Escuchando Tus Palabras.

27 3 0
                                    

Louis pov.

QUÉ!? qué hace aquí Harry?!, por qué Luke se va?, acaso me va a dejar sólo?! Con Harry!??
Alce la vista hacía Luke interrogando con la mirada su acción.

Te dejaré con tu visita Lou, tengo que ir a ver a Michael para ir practicar con los chicos, te veo mañana. - me guiño y revolvió (más) mi cabello. El muy hijo de put... Acaso sí me está abandonando!?? O no, sólo vi cómo desapareció, y me quedé como idiota viendo unos segundos más la puerta por donde me acaba de abandonar Luke, y después de un suspiro volví la vista a Harry.

Él sólo me estaba viendo en silencio, algo que no hacía muy cómodo el ambiente, así que volví a suspirar con mayor pesadez que la vez anterior.

Andas cansado? - preguntó Harry, aún observándome en demasía, si las circunstancias fueran otras, amaría que me mirase de esa manera, pero con un vídeo andando en las redes sociales, me siento como si todo el que me viera juzgara lo que hice, y que además me tomen de gata o algo parecido, estuve viendo el vídeo, y no pude verme peor, drogado y sumiso, no creo que nadie haya notado que trataba de deshacerme de Zayn.

Levanté la mirada hacia Harry y le respondí- depende a qué te refieres a cansado, cansado de querer dormir o cansado de los comentarios que ha creado un vídeo? - respondí de una manera algo agria.

El turno de suspirar fue de Harry.

Ambos.- respondió con tanta simplicidad.

No tengo sueño, sabes, estoy suspendido de la escuela por tres días, así que dormir, lo puedo hacer las veces que quiera por tres días. Y estoy muy cansado de los comentarios, nadie sabe qué pasó en realidad, pero sí opinan de ese estúpido vídeo, sacando deducciones hasta algo ofensivas. Espete lo último con algo de tristeza, ya que todo eso me resulta muy frustrante.

Yo no juzgue, pero si quisieras contarme cómo fueron las cosas, con gusto escucharía tu versión. - respondió aún viéndome de esa manera tan... Ni siquiera la puedo descifrar!

No te quiero agobiar con tanta estupidez, qué te trae aquí? - pregunté, ya que, ni siquiera sabía, que sabía él dónde vivía!!!

Thomas me dijo dónde vivías, tomamos unas clases juntos, y no te vi, me enteré del vídeo, y decidí traerte la tarea de algunas clases - dijo mientras sacaba de su mochila unas libretas.

Gracias, espero que todo el rollo del vídeo baje conforme los días... Es un martirio. - dije algo resignado a ser la burla por un buen tiempo.

Yo vi el vídeo - me comento, sentí que se me corto la respiración, y que apreté mis labios. - pero, yo lo que distinguí era que tu estabas incomodo, acaso Malik te obligó a eso?, son pareja? - oh, no me esperaba esas preguntas.

Bueno, sí estaba incomodo, digo, soy homosexual, pero tampoco me gusta que me traten de la manera en la que Zayn me trato. Al principio él me dijo que lo acompañara a fumar, pero ya sabes, creí que era un tabaco, no un porro, al igual que tampoco sabía que estaba grabando, hace una semana me pidió ser su pareja - mencioné algo incomodo, y retorciéndome en mi lugar - pero después de esto - un largo suspiro - no creo seguir con él, ni siquiera me ha hablado. - y ha decir verdad, sentía un poco feo que después de meterme en problemas, ni siquiera me haya hablado para preguntar cómo estoy.

Noté como se tenso al decirle que andaba con Zayn, digo, esa es la reacción natural, yo simplemente me deje llevar por su misteriosa aura (mis celos al ver a Harry con Dylan) y ahora me arrepiento.

Oh. - dijo. - y... No has intentado hablar con él? - mencionó... Incómodo?

No. Después de meterme en problemas, digamos que mi mamá no quiere si quiera que cruce un cordial saludo, algo que jamás pasará viniendo de Zayn. Y si él no ha intentado hablarme, yo no tengo nada de que hablar con él, espero que intérprete mi silencio como un rompimiento al "noviazgo" que teníamos. - mencioné haciendo comillas en el noviazgo. - y tú?, cómo andas con tu noviazgo? - pregunté lo más casual que pude.

Disculpa? Mi qué? - se me quedó viendo Harry con cierta extrañeza.

Oh, nadie lo sabe? No acaso eres novio de Dylan O'Brien? - le respondí, más extrañado que él.

No, Dylan y yo somos amigos. - respondió con un ceño demasiado fruncido.

En serio?, lo siento, por lo entrometido, pero te vi el otro día en el cine con él, besándose, no te preocupes, si son amigos con derechos... - y me interrumpió con un grito y unos ojos increíblemente enormes... Y verdes.

NO!!!!! no somos amigos con derechos! Dylan es mi mejor amigo, no creas eso, oh por Dios, ni lo pienses! - me exaltó su actitud.

Lo siento, pero no entiendo, si son mejores amigos, por qué lo besaste? - dije borde, y sin pensar mucho las palabras, sólo quiero saber qué es Dylan de Harry?

Oh... Bueno el beso que viste, es porque Dylan quería saber si es gay, y pues ese "beso" o intento de beso que viste era para aclararse- me contestó mordiendo fervientemente su labio inferior, algo que no dejaba de ver y algo que me hizo preguntar algo estúpido.

Te gusta Dylan? - después de escuchar esas palabras en voz alta, me quedé shockeado y rojo de la vergüenza.

Qué?, no, no me gusta Dylan, me gusta alguien más... - creo que no tengo ninguna oportunidad con él.

Harry pov.

Le digo o no le digo?
Es difícil, tengo una oportunidad, estoy junto a él, quizá y ya sea tiempo.
Lou, me gusta... - y justo cuando iba a decirle, entra su mamá.

Cariño, dejé unas galletas y un jugo en el comedor, si les da hambre, bajen, no seas mal anfitrión, llevaré a Lottie y Fizzy a sus clases de danza.
Cuídate, cerraré la puerta con pestillo antes de salir. Te quiero cariño. - y así se retiró la mamá de Lou y yo me quedé en shock, ya no sé si es tiempo de decirle o no, me da miedo que no sienta lo mismo, mejor intento ser su amigo.

Gustas bajar a comer las galletas que mamá dejó? - preguntó Lou, y sólo ahí salí de mi pequeño trance. - es que tengo un poco de hambre, bajemos - me sonrió con las mejillas sonrosadas. Es lo más tierno que se pueda ver.

Lo seguí e intente hacerle plática.

Thomas pov.

Sigo pensando en el romance de Dylan y Harry. Ni siquiera puedo leer un libro en paz, sin que piense en él, y lo peor es que estaría dispuesto a pelear por él...

Está ocupado éste lugar?, me puedo sentar? - oh, esa voz la reconozco. Mierda. Es Dylan.

*******

Holi!
Cómo andan?
Disfrutan la fic?
Soy un asco con esto xD
Lo siento :$

All the love.
Kimo (:

Una Historia Patas Arriba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora