♥ //Narra Naruto// ♥
-"... Donde estará ese sitio..." -Preguntaba a mi mismo.
Buscaba y buscaba el lugar donde me dijo Kiba en donde me debo registrar para los que son nuevos, el problema es: No lo encuentro y llegaré tarde a las clases.
Hasta que por fin lo encontré. Pase y ahí se encontraba una señora quien me dio cosas de la escuela y mis clases y en que sección serán.
Mi sección: Clase deportiva o física "A-2", después de leerla, anduve buscándola, otro gran problema.
Por fin la encontré, faltaban 5 minutos para que iniciaran la clase de Física (Llamemosla así). Toqué la puerta y de inmediatamente, salió un tipo de piel morena y pelo castaño.
-Oh. Tu debes ser el nuevo?
-Aah... S-Sí.
-Bien... E-Espera... -De pronto, el profesor se encontraba viéndome en todos lugares e inspeccionándome , ¿que acaso todos aquí olfatean y ven directamente a uno recién llegado?- Aah... T-Tu eres...
El profesor se apartó de mi rápidamente, pero procurando no preocuparme... Pero, ¿quien soy?, obvio, soy Naruto.
-Etto... S-Soy Naruto.
-No me refería a tu nombre... Mira, Naruto, después de clases, en el receso, ¿te gustaría hablar conmigo?
-Amm, bueno, no tengo nada mas que hacer.
-Esta bien, ven pasa.
El profesor me dejo pasar e aviso a todos los que estaban presentes que prestaran atención a lo que el iba a decir.
-Bien chicos y chicas! Necesito que se sienten porque habrá un chico nuevo, así que quiero que se comporten bien -Bueno. Al menos los tiene controlados ja ja. Ya pensaba que sería un peor profesor.
-Preséntate -Dijo, mas bien, me ordenó. Tanto que hasta me dio un poco de miedo.
-M-Mi nombre es N-Naruto Uzumaki -Dijo casi temblando, ademas de que todos se me quedaban viendo, es algo nervioso.
-Bien -Dijo el profesor- ve a sentarte junto a... -Dijo mientras veía a todos.
-Iruka-sensei! Por aquí! -Dijo un chico azabache quien se paro y se ofreció.
-Ok, ve a sentarte con el -Dijo el sensei apuntando al chico.
-O-O-Okey -Dije temblorosa mente.
Iba caminando mientras sentía todas las miradas en mi, tengo nervios, ojalá que nadie lo note.
Me senté junto al chico de pelo azabache y de ojos negros, no hablaba, solo se quedaba viendo donde no había nadie, puedo deducir, que este chico es... ¿Anti-social? Eso creo. Decidí por hablarle para calmar mis dudas.
-Eeh... Etto... H-Hola -Dije sin mirarle su cara.
-Hola -Respondío el chico sin mirarme.
-Etto... Como te llamas? -Pregunte, ademas de que quería saber su nombre.
-Sasuke Uchiha.
-Emm... Bueno... Sasuke -Esto era demasiado incómodo.
Presté cada minuto en la clase, pero sentía un aura no se de que tipo acechándome, tengo cada vez, mas nervios.
La clase termino, era demasiado buena, el deporte no es lo mio pero me encanta las clases como esta. Cuando iba a levantarme, me acorde lo que me dijo el profesor, así que guarde mis cosas en su lugar y dejé la mochila en mi asiento. Pero cuando iba a acercarme al profesor, alguien me jalo de nuevo a mi puesto.
-Eh? Aah!... Auch! Pero que--!
Alce mi mirada y estaba Sasuke ahí, ¡como se atreve a hacerme esto!
-Sos sordo o que? -Dijo Sasuke.
-Eh...? -Dije sin comprender.
-Te estaba llamando y ni respondías!
-Eh? -Creo que no estaba prestando atención a Sasuke. Mas bien prestaba atención a lo que el profesor me iba a decir- L-L-Lo siento! N-No te estaba poniendo atención! -Con este tipo me pongo mas nervioso. ¿Porque? No lo se.
-Tks... Eres un dobe.
¡¡EEHHHH!! ¡¿Este teme me llamo dobe?! ¡Como se atreve! Cálmate Naruto. Respira y acuérdate de lo que dijo mis padres...
-L-Lo siento... -Dije cabizbajo, al parecer se me olvido lo de "dobe".
-Esta bien. Pero dime... Porque tan distraído?
¿Acaso quiere saber? Ni siquiera es mi amigo.
-E-El profesor dijo que me hablaría de algo después de clases.
-En serio?
-Asentí- Quizás de algo muy importante.
-Bien... No me meteré en tus asuntos... Adiós dobe.
-Oye! -Le grite, ya me tenia cansado.
(Por alguna razón me dio gracia esta historia ;) Gracias por ver. Chau! 👋
👋 By: Abi_Fundoshi 👋
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Tentación - SasuNaru
FanficSasuke divaga en sus pensamientos cuando ve a un joven llamado Naruto, quien por su encanto e inocencia, se atreveria a declararsele y hacerlo suyo.