Desperté gracias a mi despertador, me senté a la orilla de mi cama, coloque mis pies en el frio suelo y me levante, era todavía temprano tenía tiempo suficiente para hacer todo antes de ir a la academia, me dirigí a la habitación de mi hermano pero antes de tocar la puerta vi que había una nota, la tome y la dispuse a leer...
Para (tn)___________
Buenos días, hermana. Espero y llegues temprano a la academia no me gustaría sentarme con las despistadas de siempre.
Te quiero, Sasuke
Sonreí al terminar de leer la nota, tenía que llegar temprano, me dirigí a mi habitación, me adentre al baño y me duche, después me vestí y coloque la banda con el signo de Konoha en mi cintura, tome algunas armas, revise mi porta armas y estaba lleno ¡¡Perfecto!!, revise la hora si tenía tiempo ,si llegaría temprano , salí y comencé a caminar por las calles hasta llegar a la academia, camine por los pasillos hasta llegar a la puerta de la sala, estaba a punto de abrirla, cuando Sakura e Ino llegaron corriendo y de golpe abrieron la puerta.
>> vaya están peleando... de nuevo<< pensé, así que me quede en el marco de la puerta recargada con los brazos cruzados...
—YO PRIMERO—dijeron ambas al entrar a la sala y comenzaron a respirar entrecortadamente
—Te gane de nuevo Sakura— dijo Ino
—¡Ay, por favor! Tengo que voltear a verte, mi dedo gordo del pie esta 1cm adelante que el tuyo—dijo Sakura
—¡Jah! Siempre eres tan ingenua—exclamo en burla Ino, vi como Sakura veía a un lugar en específico, voltee a ver dónde ella veía y vi a mi hermano Sasuke y al lado de él estaba Naruto.
¿No supuestamente él había fallado el examen de graduación?... entonces... ¿qué hace aquí?
>>Tal vez le dieron otra oportunidad << pensé
Naruto volteo a ver a Sakura un poco sonrojado y Sakura salió corriendo hacia ellos.
—¿Oye que estás haciendo?—le pregunto Ino pero ella la ignoro y siguió con su camino
—¡Hola, Sakura! ¿Qué hay de nuevo?—le pregunto Naruto todo sonriente
—Muévete—dijo Sakura y lo empujó a un lado hasta que cayó en el suelo. —Muy buenos días Sasuke, ¿te molesta si me siento junto a ti?—pregunto Sakura algo sonrojada,
—Quítate frentesota, yo me sentare junto a Sasuke— dijo Ino al llegar al lado de Sakura
—yo estaba aquí antes—le dijo Sakura
—Yo entre al salón de clases antes que tu, TODOS lo vieron—le dijo Ino pero más chicas se pusieron a pelear y comenzaron a decir cosas como....
"—No es cierto yo llegue antes—"
"—Yo seré quien me siente al lado de Sasuke—"
"—No yo lo are—"
Y si ya sé lo que estaba pensando mi hermano...
"Despistadas"
Claro, ¿Quien no lo pensaría?
Cuando me di cuenta Naruto se subió encima de la mesa hasta quedar frente a Sasuke...
—¿por qué todas estas obsesionadas con Sasuke?—pregunto Naruto, mirando a Sasuke con los ojos entrecerrados, pero Sasuke lo miro de la misma forma, mientras todas las chicas gritaban
—¡Naruto deja de mirar así a Sasuke!—
—¡Apártate de él!—
Sasuke y Naruto se acercaron más para intimidarse y como prueba de que no se iban a vencer, pero un chico que estaba detrás de Naruto lo empujo haciendo que Naruto y Sasuke se besaran.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO (La Hermana De Sasuke)
FanficTodos los personajes de esta historia le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto, editorial Sūeshia, al estudio Pierrot y a la cadena televisiva TV Tokyo excepto (tn)____________ y algún que otro personaje que también creare. (Tn)___________, ella e...