v e i n t i c i n c o

3.1K 349 64
                                    

Paris está asustada, su corazón latiendo a mil por hora y con las manos sudadas en la sala de espera del hospital, con los padres de Alaric, igualmente o más preocupados.

Luego de una hora que parecio eterna, el doctor Couvier entra en la sala.

—Alaric Fernández—llama.

Paris se extraño por el apellido, pero entonces recordó que el padre de Alaric es latino.

—¿Sí?—responde Agatha, la madre de Alaric.

—¿Usted sabe que su hijo sufre de taquicardia ventricular?— pregunta el doctor y Paris abre los ojos preocupada.

—Claro, desde pequeño—asiente Agatha.

—Resulta que... Le dio un ataque... Y haciéndole una ecografía, deducimos que es por estrés, ¿Últimamente no lo han visto... Forzado, cansado...?—pregunta el doctor y entonces Paris comienza a recordar una nota, escrita forzadamente.

—La verdad... no— contesta su padre.

–Pues... lo que sea que le esté pasando, hace que su corazón lata a más de 300 latidos por minuto; esto causó que las paredes de su corazón sean cada vez más débiles, por ello creemos que deberíamos hacerle una ablación por radiofrecuencia—, espetó el doctor.

—¿Que es eso?—pregunta Paris.

—Una cirugía de corazón abierto—contesta el doctor.

Álvaro, el padre de Alaric, se alborota el pelo, respira hondo y finalmente dice —Haga lo que tenga que hacer doctor.

—Ya veremos—dice antes de retirarse.

Luego de que el doctor se va, Agatha le pide a su esposo hablar en privado.

—Alaric está sufriendo por culpa tuya—le grita Agatha.

Paris trata de no escuchar, pero los gritos son muy fuertes.

—¿Mía? Tú eres la que vive discutiendo con él—le grita Álvaro.

Poco a poco Paris se acerca a oír la conversación, pues le resulta familiar.

—¡Hablándole del divorcio, idiota!.

—Pues ya ves a donde lo llevó—grita y luego de unos segundos de silencio, éste dice—casarme contigo fue la peor decisión que he tomado—Agatha, dolida por las palabras de su marido, comienza a brotar lágrimas.

Paris sale de su escondite, adentrándose en la conversación.

—Mi padre le dijo eso a mi madre la última noche que pelearon, y ella abandonó la casa. No se perdonaron y mamá murió, en el funeral papá dijo que nunca había dejado de amarla, que le encanto haberla conocido—, decía Paris con lágrimas en los ojos—, aún le duele su muerte y dijo que lo más estúpido que hizo fue no pedirle perdón—, las lágrimas comienzan a acompañarse con sollozos—. Así que no cometa el mismo error que él, no les pido que vuelvan a estar juntos, sólo les pido que se lleven bien, por Alaric—termina y se va dejando a éstos pensativos.

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

El padre de Paris la fue a buscar pero ella se negó a irse, así que él, para no discutir se quedó con ella hasta el día siguiente, pues esté tenía que irse a trabajar.

Como a las 7:30 a.m. dan los resultados de Alaric, dicen que está inestable, por lo tanto le dicen que tengan cuidado.

Los padres de Alaric son los primeros en verlo, luego de como una hora, salen.

París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora