LOS PRELIMINARES (parte 2)

4K 299 48
                                    

—al parecer no pierden el tiempo— dije mirando fijamente el panel. Sasuke sería el primero en participar... De todos los novatos que nos encontrábamos aquí, por pura "suerte" si se le podría llamar así, le había tocado a él.

—los mencionados por favor avancen— pidió Hayate a lo que los dos obedecieron —fueron elegidos para el primer combate Yoroi Akado contra Sasuke Uchiha ¿Alguna objeción?—

—¡No!— respondieron al unísono.

Curiosamente el dolor de las marcas no se iba y al parecer a mi hermano también le molestaba eso. Si el dolor seguía seria un fastidio para la batalla.

—ahora comencemos el primer encuentro, todos excepto los dos candidatos dispersen el área y colóquense en la parte superior— dijo asi todos comenzaron a irse

—___________ ¿no vienes?—me pregunto Sakura

—en un segundo— respondí así que se fue junto con Naruto

—Sasuke, no uses tu Sharingan— dijo Kakashi pero yo solo me coloque cerca para escuchar. Tenía que saber el por que le decía eso.

—Así que ya lo sabe—

—si esa marca de tu cuello se sale de control tú vida puede estar en peligro—

—ya me lo advirtieron—

—solo te advierto que si esa marca se sale de control tendré que detener la batalla...buena suerte— dijo y se retiró dejando algo aturdido a Sasuke por lo que había dicho.

—¿detener la batalla? Oh no, Sasuke escucha recuerda no uses tu Sharingan no quisiera que tú vida estuviera en peligro por favor—

—tranquila lo tendré bajo control—

—Eso espero. Suerte— susurre lo abrace. Tenía tanto miedo que algo pasará. Tenía miedo perder a la única familia que podía simplemente estar junto a mí.

Me separé y rápidamente me fui hacia dónde se había ido Kakashi y el resto del equipo anteriormente, subí las escaleras, hasta que en cierto punto me topé con el Jounin de la Aldea del sonido, sentí algo extraño. Sentí como si lo conociera de algún sitio, como si ese chakra lo hubiera sentido antes.  Lo mire de reojo al pasar delante de él y simplemente seguí mi camino. Tal vez solo eran imaginaciones mías.

Miré donde ahora se conocía como el campo de batalla, captando que la batalla entre Sasuke y Yoroi, habia comenzado.

La visión estaba borrosa, trataba de ver por completo la batalla ya que mi hermano se veia en aprietos, porque Yoroi le estaba arrebatando chakra pero el dolor de mi cuello se hacía cada vez más fuerte haciendo cerrar fuertemente mis ojos como si así el dolor disminuyera, pero no importo, estaba tan concentrada en mi dolor hasta que Naruto grito.

—¡oye Sasuke! ¡Vamos amigo ¿que fue eso?! ¡¿Y te haces llamar un Uchiha?! ¡¿Vas a dejar que te pisoteen?! ¡Por favor toma en serio esto y ponte en marcha!— grito y al parecer funciono para animarlo ya que Sasuke uso la sombra de hoja danzan... un momento... ¡ese es un movimieto de Lee!

Pero al momemto de estar en el aire la marca crecia cada vez mas.

Esto no puede terminar asi... En estos momentos pensaba que podría hacer. ¿Había algo con que ayudar a Sasuke?

No, tal vez no.

Pero, si algo podría agradecer sería que mi hermano tuvo la suficiente fuerza logrando que las marcas diminuyeran. Simplemente y sencillamente había logrado controlar de alguna manera, la marca.

Poco después comenzo a desencadenar una serie de golpes para conducir al Yoroi al suelo y rematarlo con una brutal patada justo a centímetros antes de tocar el suelo.

NARUTO (La Hermana De Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora