Introducción... Descubriendo Quién Soy? Part. I

58 3 0
                                    

Todo esto empezó cuando...
Harry pov.

No puedo creer aún que no acepto que me gusta Tommo, digo, él ya sabe quién es, pero yo sigo "dudando", mi mejor amigo Dylan me está ayudando a descubrirme, él dice que soy muy gay, TODO el tiempo lo hace, ya ni sé si lo dice porque el ya me dijo que el duda igual de su sexualidad, pero el duda por Sangster, dice que es gay por él, pero aún así ni él le dice a Thomas lo que siente, ni siquiera ha "salido del closet".
Hoy tuve una idea muy loca, obviamente le pedí a Dylan que me ayude. Al principio se negó, me dijo que no le sería infiel a Thomas (aunque ellos no son nada...), pero al ver que no iba dejar de insistir aceptó a "salir" como más que amigos, obviamente sólo será para ver si soy o no gay. Dylan insistía en que debí invitar a Lou, pero casi no hablo con él, por lo tanto no lo iba a invitar a salir. Además sólo se me hace atractivo, hoy veré si soy o no gay.

*tocando el timbre en el departamento de Dylan *.
-hey! Tu primera cita y llegas tarde, Styles eres todo un caballero, con todo y que tarde en arreglarme para ti! - y por supuesto olvide que mi amigo es la reina del drama y que le encanta meterse en su papel. - Dyl, llegue diez minutos de lo acordado, por favor solo vamos, para que más rápido saque la conclusión.

Dylan eligió una película de comedia romántica, me asustó que haya elegido esa película, digo, con él sólo había visto de acción, terror y cosas así, hasta que me dijo que su papel era el de la chica, por lo tanto iba a actuar como tal. A lo único que le atiné fue a su cabeza, ya que no había visto a una mujer barbona, ya que el idiota se dejó la barba, y usaba una gorra... En pocas palabras, parecía todo menos una mujer.
Como iba a actuar como si Dylan fuese mi "pareja" decidí ir al fondo de la sala del cine. Todo iba bien, hasta que apagaron las luces, la verdad no sabía qué hacer y menos pude cuando veo que a la sala entran Josh Devine, amigo "íntimo" de Nialler, Sangster y Tommo, lo bueno es que todo estaba obscuro, lo malo fue que se sentaron enfrente nuestro.
Eso era lo único que me faltaba!!!
Dylan cayó en coma prácticamente al tener a Sangster frente suyo.
Se me quedo viendo con una cara que no supe descifrar si era de terror o cómica.
Lo único que hice fue apretarle la pierna y decirle al oído que no hablara.
La verdad no sabía si seguir con mi plan. Tommo estaba delante mío y yo sólo sentía algo adentro mío, me atraía, pero aún así no me considero gay.
-Harry, no vas a intentar seducirme? - la voz de Dylan me sacó de mis ensoñaciones y no sabía qué contestar a eso, digo, Dyl estaba renuente a seguirme el paso a esta idea loca y ahora quiere seguir?
Todo quedó claro cuando vi que Sangster nos había notado, fue sigiloso, Dylan me dijo "susurro" que sus miradas chocaron y ahora el que iba a utilizar al otro era Dylan.
-Harry, necesito que me beses. - QUÉ!?-Dylan, por qué quieres eso? - respondí algo confundido.
-es para ver si Thomas está interesado en mí (:- me comentó.
Discretamente observé hacia la dirección de Thomas y después de unos minutos pude ver que veía mucho hacia nosotros, definitivamente nos estaba observado. Lo sopese unos momentos y pues, después de todo yo quería quitarme las dudas, así que tomé el rostro de Dyl y lo besé.
La verdad sólo junte nuestros labios y los separé al instante, ya que la barba de Dyl me picaba, al grado de que estornude casi en su cara.

Thomas pov.

Acaso era cierto lo que mis ojos habían visto?
Había distinguido al entrar a la sala a Dylan, y obviamente dirigí a Josh y a Tommo al propósito para estar más de cerca pero luego vi que no estaba sólo...
Dylan y Harry son más que amigos?
Digo, yo me he dedicado a observar desde lejos a Dylan, desde hace casi un año, pero no sabía que era gay. Tampoco Harry, a él lo había visto observar a Tommo, pero él siempre me decía que desde que conocía a Harry era heterosexual.
Y ahora veo esto, y pues la verdad si duele, aunque jamás he hablado con Dyl, pero es mi crush!

-Thom, te sucede algo? - me sacude Louis. - no, no es nada, sólo divague un poco que digamos. - le sonreí, ya que cómo le digo que nuestros crushes son pareja?

IRÓNICO!!!!!

...
Y pues hola!!!
Les vengo a seguir leyendo, la verdad esta historia va a ser algo disparatada, como se habrán dado cuenta éste capítulo tuvo algo Dylmas y un poco Larry, y en los próximos tendré hasta a 5 seconds of summer xD
Espero que les guste, es la primera vez que escribo fanfic así que si hay faltas, entiendanme xD

All the love.
Kimo(:

Una Historia Patas Arriba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora