Parte 4. Primer Día.

9.8K 735 89
                                    

♥ //Narra Naruto// ♥

Lunes - 5:30 a.m

Hoy es Lunes, tengo que ir a mi primer día de escuela que será en la escuela de Konoha, me transfirieron a esta, dicen que es muy buena, así que mis padres me dijeron que me portara bien y que sacara buenas notas. Pero soy muy torpe para eso T.T

Estaba en mi cama, el despertador sonaba y sonaba pero yo no quería levantarme. Hasta que mi madre me grito desde la cocina y casi me deja sordo.

-NARUTOOOO!!! HASTA CUANDO PIENSAS VENIIIIR?!?!?!

Y yo con un shock tremendo, me levante de la cama y me dirigí donde estaba mi madre, Kushina, en la cocina.

-A-A-Aquí e-estoy m-madre -Dijo temblando de miedo.

-APÚRATE TIENES QUE IR A TU PRIMER DÍA DE CLASEEEEEES!!! -Volvía a gritar mi madre.

-S-S-Sí.

Volví a mi habitación y me duche en el baño rápidamente antes de que mi madre me gritara de nuevo, después, me tuve que cambiar con el uniforme de la escuela rápidamente, ya cambiado, baje las escaleras y me senté en el comedor para esperar el desayuno de mi madre.

-Aquí esta tu desayuno, hijo -Dijo tranquilamente. Me alegro cuando es así.

-Gracias.

Cuando ya había desayunado, tome mis cosas y mi mochila y me despedí de mi madre dándole un gran abrazo y un beso en su mejilla, ella hizo lo mismo y me fui. En cuanto a mi padre, el estaba en su habitación durmiendo, no puedo creer que no se haya despertado con todo esos gritos de mi madre.




Cuando ya había llegado, observe todos los alumnos y el exterior de la escuela, parecía bastante grande, los alumnos estaban vestidos con su uniforme respectivo, anduve vagando y se me acerca alguien.

-Hola!

Voltee a ver quien era, era un tipo moreno con unas dos manchas rojas en sus mejillas, pelo castaño y ojos de perro.

-H-H-Hola... -Dije tímidosamente.

-Eres nuevo? -Empieza a olfatearme.

-Aah... S-Si... P-Puedes dejar de olerme?

-Eh, perdón, es mi instinto animal -Deja de olerme.

-G-Gracias... Tu eres nuevo?

-Nop. Yo ya estudio aquí desde hace 3 años. Y por eso te estaba olfateando para comprobar si eres nuevo.

-Adivinaste entonces -Empece a sonreírle, al parecer este tipo es amistoso.

-Jeje. Bueno, me tengo que ir, mi clase empezará pronto -Dijo hiendo se a su lugar.

-E-Espera! -Dije agarrándole la manga de su camisa- S-Sabes cual es mi clase?

-Mmm... No, pero puedes registrarte ahí -Dijo apuntado a un registrador- Es para los nuevos que ingresan aquí.

-Oh, gracias.

-Por cierto, me llamo Kiba.

-Yo Naruto, un gusto conocerte.

-Igual -Dijo guiñándome el ojo- Nos vemos en el receso! -Dijo despidiéndose con la mano.

-Nos vemos! -Dije igualmente que el.

¡Este va a ser un día emocionante...!

(¡¡Hola a todos/todas. Gracias nuevamente por ver, si te gustan mis historias por favor comenta y vota .Sería un gran favor :D!!)




Eres Mi Tentación - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora