v e i n t i t r é s

3.7K 378 44
                                    

Paris está nerviosa, y no por ser la siguiente o porque su compañero no ha llegado, sino porque luego conocerá a Eiffel.

Eiffel, Eiffel, Eiffel....

Es lo único que ronda por su cabeza, ¿Quien será? ¿Como será su encuentro? ¿Le pediría ser su novia? ¿Le diría que sí? y muchas preguntas más se hacia...

—Paris—le grita su compañero —. Aquí estoy, perdón la tardanza—se disculpa.

—Oh, no importa—, en ese momento aparece Clodette con sus aires de diva, dejando el escenario—. Bien, llegó la hora—suspira y sale hacia el escenario.

Paris toma el micrófono y se pone al lado contrario de donde se sienta su compañero en el piano, quien comienza a tocar y cantar la melodía de Sin miedo a nada de Alex Ubago y Amaia Montero. Cuando le toca su parte, Paris se mueve de un lado a otro, la falda de su vestido negro con encaje en las mangas, extendiéndose.

Al final, su compañero se para del asiento, Paris se sube al piano, sus piernas quedando al lado de su compañero, tocando la última parte de la canción.

Después de unos grandes aplausos y varias participaciones, anuncian al/ los ganador/es, Marie Beaune, resultó ganadora, Paris y su compañero quedaron en segundo lugar.

Aún así Paris está feliz, puesto que una mujer se le acerca ofreciéndole un contrato discográfico, pero le dijo que lo pensaría. Pero no es por eso que está feliz, sino porque el concurso terminó y ya viene el After Party.

Paris se quita su vestido y se pone una falda blanca, un suéter negro y unos Converse negros con cordones blancos.

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Luego de un rato, bailando, charlando con sus amigos y bebiendo, Paris se desanima un poco, pues Eiffel, no da indicios de aparecer.

Hasta que le llega un mensaje... de un desconocido...

Desconocido: Paris, veme en la azotea. (9:57 p.m)

Paris: ¿Eiffel? (9:58 p.m)

Desconocido: No, la guanábana. (10:00 p.m)

Paris: Si me hablas así no iré. (10:01 p.m)

Desconocido: Sólo ven (10:01 p.m)

¿Por favor? (10:02 p.m.)

Paris: Ya voy. (10:02 p.m)

Paris, esquivando parejas y limpiando uno que otro sorbo de diferentes bebidas qué le caían en el suéter, logró encontrar las escaleras hacia la azotea, mientras subía la curiosidad iba aumentando.

Cuando logra llegar se encuentra con un acogedor ambiente decorado con guirnaldas de luces, algo sencillo, pero bonito.

Entonces ve a cierto chico, de ojos azules claros y pelo negro. Su amigo, el bromista, el para-nada-romantico, el medio bad boy y su compañero en el concurso...

Alaric.

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola, hola, hola, se que éste cap. Quedo algo WTF?, pero en el próximo conocerán un poco más a Alaric.

No sé, pero me gustó ese nombre.

Eiffel/Alaric en multimedia y la canción que cantan en el concurso.

Kisses,
Lissy.

P.D.: ¿Recuerdan que les dije que no todo es color de rosa?

Si la respuesta es no, vean la nota de autor en el cap. #20.

P.D.2: Falta poco para publicar London.

París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora