Capitulo. 2

12 0 0
                                    

Lo más extraño es el que aun sin conocerse bien ya se habían hecho mentalmente el amor, ella se niega a seguir imaginándolo hasta el día siguiente un mensaje llega, y se vuelve a despertar el interés en conocer y detallar a este joven que aparece de la nada con sus misterios y sus locuras. 

Ella y su curiosidad decide  preguntar sobre su vida sentimental, porque se considera una persona bastante posesiva intensa, un tanto como lo aclaro el al comienzo de conocerse, Descubre que su vida amorosa es complicada pero no decide indagar mas porque saber que la tiene todas de perder o de ganar, al final esta historia es imaginativa.

¡Vaya que imaginación tengo yo!- Refuta pensando en que debe tener cuidado, por sus experiencias y sentimientos.

Luego recibe retos por parte de él.... Aquel mensaje que decía:

- No imagino el momento de hacerte mía.

Hace que ella sienta la necesidad de dejar a un lado los principios de respeto y omitir los sentimientos oscuros y ajenos. Pero mientras estos hablan de lo mismo esa noche vuelve a imaginar esta vez la continuación de lo vivido anterior pero le anexa presión y dolor, la sugerencia de dominar que el tenia... Lo más extraño de todo es que compartían la misma visión.

Encontrándose en su imaginación con el desnudo y sudando por las ganas locas que tenia decide no esperar más y penetra en ella de esa manera tan directa e intensa pero logra ver algo diferente algo especial a los demás, es cerrada muy cerrada. Tiene la necesidad de ingresar mas

pero con precaución la hace suya la folla duro, y le hace el amor, es imposible dirán los demás pero en la imaginación todo se puede, continua la escena estando él en su pecho mordiendo sus pezones ya sensibles por la presión de mordidas y apretadas, siente esas ganas locas de acabar y ser soltada.

Imaginándolo al decir Que poca resistencia tienes pensé que darías mas. Haciéndola despertar y desatando esa fiera interna moviéndose al ritmo de un sinfonía musical en la nota más rápida de una música tropical.

Luego recuerda la conversación del chat estaba un mensaje con las palabras: Habla, exprese no se quede con las ganas.

Dándole una contestación - Tantas cosas que expresar. Lo que alcanza a decir es con ganas de morder a alguien sin piedad... (El jamás se imagina lo que por la mente de ella acaba de pasar)

- Esa es la aptitud, Contigo quiero hacer de todo... Con esa respuesta se torna interesante la conversación.

Ella quería mas descripción de él y su imaginación pero no se le otorgo el acceso, vaya que el recordaba las primeras palabras que ella había dicho sobre que sería quien llevaría el control.

- Definitivamente usas todo lo que digo en mi contra, responde ella con dudas y sintiendo que estaba quedando como tonta.

- Sencillamente tú has dicho todo, solo le añadiría más

dominio. Yo solo estoy aprendiendo- Es la respuesta que le da el.

Esto fue una sorpresa muy extraña ya que ella no solo se dedico en su vida a leer para aprender si no que había instruido a personas las cuales estaban a su alrededor a desarrollar su imaginación tristemente se revelaron, se dedico a coleccionar historias leídas y ajenas a salir de la rutina que caía al aprender todo de su maestro su profesor ella se hizo la alumna estrella, pero por envidia a sus logros con el tiempo decidieron hundirla en el desamor, pero la idea no es el mirar atrás la idea es única y exclusivamente el imaginar y continuar.

Volviendo al chat que en su teléfono tenia esperando una respuesta la conmueven las palabras.

- Esta experiencia entre tú y yo serviría para todo.

¡Wow! Era una sorpresa que la hacía sentir llena, completa estaba por primera vez alguien deseando aprender de ella, aunque últimamente desde aquella ultima vez solo se encontraba aprendiendo a dejar atrás todo y volver a hacer alguien sin malicia, En el chat entraron en debates sobre lo que ella sabe de resistencia... parte de la idea que mientras el hombres más soporta el llegar mucho mas éxtasis sentirá al explotar, Esto sabía que era verdad y en la mujer se disfrutaba mas por la teoría y la práctica, todo se torno una clases sexual, y para él era como leer un libro que ella le relataba.

Si seguimos en la imaginación continuaba pensándolo dormido en su pecho rosando su piel con sus labios y sus dedos, si que le encantaba imaginar esa sensación, luego como él la soltaba y en la cama dejaba caer ya libre para que fuera ella quien tomara el poder,magnifico deleite fue el sentirlo y moverse como a ella le gustaba jugar, con picardía y deseo un gran motivo para seguir imaginándolo adentro y de las posiciones sexuales mas locas que existen, pero omitiendo esta parte del dolor empezando a sentir algo de ternura decide hacerlo más lento pero ah él no le gusta mucho la idea porque era más a lo que la malicia le diera....

pero no ella no lo permitió así que continuo siguió moviéndose como un terremoto y el gemía haciéndose el duro por lo que estaba sintiendo es que era extraño una nueva experiencia donde no sabía que parte le gustaba más y la orden de ella era no vas a llegar, el sentía el calor en su miembro al interior, las cosquillas que le provocaba lo cerrado de ella, lleno de emoción tras esos movimientos rápidos de caderas haciendo sentir la necesidad de gemir decide aguantar para medir la capacidad de el de soportar, así siguió jugando con la posición con aruño a el por su cuerpo, besos en el cuello y mordidas de labios que cambiaban el sabor, todo siguió hasta que ella no lo soporto se aguanto fuertemente de él, y llega uno de esos orgasmos largos, múltiplos de la mejor seducción vaya que él no resiste mas y escucha las palabras de ella ¡Llega ahora llega YA!- Es una orden entre el in-control de la piel, el ejecuta esa fuerza que imaginativa-mente la hace estremecer tanto, como lo vio entrenar pero el motivo era ella.... Muy rico ve su culminación.

Luego recordó que debería de despertar de ese sueño pasional que se le hizo una locura automática, como podía querer estar con alguien que apenas conocía, estaba confusa pero sentía que él estaba igual y la hacía sentir más tranquila.

Entre miradas y MordiscosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora