Parte 3. ¿Amor?

10.3K 764 136
                                    

♥(...Narra Sasuke...) ♥ 

Me senté al fondo de la clase, esperando a que iniciaran las clases de una vez, por que sino, la loca de Sakura iba a molestarme, pero, lamentablemente, mis súplicas no tuvieron suerte esta vez.

-Sasuke-kuuuun!

-Tks... Que quieres Sakura?

-Solo quiero hablarte y saludarte! Por que siempre eres así conmigo? T.T -Dijo lamentándose así misma.

-Es porque siempre me molestas, anda, vete.

-Espera Sasuke... Quiero darte una noticia.

-Tks... Cual es? Dilo rápido.

-Un nuevo chico habrá en la escuela...

-Y que con eso?

-Dicen que es demasiado hermoso...

-Y?

-Que si es demasiado hermoso me enamorare de ese Baka y no de ti!!!! -Dijo gritando en mi oído. 

-NO ME GRITEEEES! -Dije gritando de la misma manera.

-Lo siento... -Dijo mas calmada.

-Bien chicos y chicas! Necesito que se sienten porque habrá un chico nuevo, así que quiero que se comporten bien -Dijo nuestro profesor de Física, Iruka Umino.

-"Que se comporten bien"  Si a ese "chico" no le agradamos por nuestra forma me vale -Dije para mi mismo.

Y en un momento a otro, salio ese "chico" pera era... Algo hermoso, pero que digo! No, no Sasuke! Ya estas saliendo con algo! Todos las chicas y chicos se le quedaron viendo, que fastidio, ya estoy de igual que Shikamaru. Pero porque me siento así?

-Preséntate -Ordeno al chico.

-M-Mi nombre es N-Naruto Uzumaki -Dijo tartamudeando el chico. 

-Bien, ve a sentarte junto a... -Dijo el sensei apuntando a quien sea a que se sentara junto con el. Pero un impulso dentro de mi, hizo que me levantara.

-Iruka-sensei! Por aquí! -Oh no! Que he dicho! Ahora, todos verán como el serio Sasuke... Oh no!

-Ok, ve a sentarte con el -Dijo el sensei.

-O-O-Okey...

Bueno al menos no me molestará...

(¡Gracias nuevamente por ver! ¡Ya empieza el SasuNaru! ¡Kyaaa!) 

♥ ♥♥ Abi_Fundoshi ♥♥♥






Eres Mi Tentación - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora