yendo a buscarte...

11 1 3
                                    

Louis pov. 

La hora se acerca, y tengo sentimientos encontrados, ya saben, lo último que uno espera de los minutos restantes de la clase final es que pasen rápido para llegar a casa y ver tv, leer un buen libro, ver series, molestar a los hermanitos, pero para mí no, sino que tengo que cantar, no me quejo, me fascina, pero no me gusta que me escuchen  (algo irónico, según mamá), es un pequeño trauma, aún no lo olvido, por eso estudio música, para ver si pasa, pero no por eso me van a poner a cantar, y lo peor que con mi crush, la última vez que cante con alguien que me atraía terminó dejándome el trauma. 

Mierda, el timbre llegó, nunca salgo rápido, así que tomaré mi tiempo. 

Harry pov.

Al fin, llegó el momento que quería, no le pregunté a Louis si quería que vayamos juntos...así que mejor lo voy a ver a su salón, espero que no sea de los primeros que salen.

Louis pov.

Al fin, ya puedo salir tranquilo. 

O bueno, eso esperaba, ya  que no sé qué hace Harry aquí. 

Se te perdió algo o alguien? -trato de no ser tan borde, enserio, pero con él es muy natural. 

Lo siento, es que no te pregunté si querías que nos acompañemos para ir a la sala de música. -que encantador...(ironía mode on) - no sabes dónde está el aula ricitos?- por qué siempre me mira a ver tan fijamente? Parece que quiere atravesarme con su mirada.
-Sí sé...- no dejé que terminara de  responder, esta tarde será eterna...

Pues andando, mientras más rápido mejor.

Harry pov.

Estar esperando fuera de su aula fue casi un sueño, siempre había querido hacerlo, aunque hoy lo hice con la intención de acompañarnos a la sala de música, no puedo evitar imaginar que soy más que un amigo... Bueno, compañero, ya que Louis sólo como eso me ve. A pesar que cuando entré su reacción no fue la mejor, sino fue más la de ceño fruncido, trate de pensar que ese gesto no era dedicado a mí, ya que esa es su expresión de siempre, y más desde el incidente del vídeo.

Como siempre respondiendome borde, pero aún así me gusta, es muy él, sin miedo, no teme a mostrar su naturaleza.

Ed pov.

Carajo, adiós salidas temprano, hola clases después del horario escolar.
Si Cara no tiene razón, veré la manera de decírselo y que mantenga lo del mes sin acosarme.
Yo recuerdo haber pasado durante clases por la mesa de Styles y ver el nombre de Tomlinson con garabatos, l verdad no se entienden muy bien sus corazones, pero creo que eran eso, o pequeñas huellas de perro...

Hola chicos, adelante, pasen...

Hola Ed, te puedo decir así fuera de clase, no?- Harry es tan cálido, enseguida puede entrar uno en confianza con él.- claro que sí Harry.

Para qué quiere que cantemos juntos?
Puedo ir directo al grano, no?- y es todo lo contrario Louis, impaciente más que nada...- sí, miren, a ambos los he escuchado cantar y suenan increíble, una tarde escribiendo una canción me la imaginé con sus voces juntas y sonaba de maravilla, ahora quiero escucharlo en vivo y no en mi imaginación.- ni sé de dónde he sacado eso, pero tengo que hacer una canción.

Quiere que la cantemos ahora?- Harry tan impaciente, no al estilo Louis, pero sí impaciente.- no, aurita calienten cuerdas, quiero escucharlos cantar give me love de manera individual y luego conjunta.

Serán unos meses largos...

Lamento tardar tanto :(
Estoy en universidad :$ así que tiempos libres no muchos :$ jajajaja éste capitulo va dedicado a
@Nadiaa90 gracias por el comentario, el próximo capítulo es Dylmas ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Patas Arriba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora