Entre miradas y Mordiscos CAP 1

24 0 0
                                    

Todas las historias comienzan con había una vez la diferencia de esta es que no se sabe ni cómo, ni cuando comenzó. Parecerá mentira lo bueno es que pasa entre los protagonistas relatando las ganas de esta joven muy linda muy callada un tanto herida sin visión de sentimientos pero con la imaginación más loca que se ha podido conocer, el un total misterio despierta ocultos sentimientos...

Basándose en la imaginación de ella ¿Qué quiere?, ¿Que va a hacer? - pregunta el, descubre la cualidad que la hace distinta a todo su inimaginable imaginación.

-¿Puedo hacerlo?- Pregunta este joven...

-¿Hacer qué?- refuta sabiendo lo que él quiere decir.

Preguntas que resultan intrigantes con la duda de donde surgen y porque la respuesta surge desde que se vieron desde la primera vez estando ella en el estadio realizando sus deportes,.. Pasando el tiempo sin mucho que hacer....como nueva en ese mundo donde lo único conocido era su ex y la gente que criticaba que hacia allí, pero no estaba allí por nadie más solo por verse bien y demostrar ser la mejor, hasta que un día logra ver a aquel joven el cual estaba allí una mirada un tanto fuerte algo de posesión es intrigante y curioso...se le hacía conocido pero ella no se imagina de donde, así ocurrió poco a poco hasta que se saludaron un ¡hola!, normal de esos que se dan por cortesía vaya que sorpresa, aunque el era frió se ve antipático no muy hablador, uno de esos chicos que tienen imaginación pero prefieren ocultarse y mostrarse serios antes el mundo exterior...

Todo cambia hasta cierto día que ella decide hablarle más con duda en saber quién era, que hacia... Decide pedirle sus datos en el chat, el ignorando la petición al final se lo dio, todas las tardes como siempre se encontraban entrenando... Ella lo Agrega, lo que no imagino jamás fue que hablará más de lo que creyó.... Pero curioso su conversación se baso en la imaginación.

La pregunta es porque esta historia no se llama ¿no hay límite para la imaginación?, Porque las miradas hicieron todo sin nombres saber sin nada conocer con una mirada se ve quien es la persona y que es capaz de hacer....volviendo a la conversación él le pide que desate lo que ella piensa vaya que ella mostró pena escribiendo.

- Mi imaginación es amplia puede ser perturbador leer lo que puedo pensar y me dará pena mirarte a la cara expresó ella.

- Te pregunté y quiero saber, olvídate de la pena- tan fuerte responde el.

- Está bien, diré lo que pienso, soy amante a lo extraño me gusta lo poco común las cosas que los demás no ven...- aquel mensaje con miedo que responde ella ya que no sabe que piensa él.

- Continúa me gusta lo que dices- responde el...

- Vaya que sorpresa- responde ella.

- Hipnotizado me tienes aquí leyendo lo que puedes imaginar- la pregunta es ¿qué es lo que imaginaba ella? Era con el...

Precisamente en sus escritos describía las ganas que locamente sentía textualmente partiendo que él era amante a las nalgadas tanto como lo era ella, eso era la sorpresa precisamente que también Amara el morder ... El imaginarlo haciéndole esto oh despertaba un deseo que era extraño pero le era interesante.

Sus preguntas directas e intrigantes: - ¿Una nalgada la consideras como un golpe con amor?

- Ella tan nerviosa y agitada responde con precaución depende de quién y donde...

Todo lo básico ella lo imaginaba con ella en un lugar sin fin solos el pegado a ella por su espalda y el nalgueando intensamente bajando con besos por toda ella hasta morder sus nalgas y detallar cada parte de su piel, despertando esa pasión que nadie la había hecho sentir eso quiere ella que él la muerda la sienta, le quiere sentir lamer Su piel y el sudor de la pasión de ambos cuerpos sentir correr algo descrito como perverso...quiere sentirse aguantada apretada sencillamente suya, voltearse y besarle sin piedad tocarlo morderlo hasta acabar. Sentir su dura polla con ganas de explotar pero él se rehúsa a mostrarla ella está muy mojada pero por su ropa íntima casi no destaca. 

El a ella la tiene locamente adulterada y de momento la sienta y la hace delirar amarrada quitándose la ropa sin más que hacer mostrando lo que se asomaba y era lo que ella anhelaba ver, pero no dejó que lo tocará.

Él lo hacía ella sólo sentía las nalgadas como les ardían y aquellos mordiscos que la hacían sentir mejor que locura y que historia lo lamentable es que era imaginación y por miedo prefería no imaginar más no sentir que él la penetraba porque sería una locura cuando apenas la rosara...

Vaya que locura - ella pensaba luego de hablar con él y redactarle sin confianza lo que imaginaba.

Muy bien imaginación amplias tienes - dice el.

Entre miradas y MordiscosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora