—buenos días a todos— dijo Sakura apareciendo ya que era hora del desayuno.
—¿no está aquí Naruto?— pregunto Tazuna —parece que anoche también estuvo afuera—
—ya se volvió loco de remate, está trepando árboles en la oscuridad, tal vez ya esté muerto lógico por usar tanto su chakra— dijo Sakura
—pues yo realmente espero que este bien— dijo Tsunami —que un niño pasé la noche sólo en el bosque..._
—no hay nada de qué preocuparse, Naruto es un niño tontuelo pero también es un ninja hecho y derecho, él puede cuidarse— dijo Kakashi
—Sakura tiene razón Naruto es un mediocre— dijo Sasuke
—si, tal vez esté muerto en algún lado haya fuera— dije mientras hacía un ademan con mi mano para restarle importancia.
Mi hermano se levantó de la mesa y me hizo una señal con su cabeza para que lo siguiera.
—Sasuke..._________— murmuro Sakura dijo al ver que nos dirigíamos a la puerta.
—Esta bien, solo vamos a caminar un rato—
—¡ah! Pero apenas empezamos a desayunar— dijo pero lo que no sabía es que ya habíamos desayunado, salimos y comenzamos a caminar hacia el bosque ya que lo que en realidad lo que queríamos hacer era buscar a Naruto.
—¿crees que este muerto?—
—no lo sé, puede que si por usar demasiado su chakra— conteste, seguimos caminando hasta adentrarnos al bosque y en medio del camino nos encontramos a una mujer vestida con una especie de vestido rosa claro con un estampado de magatamas, piel pálida, cabello largo y ojos marrones, al momento de pasar junto a ella sentí algo extraño así que me detuve, pero después lo olvide al ver a Naruto unos metros enfrente de nosotros.
—vaya he visto cosas extrañas últimamente pero estas se llevan las palmas— dijo Naruto, mi hermano y yo nos acercamos un poco más hasta quedar a solo 1 o 3 pasos delante de Naruto y lo golpe con mi puño en su cabeza
—¡oye! ¿Por qué hiciste eso? ¡Ya párale!— grito tomando su cabeza
—¿se te olvido el desayuno?— pregunto mi hermano cruzándose de brazos —eres un perdedor—
—¡sobre todo un idiota!— dije, así que Naruto solo sonrió lo que hizo que mi hermano y yo nos irritáramos y gruñéramos.
(*****)
Se escuchaba cerca.
Se escuchaba como Sakura gritaba el nombre de Naruto al parecer ya lo habían empezado a buscar, mientras mi hermano y yo solo estábamos en la rama de un árbol recargadados en el tronco.
—¡Naruto!— gritaba Sakura quien estaba junto a Kakashi un poco lejos de nosotros —conociendo a Naruto puede estar en todos lados, pero además ni Sasuke ni _________ han vuelto me pregunto ¿dónde estarán?— Pregunto pero después un kunai aterrizo delante de ellos lo que hizo que vieran de donde provenía el kunai.
Miraron hacia lo alto y en una rama se encontraba Naruto recostado.
—wow Naruto puede escalar tan alto con tan solo utilizar su chakra. ¡impresionante!—
—¡¿Que opinan de eso?! ¡estoy muy alto para ustedes digo es muy alta la distancia!— grito Naruto levantándosepero resbalo.
Estaba perdiendo el equilibrio, Sakura gritaba de terror mientras Kakashi quedaba atónito mirando a Naruto, iba saltar de la rama donde estaba para ayudarlo pero mi hermano me detuvo.
—Es solo una broma, mira— me dijo, así que observe y era cierto Naruto solo se había colocado boca abajo
—Solo bromeaba, cayeron redonditos— dijo burlón
—¡estábamos preocupados por ti Naruto!— Grito Sakura
—¿Por qué presiento que de esto algo va a salir mal?— pregunté.
Conociendo a Naruto, algo tenía que salir mal.
—No lo sé, solo prepárate— me contesto así que él y yo nos preparamos para saltar en cualquier momento y si todo salió mal, se le zafaron los pies del árbol a Naruto.
—¡¿tenías que hacerte el gracioso verdad Naruto?!— grito Sakura, así que mi hermano y yo saltamos de la rama en la que estábamos y corrimos velozmente hacia los árboles que estaban a cada lado del árbol donde estaba Naruto, trepamos quedando mi hermano del lado izquierdo y yo del lado derecho.
Llegamos en la rama sosteniendo cada uno de los pies quien quedó colgando en el aire boca abajo.
—realmente eres todo un mediocre Naruto—
—¿Sasuke?... ¿________?—
—¡si así se hace Sasuke eres el mejor!— grito Sakura emocionada
—Si termino cuerdo cuando termine su entrenamiento va a ser un milagro— dijo Kakashi
—Y espero que así sea Kakashi-sensei.
Después de ese pequeño incidente, me quede entrenar con Naruto y Sasuke hasta que anocheció y lo mejor de todo era que ya habíamos alcanzado la copa del árbol.
—Esto es genial. Al fin alcanzamos la copa del árbol— dije mirando a nuestro alrededor
—regresemos— dijo Sasuke
—¡Si!—respondimos Naruto y yo.
Bajamos de los árboles y comenzamos a caminar, pero como Naruto estaba más agotado que nosotros, pase su brazo por mi hombro y Sasuke hiso los mismo, comenzamos a caminar hasta que llegamos a la casa de Tazuna, estaba por abrir la puerta cuando oí hablar a Sakura.
—Ahora los tres llegan tarde. Nunca me lo hubiera imaginado de Sasuke ni siquiera de __________— dijo, así que abrí la puerta y entramos todavía con Naruto apoyado en nuestros hombros, al entrar nos encontramos a todos sentados en la mesa listos para cenar.
—¿Qué estuvieron haciendo?, parece que un gato los atrapo y los araño—dijo Tazuna y no mentía. La verdad es que así parecía.
—Los tres lo hicimos... los tres llegamos hasta la cima— dijo Naruto
—bien. Ahora avancemos comenzaremos mañana, los tres serán guardaespaldas de Tazuna— dijo Kakashi.
—¡estupendo!—dijo Naruto feliz echándose hacia atrás provocando que los tres cayéramos al suelo
—¡eres tan mediocre!— dijimos mi hermano y yo, haciendo que todos comenzarán a reír.
*****************************************
ESTÁS LEYENDO
NARUTO (La Hermana De Sasuke)
FanficTodos los personajes de esta historia le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto, editorial Sūeshia, al estudio Pierrot y a la cadena televisiva TV Tokyo excepto (tn)____________ y algún que otro personaje que también creare. (Tn)___________, ella e...