Calum Pov.
Estar en una banda es genial, estar en una banda con tus mejores amigos es muchísimo mejor, estar enamorado de tu mejor amigo... Eso al principio fue más que genial, me llevo desde hace años con Luke, pero un día, estando con él en su habitación me confesó que era gay, yo aún no me definía, solo sabía que me atraía, al principio cuando esa atracción nació, la trate de ignorar, porque según yo Luke era heterosexual, pero ahora que lo sabía, sentía que tenía una oportunidad, hasta que siguió hablando y me dijo que Michael lo había apoyado mucho... O sea que el primero en saberlo fue Michael?
Y lo siguiente que escuché me hubiera encantado no haberlo escuchado. "Michael me pidió ser su novio." creí que lo peor había pasado, pero estaba muy equivocado. "y acepte." BOOM!
Con eso ya no tenía oportunidad.Era (es) raro verlos llegar juntos... Y tomados de la mano. La verdad, no parecen pareja, te das cuenta nada más porque Michael siempre tiene tomada la mano de Luke.
Ashton se enteró al día siguiente. Cuando al ensayo llegó Muke tomados de la mano, al principio creyó que era broma, pero al ver mi cara vio que no lo era.
Ya llevan 3 meses saliendo. Y yo aún no puedo deshacerme de éste sentimiento, quisiera ser yo quien tome la mano de Luke, salir con él y besarlo. Aunque Michael no lo besa mucho, con nosotros presentes no, y Luke me cuenta que Michael es respetuoso, (todo un caballero el hijo de puta...) y que no se besan en público para no incomodar ni nada... Y cada vez veo más enamorado a Luke...
Hey- saludó Ashton, ya vamos a empezar a ensayar, la tocada es para éste fin de semana, hay que tocar lo mejor que podamos, tener toquines en Soul nos puede abrir puertas, sino puertas, aunque sea buena paga y toquines seguidos ahí - me comentó Ashton - espero que Muke no tarde...
Ni bien terminada la frase y se asomó la pareja como siempre, tomados de la mano, serios, pero a pesar de eso, Luke llamaba a eso amor. Yo llamaba... Compañerismo o algo parecido, como he mencionado antes, solo se ve que sean pareja por las manos entrelazadas.
Hola chicos - saludo Michael tomando posición para ensayar al igual que
Luke. Yo sólo atino a hacer un movimiento de cabeza y Ashton sí saluda.Después de algunas canciones, llegamos a la que más me gusta. Beside you.
" Within a minute I was all packed up
I've got a ticket to another world
I don't wanna go
I don't wanna go
Some words are hard to speak... "Me cuesta un poco de trabajo cantarla sin pensar en Luke, aunque gracias a él le doy ese sentimiento necesario para que salga perfecta.
" When we both fall asleep, underneath the same sky
To the beat of our hearts at the same time
So close but so far away
(Can you hear me?)"Y sé que no me escucha, él no sabe lo que yo siento por él, si se lo hubiese dicho antes, me correspondería?
"I wish I was, I wish I was
Beside you"A mí me encantaría ser él.
"I wish I was, I wish I was
Beside you"Terminé de cantar y sentí salirme del trance en el que estaba metido. Noté que los chicos se me quedaban viendo, así que decidí averiguar por qué.
Qué tanto me miran - pregunte. - qué acaso no te diste cuenta del sentimiento con el que cantaste? - me preguntó Ash. Y a decir verdad, no.
Wow, si cantamos así como tú lograremos llegar lejos, en serio, muy bien Cal. - me sonrío Michael, y yo traté de devolverle el gesto. Hasta que Luke habló.
Estás pasando por algo parecido Cal? - me preguntó Luke, el cual se notaba algo herido, no sé si es por el hecho de estar enamorado y no haberle contado a él primero, o... En realidad no encuentro otro motivo.
No, bueno, sí, pero no es un sentimiento correspondido, así que trato de no pensar, pero por lo visto no lo pude evitar en la canción. - le respondí cabizbaja.
Pues sigue pensando en ella Cal Pal. - me dijo Michael acompañado de un golpe leve en el hombro.
Estábamos tomando un descanso cuando Ashton nos pide acercarnos a ver un vídeo en su celular.
Miren chicos lo que acaba de subir Malik.
El vídeo estaba raro, se notaba que estaban en la parte trasera, en las canchas que están al fondo del campus. Se veía a Tommo a su lado, no sabía que se llevaba con Malik. Después prenden unos cigarrillos, y no cualquiera, sino porros. Se puede apreciar que están solo fumando, a Louis ya se le notan un poco los efectos, a Zayn aún no. Ashton decide adelantar el vídeo, y después de unos minutos Tommo se ve perdido y Malik muy poco, se ve consciente, más que Louis. Pero eso no es todo, el idiota de Zayn trata de forzarlo a que le de un beso, y a pesar del estado en el que se encuentra, Louis no se deja, se ve como forcejea para liberarse, pero eso no hace más que molestar a Malik, quien lo sienta en su regazo y trata de seguir forzando a Tommo a algo que definitivamente no quiere, lo bueno (de cierta manera, malo) uno de los guardias que dan sus vueltas por el campus los ve y al momento de empezar a llamarles la atención, se corta el vídeo.
No sabía que Tommo se llevaba con Malik. - menciona Ashton.-no se lleva con Malik. - contradice Luke. - es algo extraño. - dice luego de una pausa Michael.
Hace unos días hablé con Lou, y me comentó que Malik le pidió que sea su novio. Ellos nunca se habían hablado, pero a Louis se le hacía muy misterioso, a los pocos días me habló para decirme que aceptó, aunque es extraño, yo sabía que le gustaba alguien más... - divagó por unos minutos Luke, y luego prosiguió. - desde hace tres días no hablo con él. - a Luke se le veía preocupado, y yo lo entiendo, son una clase de casi mejores amigos, se adoran y defienden, Louis es como un hermano mayor para él.
Chicos, después de preguntarle a algunas amigas, me acabo de enterar que Malik y Tommo terminaron en la dirección, dado el historial académico de Louis, sólo lo suspendieron tres días, desde ayer. Y a Malik, dos semanas.
Mañana iré a ver a Louis. - sentenció Luke.
*******
Hola!!!
Espero que les este gustando la fic, gracias por leer :3All the love.
Kimo(:
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Patas Arriba!
FanficEs parte de la inspiración de una ducha, pero donde muchos bromances participan; desde Larry, Muke, hasta Newtmas... :)