Desperté tarde ya que era domingo un olor a desayuno invadió mi nariz baje ya que sabía mi hermana le era mejor cocinando y eso me fascinaba, al llegar a la mesa vi a mi hermana reír así que le pregunte que sucedía:
- ¿Qué pasa?
- Es que pensé que tendía que ir a levantarte.
- Pero ya soy grande hermana puedo levantarme sola.
Después de desayunar subí a mi habitación, y la ordene ya que estaba en un total de caos, cuando estaba lista me dispuse a bañarme y a elegir mi ropa, después me llamo Carla para invitarme a cine; tenía que estar lista las 6:00, hable con mi hermana y le dije que solo era de una hora o dos, y que mañana me tendría para ella sola, ella me dejo ir con la condición de que comiera afuera y la llamara, así que llame a Carla para avisarle, ella muy alegre le dijo a las personas que irían con ella que asistiría , me quede pensativa porque pensaba que iríamos solo Carla y yo pero irán más personas no le di más vueltas al asunto, y vi tv para que el tiempo pasara rápido.
Cuando eran las 6:00 escuche el sonido de un auto y salí, era el auto de Jeff; Carla, trish y Los Amigos de jeff estaban en los asientos traseros del auto, me monte y jeff me abraso salude a los chicos, jeff arranco llagamos a mi centro comercial favorito y me emocione porque era donde daban las mejores películas, salimos entonces como el vigilante me conocía nos parqueo el auto. después de discutir por la peli llegamos a la conclusión de que veríamos una de terror, entramos a la sala de cine y nos sentamos intercalados trish, toby, carla, jack, yo y jeff; la película no me daba miedo pero quería que jeff pensara que me asustaba, para que me abrasara; Pero jeff se aburrió y dijo que saliéramos, cuando la película termino y los chicos entonces nos encontraron jugando con palomitas de maíz en el parqueadero, después de eso las chicas fueron a sus casa, jack y toby a la casa de Carla sin embargo yo me quede sola con jeff, cuando íbamos a entrar a la casa alguien toco la espalda era de mi prima asi que Los Tres entramos a la casa y Aileen me pregunto que si jeff la era mi novio, muy apenada le Dije Que No.
Cuando nos fuimos a la cama mi prima Aileen y yo, jeff me dejo mensaje:
-¿Con que tu novio?
- Perdona, talvez mi prima lo supuso ya que no salgo con muchos hombres.
- No pasa nada, pero no es mala idea...
- mejor me voy a dormir sayonara (adiós en japonés).Después apague mi celular y me Dormí.
ESTÁS LEYENDO
Remembers I Love You (Jeff the Killer y tu)
Hayran Kurguespero que les guste los amo mis killers