Capítulo 1-¿quién es él?

290 15 0
                                    

Mi historia es un poco complicada, porque no soy la típica chica millonaria que se la pasa de fiesta en fiesta, más bien soy calmada casi no salgo de casa y prefiero leer a estar en rumbas y discotecas; mi padre Marc y mi madre Fiorella casi no están en casa ya que sus asuntos de trabajo en ocasiones duran meses; mi hermana Rita en ocasiones viene a casa y me hace compañía; pero la mayor parte del tiempo estoy sola, me encanta el colegio ya que comparto con muchas personas; mis amigas son las mejores del mundo, siempre me apoyan en todo y tratan de animarme para salir a fiestas y cosas así pero no les presto mucha atención.

No soy una chica tímida, pero muchas beses guardo opiniones por miedo a que los demás me mal entiendan o no les guste, prefiero ser más discreta para no herir los sentimientos de los demás, como solía se hace tres años, ahora soy popular porque mi padre salvo el colegio y la rectora quedo súper agradecida; por esto me conocen como "la salvadora del colegio" pero no es así, mi padre fue el que colaboro; bueno cambiare de tema, amo salir de noche a un parque cercano a casa casi siempre está solo y como es muy calmado puedo leer en paz, no salgo muy tarde de la noche porque mi madre me ha dicho que es peligrosa ya que por ser personas adineradas es más fácil que algún malhechor nos haga daño y por esto solo leo una hora y media, siempre tengo una rutina y los únicos días en que la cambio son los fines de semana como hoy que puedo leer en el parque sin que nadie me moleste. Amo los libros de fantasía como la saga de Hush Hush (mi favorito), Narnia, cazadores de sombras, los Juegos del Hambre, la saga de oscuros, hay demasiados.

En la noche de hoy mi amiga Carla daría una gran fiesta en su casa y como llevaba hablando todo un mes de ella no podía faltar, el tema era sobre terror así que todos tenían que ir disfrazado, ya que mañana era Halloween; salí a mi casa y hable con Trisha para que opinara sobre el disfrazas que me pondría, cuando llego buscamos disfraces en Internet; yo encontré un disfraz muy lindo de catrina y Trisha uno de vampiresa cuando teníamos todo listo Trisha se fue y yo que quede elaborando los disfraces, pero no acabe porque de pronto se hacía tarde y tengo que dormir para la noche de mañana.

Cando desperté note que mi ventana estaba abierta me asuste demasiado ¿y si nos robaron? mamá me matara; preferí bajar a revisar la casa, para mi alivio todo estaba en su lugar , así que me dirigí a a cocina y me prepare algo para desayunar y cuando termine subí a mi habitación a terminar lo disfraces, tarde como una hora en acabar y cuando lo hice salí a mi amado parque para leer, al llegar me senté en la banca y me dispuse a leer cuando llevaba por lo menos 7 paginas leídas voltee a mirar y me encontré con Úrsula, ella me miraba con desagrado pero preferí seguir leyendo. Cuando menos pensé eran las 5:00 así que salí corriendo a mi casa al llagar me di una ducha y cuando salí sonó mi celular era trisha diciendo que ya estaba en camino para disfrazarnos así que me coloque lo básico de mi disfraz de catrina y espere a que llegara mientras escuchaba a coldplay cuando pasaron por lo menos cinco canciones llego tris y me dispuse a maquillara la, cuando termine tris hizo lo mismo y nos peinamos, nos dimos los últimos toque y salimos en el auto del hermano de tris que también iría.

Al llegar no podía creer lo que veía, la casa de Carla está repleta de personas ella nos esperaba en la puerta con cara de sorpresa, al entrar sonaba una canción de 5 seconds of summer-(if you don't know) note muchos disfraces increíbles fui por un poco de ponche cuando note que en la planta alta de la casa estaba alguien disfrazado de un personaje un poco extraño para mí; no sé qué paso con migo pero me llene de curiosidad por saber quién era esa chico, así que me dispuse a subir las escaleras al llegar el chico avía desaparecido no le tome mucha importancia y volví a bajar charle un rato con carla y trisha porque el DJ coloco música movida y alguien me agarro de la mano y me saco a bailar; estaba tan sorprendida por lo que pasaba que casi me quedo sin aire; el chico de las escaleras estaba frente a mí y no sabía que decirle, el solo me saludo con una vos muy masculina , pero yo como torpe que soy me enrede en mis propios pies y caí al suelo de repente Úrsula le dijo a todo el mundo sobre mi caída, todos empezaron a reír pero el chico los hizo callar y con su fuerte voz les amenazo con acabar la fiesta, de inmediato llego carla y controlo la situación y en ese instante me entere de que eran primo, más tarde hablaría con ella pero por ahora me dirigiré al tocador para peinarme un poco, cuanto termine de arreglarme salí un rato a tomar aire fresco y note que hacia frió, pero quería respirar aire fresco así que me senté en las escalas de la casa, de repente alguien se sentó a mi lado era en chico con que baile.

-hola mi nombre es jeffrey.

-hola yo soy allison.

-es un gusto conocerte.

-no el gusto es mío.

Después de esa corta presentación era como si ya nos conociéramos, me sentía muy bien a su lado era algo extraño nunca me avía sucedido, charlamos un muy buen rato y reímos mucho hasta que jeff me invito a bailar y bailamos toda la noche hasta que me canse y jeff me llevo a mi casa; al llegar jeff me abrió la puerta del auto yo baje y me acompaño hasta la entrada de mi casa pero no sé qué me paso y un impulso muy grande me hizo besarle, el solo siguió rosando su lengua con la mía y así hasta que me falto el aire, depuse lo mire muy apenada y el solo sonrió y con su sexy vos me dijo que descanses me dio un tierno beso en la frente y se fue, yo solo entre a casa y trate de dormir cuando un mensaje entro era Carla.

msm: Carla:¿cómo te pareció mi sexy primo? pero cuídate él es un chico malo.

msm: allison: no te creo.

msm: carla: mañana te cuento.

msm: allison: ok.

Preferí dormir para no pensar en lo peor que podría pasar si eso llega a ser una terrible verdad.

Remembers I Love You  (Jeff the Killer  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora