar me fui al cuarto me empijame y me dormí.
S5@-1
ESTÁS LEYENDO
Remembers I Love You (Jeff the Killer y tu)
Fiksi Penggemarespero que les guste los amo mis killers