♥(...Narra Escritora...)♥
Sasuke estaba en su habitación, tirado en su cama y pensaba y pensaba en aquella discusión que había tenido con su hermano Itachi, pues le dijo tal cosa que lo ofendió, hasta Sasuke quedo ofendido por aquella conversación tan... Molesta para el. Pero era de esperarse, Sasuke puede hacer lo que se le de la gana, pero no significa que... No sea tan orgulloso.
♥(...Flash Back...)♥
-Sasuke, ya te he dicho que hagas amigos en la escuela -Decía nuevamente, día tras día, el "imbécil" de su hermano -que así le decía a el- le insistía y insistía pero a Sasuke no lo convencía.
-Porque tienes que decírmelo, yo no haré amigos y tu lo sabes.
-Me preocupo por tu bien--
-Nadie pidió que te preocuparas de mi -Dijo interrumpiendo la conversación de Itachi y hiendo se a su habitación dejando solo a este, Itachi quedo con un corazón partido, nunca había sido tan frió, ni con su hermano ni sus padres, pero sabia que tenia el la culpa de haber insistido tanto, sabiendo que nunca terminaría siendo razonable.
♥(...Fin Del Flash Back...)♥
Sasuke no tuvo opción y bajo hacia donde se encontraba en aquella vez, pero no estaba fue a su habitación a ver si estaba ahí pero tampoco estaba, buscaba y buscaba pero no había señal de Itachi presente en aquella casa.
Se sintió cada vez mas mal, en realidad, había sido "tosco" con el... -"No fue intencionalmente" -Se decía- "Solo se me salieron de mi boca". Y con eso se repetía en su mente hasta que oyó un ruido de una puerta abriéndose.
Y... Era... Itachi.
Sasuke corrió hacia el y lo abrazo, dejando a un sorprendido Itachi ante tal acto del azabache menor.
-Gomen! -Le dijo a Itachi- En serio, lo siento mucho.
Itachi quien lo veía tranquilo y con una sonrisa, acaricio su pelo negro como la noche, Sasuke sintió tal tacto de su hermano y lo vio con una lagrima en sus ojos.
-Te perdono -Dijo Itachi con su sonrisa- Pero...
-Pero...?
-No importa cuando lo haces, solo haz amigos.
-... Si.
(♥¡Esto no es ItaSasu o como le digan, esto es el inicio del SasuNaru! ♥)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Tentación - SasuNaru
FanficSasuke divaga en sus pensamientos cuando ve a un joven llamado Naruto, quien por su encanto e inocencia, se atreveria a declararsele y hacerlo suyo.