Era el día en que jeff y yo iríamos a ver a mi padre; me levante rápido y desayune, en un instante estuve lista y para quemar el tiempo fui a mi lugar favorito a leer ya que hace mucho tiempo no lo visitaba; al llegar me encontré con Carla ella estaba comiendo un helado de chocolate y me alegre demasiado de verla; cuando me acerque note que tenía una venda en la mano y le pregunte que la había pasado ella conto que uno un torneo de voleibol en la uni y que le pego mal al balón y se desguinzó la muñeca; le dije que se cuidara muy bien y que en case grabara en vez de copiar, luego nos que damos hablando y le dije que le avisara a trish de la fiesta que pronto aria en mi casa que no erala mayor cosa pero sé que sería divertida. Luego de hablar con carla me dirigí a casa porque ya era tiempo de que Jeff llegara; al llegar Jeff estaba recostado en la puerta y me miraba fijamente a la cara era de esas miradas que no puedes describir ni aunque pasaran 100 años, no sabía por qué Jeff me miraba de esa manera pero tenía la sospecha que era porque lo deje esperando 20 minutos luego Jeff se dirigió al auto y me hiso señas para que subiera a este.
Luego de un largo reto de carretera Jeff hablo:
-¿porque llegas tan tarde? (dijo algo molesto)
-perdona Jeff es que me quede hablando con carla y me retrase unos minutos.
-Está bien pero al menos llámame me preocupé porque ni siquiera me contestabas.
-Está bien lo siento no volverá a pasar.
Al llegar a donde tenían a mi padre, Jeff salo del auto y abrió mi puesta y cuando entramos nos hicieron dejar relojes y celulares, luego pasamos a una gran sala de color blanco tan blanco que al ver las paredes dolía por el brillo que emitía el sol; al pasar a la sala donde tenían a mi padre agarre a Jeff de la mano para que se sintiera más confiado pero el no soporto y la soltó mi padre me miro y sonrió luego miro e Jeff y esa sonrisa se borró su cara parecía la de una estatua de mármol, él no se movía solo miraba a jeff fijamente era una mirada de odio una mirada que yo no conocía me senté a su lado y Jeff al mío, luego le cogí la mano y le pregunte si lo estaban tratando bien y después le dije que Jeff se quería disculpar en ese momento Jeff se paró al frene nuestro y miro fijamente a mi padre y muy calmadamente dijo:
-hola señor marc vine para pedirle perdón por lo que le haya causado, no quiero problemas y solo quiero que su hija sea feliz y no pretendo causar problemas en su familia ya que amo a si hija no me gustaría hacerle daño a ninguna persona importante para ella.
Luego mi padre lo miro de nuevo pero esta vez muy normal solo se quedó callado y entro una de las enfermeras y dijo que la cita había concluido me despedí de mi padre y Jeff le ofreció la mano y no podía creerlo mi padre la recibió. Cuando estábamos en el auto Jeff dijo que era un gran avancé y que estaba muy feliz por eso y después dijo que fuéramos a comer algo con mis amigas jacke y toby yo acepte y llame a las chicas y todos quedamos de ir al centro comercial para comer algo y charlar, cuando estábamos por llegar se lago un gran aguacero y nos demoramos en llegar al centro comercial pero cuando llegamos les chicas nos esperaban y dijeron que los chicos compraban comida nos quedamos ablando hasta que vimos a los chicos y nos sentamos en una mesa Jeff pidió dos pizzas para nosotros con gaseosa luego de comer jacke contó que una vez estaba en el bosque y que se encontró con una persona muy alta la cual lo dirijo otra vez a la ciudad, yo que de sorprendida por que su descripción parecía ficción; Luego de pasar el resto del día en risas y charlas todos fueron a sus casa excepto Jeff que me acompaño a mi casa y un sentimiento de no querer soltarlo llego a mí, así que no soporte mi impulso y le dije que se quedara, que esta noche no quería separarme de el que no quería estar sola; Muy sorprendido dijo que si con una sonrisa en los labios y subimos a mi cuarto la pasamos viendo películas y ni siquiera sé cómo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Remembers I Love You (Jeff the Killer y tu)
Fanfictionespero que les guste los amo mis killers