e p í l o g o

2.8K 396 72
                                    

Al final resultó que los padres de Alaric no estaban peleando, eran otras personas.

Paris tuvo un ataque de asma, no le había dado desde los 8 años.

Y Alaric...

Él....

¡Sé recuperó!, con la excepción de que ahora debe vivir con un marca pasos en el pecho y tratamiento, pero aún así no dejo de ser el payaso de la clase, el chico que puede sacarle una sonrisa a cualquiera.

Paris y Alaric, no sé hicieron novios de una vez. Alaric le dijo que ella estaba enamorada de Eiffel, no de él, quería conquistar su corazón, pero como Alaric ésta vez.

Al final lo logró, pero para ello tuvo que pasar 5 años, pues ellos se enamoraron de otras personas en el trayecto, pero, por más vueltas que de la vida, si esa persona es para ti, tarde o temprano estará junto a ti.

—Paris, ¿recuerdas la primera nota que te envíe?—le pregunta Alaric, ya hecho hombre, en su luna de miel.

—Sí, la recuerdo bien.

—Era para otra chica.

—¡¿Qué?!—Alaric sonríe ante su respuesta y Paris toma un cojín para darle en la cara como 30 veces—. ¡Te... o...di...o!—decía mientras lo golpeaba.

Alaric la detiene posicionándose encima suyo, sosteniendo sus muñecas por encima de su cabeza. —Tu me amas—dice con burla para después besarla dulcemente.

—Te amo, Alaric—susurra Paris, luego de que se separan.

—¿Y a Eiffel no lo amas?

—También.

Esa palabra bastó para que volvieran a besarse.

La ropa empezó a ser una molestia, así que se la fueron quitando poco a poco, al fin y al cabo es su luna de miel...

Tenían que disfrutarla.

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

¡No puedo creerlo!, ¡termine una historia!.

Les dije que no todo es color de rosa, pero tampoco dije que terminaría mal.

Kisses,
Lissy.

P.D.: Mañana publico los agradecimientos.

París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora