Parte 6. Soy... ¿El Kyuubi...?

11K 649 113
                                    

((Narra Naruto))

¿Que será lo que desea mi sensei? Dudo sobre eso... Me acerque lentamente hasta llegar donde el escritorio del profesor. Quien se encontraba viéndome. Que nervios.

-Que es lo que quería hablar conmigo sensei?

-Bueno, para empezar, me llamo Iruka Umino, disculpa por no decírtelo antes, bueno al grano...

-E-Esta bien Iruka sensei.

-Pues... Tu... Como decírtelo?

-Y-Yo que...? -No paraba de estar nervioso en ese momento.

-En Konoha, ha existido un animal que es un zorro y tiene 9 colas al que le llaman "El Kyuubi" Y pues dicen que recogieron su energía espiritual y que lo mantenieron oculta, pero hubo una vez que se lo robaron, no se sabe quien es y porque lo hizo, pero lo que se sabe que ese sujeto, se lo dieron a una familia llamada... Uzumaki Namizake.

"Uzumaki Namizake" Pero... ¿Porque mi familia estaba con ese sujeto? ¿Porque? ¿Para que esa energía espiritual del zorro de 9 colas?

-Seguro que te estas preguntando porque tu familia -Adivino mi sensei mis pensamientos.

-*Asentí*.

-En realidad no lo se. Pregúntale eso a tus padres. La otra cosa, que esa energía espiritual... Te la introdujeron a ti de bebé.

-*Completamente en shock*.

-N-Naruto? Estas bien?

-Aah... Eeh...? A-A mi?

-Sí.

-Osea... Tengo al Kyuubi dentro de mi?

-Sí -Dijo nuevamente- Y el Kyuubi tiene un poder muy especial que a Konoha le servirá. Una asociación llamada "Akatsuki" nos quiere hacer la guerra aquí, así que nos servirá de ayuda tu poder.

-P-P-Pero yo no sé que poder tengo en mi interior!

-Deberás buscar ayuda. La guerra de Akatsuki empezará en 3 años. Así que tienes 3 años para que entrenes, Naruto.

-... COMO LO VOY A HACER?!?! PORQUE A MI?!?! ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!

¡¡¡Esto no puede estar sucediendo, estoy demasiado confundido!!!

(Pobre Naru U.U Bueno, nuevamente gracias por ver :D)

Abi_Fundoshi




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Tentación - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora