Eran aproximadamente las 6:00 de la mañana, estábamos Sakura, mi hermano y yo, esperando en el puente de siempre, a Naruto o a Kakashi-sensei, quien apareciera primero, pero conociendo a Kakashi tendremos que esperar un gran rato. Después de esperar un poco llego Naruto como siempre con su gran entusiasmado.
—buenos días Sakura ¿qué cuentas?—pregunto Naruto para después dirigir su mirada exactamente en nosotros pero más en mi hermano que se encontraba al lado mío. Entre ellos se quedaron fulminándose con la mirada.
Tome la cabeza de mi hermano y la gire haciéndolo mirar hacia otra dirección, ya me estaban cansando con su juego de miradas retadoras.
Tome un kunai y comencé a jugar con él, esa era mi distracción, esperamos aproximadamente 2 o 3 horas hasta que Kakashi se dignó en aparecer.
—Hola chicos, buenos días perdón por el retraso es que me perdí en el sendero de la vida— dijo Kakashi con su tono de tranquilidad
—¡¿que?!— gritaron Naruto y Sakura al unísono
—bien tienen nuevas misiones— dijo acercándose a nosotros.
—¡si¡ Pero Kakashi-sensei quiero misiones reales ¡Quiero romper y quemar!—exclamo Naruto y un poco más se hubiera encendido literalmente
—Muy bien...entendido...eso está bien Naruto— murmuro Kakashi— ahora cálmate ¿quieres?— pregunto y de la nada Naruto volteo hacia nosotros retando con la mirada de nuevo y no solo era a mi hermano sino a mí también.
>>¿soy yo, o Naruto es tan tarado?<<
—avísanos cuando termines de fantasear Naruto para que podamos dar inicio con la misión ¿quieres?—
—claro—
—¿puedes dejar de fastidiar por una sola vez?—pregunto Sakura
*************************
Primero:
Nos encontrábamos en el jardín de la casa de una mujer regordeta y enojona. La misión consistía en que lo que teníamos que hacer es sacar las malas hierbas de su jardín. Vi como Naruto arrancaba todo lo que se encontraba a su paso. Suponía que era un error hacer eso.
—¡Oye tú!— lo llamo la mujer regordeta
—¡hola señora ya me encargue de sus hierbas muy bueno eh!—
—arrancaste las hierbas y también arrancaste mis plantas—
>>sabía que lo que estaba haciendo Naruto no era bueno<<
—¡esas eran plantas muy especiales, las había estado cuidando, y tú las destruiste!— grito la señora para después comenzar a golpear a Naruto.
Segundo:
Limpiar un rio, y mientras lo hacíamos Naruto resbalo y la corriente se lo comenzó a arrastrar, tome una soga y mi hermano se la ato en la cintura, tome el otro extremo y lo ate en un árbol, antes de que Naruto cayera en la gran cascada, Sasuke lo sujeto del pie salvándolo de una muerte trágica.
—Que inepto eres— dijo mi hermano
Tercero
Pasear perros, todo estábamos encargados de perros pequeños, el único que tenía el perro más grande era Naruto ya que él lo había pedido, el perro arrastraba a Naruto por todo el bosque y nunca obedecía.
—es un inepto—
—así es — dije
—agh, pues claro Naruto escogió al perro más grande— dijo Sakura, vimos como el perro arrastraba a Naruto hacia una área minada, provocando que cuando ellos pasaran las bombas que se encontraban ahí estallaran, haciéndonos soltar a todos un suspiro de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO (La Hermana De Sasuke)
FanfictionTodos los personajes de esta historia le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto, editorial Sūeshia, al estudio Pierrot y a la cadena televisiva TV Tokyo excepto (tn)____________ y algún que otro personaje que también creare. (Tn)___________, ella e...