Cara pov.
Estaba caminando pensando en Michelle, es muy linda, me gusta verla, se ve ruda, y eso me gusta. Hasta que al llegar a mi árbol favorito vi que cierta jirafa ocupaba mi lugar para pensar.
Hola Thom, cómo andas? - pregunté sentandome a su lado.
Si te digo que bien, me vas a creer? - me respondió con una cara tan deprimida, que hice una mueca y negué con mi cabeza.
Pues no, no ando bien, tu sabes, lo sentimental me tiene así... - Thomas enamorado?
Estas enamorado Thom? - pregunté, ya que no me iba a quedar con la duda, digo, es un chico muy lindo, pero muy serio... Y alto.
Sí. - soltó luego de un suspiro.
Y se puede saber quién es el afortunado de tu atención hermoso chico? - pregunté con una sonrisa para aligerar el ambiente.
Dylan, Dylan O'Brien. Pero creo que tiene novio... - Dylan, me suena su nombre, pero no sé dónde... Ya me acordé, Hazz tiene un amigo llamado Dylan... - y su novio es Harry Styles. - QUÉ!!!??? NO!!!
Dijiste Harry Styles? - le pregunte con una ceja alzada.
Sí, su "amigo". - no, Harry está enamorado, y no de Dylan.
Thomas, cómo sabes que Harry es su novio? - pregunté muy alerta a su respuesta, no, yo sé que Harry no está enamorado de Dylan.
Los vi besarse en el cine. - QUÉ???
Cómo?? - Oops... Pensé en voz alta.
Salí con Tommo y Josh al cine y al llegar a la sala vi que estaban Harry y Dylan, sabía que eran amigos, pero hubo un momento que las ganas de ver a Dylan me ganaron , voltee discretamente y los vi compartiendo un beso. - dijo entre cabreado y triste.
Tommo los vio?, le dijiste? - pregunté ahora algo asustada, ya que yo sé que a Harry le gusta Lou. Y Lou dice que no le atrae nadie, pero ya vi unas ciertas miradas que le da a Harry.
No, no le dije, ya que sospecho que a Lou le atrae Harry, y no lo iba a desilusionar.
Lo sospecho, ya que en una clase de música, Ed nos pasó una copia de la canción Give me love, y todos cantábamos, o al menos intentábamos, pero Lou no cantaba, miraba la hoja y parecía dibujar y borrar, se veía concentrado, tanto que no se dio cuenta de la presencia de
Ed, hasta que éste le apuntó a la hoja, y alcancé a ver el nombre de Harry, no tenia nada más, sólo el nombre, Ed arqueo una ceja a su dirección, y Louis sólo se encogió de hombros. - o sea que no pensaba mal, a Lou le atrae Hazz.Me acuerdo que hace unas semanas Harry me contó que Ed le dio a su grupo igual la letra de una canción y el tonto en vez de prestar atención, dibujo el nombre de Louis, sólo que el puso un corazón a un lado y una carita feliz. Y Ed solo se acercó a ver que ocurría y al verlo, arqueo igual una ceja en su dirección y se fue.
Ya sé quién me puede ayudar a resolver mi duda.
*******
ED!!!!!... - entre gritando a la sala de música.
Cara, no te voy a meter a cantar a algún coro, ya que no cantas, y lo sabes... - le corte el discurso que ya me sé de memoria.
No, no eso... Bueno, sí, en parte, pero a lo que venía era a preguntarte sobre unos alumnos.
Cara, no te puedo andar dando datos de mis alumnas... - mierda, Ed me conoce bien, pero no a eso fui.
Hace unas semanas Harry me dijo que lo pescaste dibujando, qué dibujó? - que mis sospechas sean ciertas.
Y no le has preguntado a Harry? - Ed siempre respondiendo con otra pregunta.
Sí, pero no se si creerle. - esto de sacar información es difícil.
Y qué te dijo que dibujó? - no puede simplemente responderme?
El nombre de Louis, con unos dibujos, un corazón y una carita feliz.
Estás en lo correcto. - ahora solo me falta averiguar el de Louis.
Y hace rato Thomas, un amigo, me comento de un caso parecido al de Harry, solo que la persona era Louis Tomlinson, es cierto que dibujo Harry en su hoja de canto? - ya tenía que ser directa.
Cara, qué quieres con esta información?, quieres ser detective? - me pregunto Ed mientras negaba con su cabeza.
Mira, a Harry le gusta Louis y sospecho que a Louis le gusta Harry, y yo quiero que sean felices!
Tu no sabes lo insoportable que es Harry al hablar de Louis! - y sí, de los dos, con el que mejor me llevo es con Harry, hay tanta confianza, que me habla de lo tan enamorado que está.Es muy lindo el gesto que haces con tu amigo pero... - interrumpí a Ed con un trato que difícilmente rechazaría.
Si me ayudas con algo que tengo en mente, te dejo de pedir que me metas a algún coro. - sé que no canto muy bien, pero me gustaría pertenecer al bonito coro de Ed.
Un mes?, descansar que me andes acosando por toda la escuela?... Cuál es tu plan? - BINGO! ya cayó Ed.
Quiero que hagas que canten juntos, diles que quieres que unan fuerzas y que canten, pero durante todo eso, diles que necesitan conocerse para cantar mejor y sentirse cómodos.
Quieres meterme en tus planes malignos?
JAJAJAJA Ed, sólo quiero que me ayudes a que den un primer paso(:
quizá y hasta dos más salgan beneficiados. Solo ayúdame con la canción. - sino logro convencer a Ed, no sé qué haré.Bueno... Nada más porque me dejaras de acosar un mes, acepto... Pero solo por eso. - aunque secretamente Ed quería que Harry intentara algo con Louis, ya que Tomlinson siempre está en la libreta de su alumno.
Okok, queda en tus manos Ed, me avisas cuando ya les dejes la tarea. - creo que se entendió mi doble sentido ya que quedó rojo y yo salí corriendo.
Ed pov.
Tengo que buscar la manera en la que le pediré a Harry que cante, pero tengo nervios, me siento como un cómplice.
La clase se a terminado, para el siguiente módulo necesito que ya se sepan la canción por favor, eso es todo. - ya llegó la hora. - Harry, te puedes quedar unos momentos más?-ese chico es muy expresivo con sus gestos, se ve muy extrañado, y eso no me ayuda.
Carraspeo.
Te pedí que te quedaras para hablar de un pequeño proyecto que tengo en mente, en el cual necesito tu voz, tú y otro compañero necesito que canten Give me love, sé que te sabes la canción, te he escuchado fuera y dentro de clases, ya tengo al otro alumno, solo es que hable con él, ya cuando me confirme te digo quien es para que se pongan a ensayar, me podrás apoyar? - todo lo dije tan rápido, que espero que no me haga repetirlo.
Claro, me avisas, para cuando serian los ensayos? - mmm... No había pensado en eso.
Serían después de clases. Para no perjudicar, te parece? - siento que sudo.
A mi sí. Hay me avisas cuando el compañero te diga - y con eso se retiró.
Suspiro largo.
Ahora será hablar con el alumno más cerrado. Tomlinson.
*******
Siento haber tardado, pero es que había estado algo ocupada ;(
All the love.
Kimo(:
Espero que sigan leyendo (:
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Patas Arriba!
FanficEs parte de la inspiración de una ducha, pero donde muchos bromances participan; desde Larry, Muke, hasta Newtmas... :)