—antes de seguir adelante, me temo tienen que morir por primera vez—
—¿morir una vez?— pregunte y Sakon sacó un frasco lleno de pastillas
—tendrán que tomarse una de estas pastillas para despertar—
—¿para qué son? ¿despertar de qué?—
—esas marcas que tienen, es una marca de maldición de primera etapa, pero esas patillas magnificaran y estimularán su poder llevándolas a la segunda etapa— dijo Tayuya
—un problema, al fortalecer la marca de maldición, también aumentaremos sus efectos es sus cuerpos y un cambio muy rápido podría matarlos, así que para asegurarnos que sobrevivan la transición a la segunda etapa debemos darle a sus cuerpos un poco de tiempo para que se acostumbren, unas horas al menos, después de eso cuando la transición se complete, sus poderes tal vez sean igual al de nosotros, desafortunadamente el hecho persiste aún con toda esta preparación, tendrán que morir—
—y cuando estemos "muertos" ¿que pasara entonces?— pregunto Sasuke
—no se preocupen ¿porque creen que estamos aquí mis amigo y yo?— pregunto acercándose y dejando el frasco en la mano de Sasuke —lanzaremos un ninjutsu de barrera protectora para disminuir los efectos de la transición y en lugar de que mueran estarán en una suspensión de media muerte—
—¿y podemos confiar en ustedes para que esta media muerte no se convierta en algo real?—
—escuchen, Sasuke, _________ no olviden quienes somos, somos guardaespaldas seleccionados por Orochimaru, si hay alguien quien sepa de marcas de maldición, Jutsu de barrera y cosas así somos nosotros— dijo Kidōmaru, así que Sasuke abrió el frasco y sacó una pastilla, pero antes que se la metiera en la boca, tome su mano deteniéndolo provocando que todos me miraran sorprendidos
—¿Qué? ¿que pasa?—
—yo la tomaré primero—
—¿Qué? Pero ¿Por qué...?—
—Tu sabes la razón Sasuke así que sólo dame la pastilla y ya— órdene y él dejó una pastilla en mi mano
—es mejor que te alejes Sasuke— dijo Sakon, Sasuke asintió no muy confiado pero se alejó hasta que lo perdí de vista
La verdad es que no confió demasiado en estos tipos, pero si muero Sasuke sería el único quien podría matar a Itachi. Pero una cosa esta clara no puedo morir y esperó que estos tipos no me dejen morir.
Miré la pastilla para después tomarla, pasaron sólo tres segundo cuando sentí un inmenso dolor y perdí la consciencia.
NARRADORA
Al sellar a ___________, Sasuke llegó y al igual que su hermana se tomó la pastilla y lo sellaron, los 4 ninjas del sonido se enfrentan a dos ninjas de Konoha, Raidō y Genma, pero finalmente los derrotaron gracias a sus marcadas de maldición , después de llevar a Sasuke y _________ lejos de ahí los 4 del sonido deciden tomar un descanso, lo que le da al equipo de recuperación una oportunidad para intentar hacer un ataque sorpresa, pero, su presencia es detectada por Kidōmaru y los 4 del sonido atacaron antes de que el equipo de recuperación pueda hacer un movimiento, Shikamaru tiene la intención de ser capturados y aprovecha la oportunidad para capturar a los 4 ninjas con su Jutsu posesión de sombra, pero, los ninjas se las arreglan para escapar y Jirōbō captura al equipo de recuperación en una cúpula de rocas, permitiendo que Kidōmaru, Sakon y Tayuya sigan adelante mientras Jirōbō comienza a absorber el chakra de los ninjas de la hoja, pero antes de que todo el equipo perdiera todo su chakra, Chöji se le ocurre una idea y rompe la cúpula, liberando a todo el equipo. Ya liberados, Chöji se ofrece como voluntario para quedarse atrás y luchar contra Jirōbō y así darle oportunidad de que el equipo pueda alcanzar a los otros miembros del sonido....Mientras el equipo avanza Chöji tiene su pelea hasta que llega al extremo de tomarse la última de sus píldoras de su clan lo que le permite matar fácilmente a Jirōbō, ganada la batalla, Chöji comienza de nuevo la ruta que les dejaron sus amigos pero cae inconsciente apoyándose en un árbol, antes de seguir continuando..... En el transcurso del camino Shikamaru se le ocurre transformarse en Jirōbō y alcanza a los demás miembros del sonido para poder recuperar los ataúdes donde se encontraba Sasuke y _____________ pero, lamentablemente es descubierto debido a su actitud por lo que Kidōmaru le pide a Tayuya y Sakon que se adelanten ya que él se encargará de "Jirōbō", Kidōmaru lucha contra Shikamaru y termina atrapándolo a él y al resto del equipo con telarañas, pero Neji aparece rompiendo las telarañas y dice ser el único oponente capaz contra Kidōmaru por lo que se queda mientras el resto del equipo se adelantan...la batalla prosigue hasta el extremo en que Kidōmaru prepara su flecha más mortal para matar a Neji, pero Neji toma la flecha en pleno ataque y como la flecha estaba conectada a Kidōmaru por una red, Neji envía chakra en el hilo paralizando a Kidōmaru, y como Kidōmaru estaba indefenso, Neji se le acerca y asesta un golpe final. Las heridas de Neji son muy graves por lo cual se derrumba dejando a la recuperación de Sasuke y _________a los demás.....
La noche cae y Tayuya y Sakon hacen todo lo posible para llegar a tiempo con Orochimaru, mientras que el equipo de recuperación les siguen el paso, las horas pasaron hasta que llegó la mañana así que el equipo de Konoha entra en batalla con los del sonido y recuperan a Sasuke y __________ , pero después de que la batalla comenzará Kiba, Akamaru caen por un acantilado con Sakon, Shikamaru le dice a Naruto que se vaya junto a los dos ataúdes pero de la nada apareció Kimimaro quien se lleva los ataúdes, así que Shikamaru se queda a detener a Tayuya mientras Naruto va detrás de Kimimaro y desesperado por conseguir de nuevo a__________ y a Sasuke empieza a aprovechar el chakra del zorro de las nueve colas. A medida que avanza el tiempo la batallas igual, la batalla de Shikamaru contra Tayuya, Tayuya invoca 3 criaturas que ayudan en el combate, y en la batalla de Kiba contra Sakon, Ukon se revela para ayudar en la batalla......las batallas siguen mientras que con Naruto es incapaz de hacer frente de Kimimaro ya que todos sus clones de sombras siguen siendo rápidamente derrotado ante de conseguir dar un sólo golpe y cuando Naruto se comienza a sentirse frustrado por su falta de progreso, el sello maldito de Sasuke y ________ finalmente llega a su segundo nivel, permitiéndoles salir de su ataúdes, y seguir adelante con su camino. Kimimaro ataca a Naruto pero de la nada aparece Rock Lee quien detiene el ataque de Kimimaro y quien le dice a Naruto que vaya detrás de ___________y Sasuke, Naruto así lo hace mientras deja Rock Lee enfrentarse a Kimimaro...
*******
En Multimedia
(Kimimaro)
ESTÁS LEYENDO
NARUTO (La Hermana De Sasuke)
FanficTodos los personajes de esta historia le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto, editorial Sūeshia, al estudio Pierrot y a la cadena televisiva TV Tokyo excepto (tn)____________ y algún que otro personaje que también creare. (Tn)___________, ella e...