Al chat consigue el mensaje que decía:
- Hablas con mucha seguridad, pero no me consta...(Eso fue un golpe bajo para ella porque sentía que no creía en el que era capaz de hacer cumplir su imaginación)
Afligida responde con sarcasmo uno muy extraño...No pidas que te lo demuestre, me gustan las cosas como son si no, ¡NO!
Pero el solo responde: Quiero que me enseñes todo eso que has aprendido.
Y continua el dilema el solo quiere saber hasta dónde es ella capaz de llegar, en respuesta ella usa palabras tan directas como:
¡Soy capaz de verte sufrir, que pidas que sea lo que tanto has esperado de una mujer que no solo domine, ni controle si no que tenga cada punto débil y cuente cada lunar de tu piel, soy capaz de verte sudar frió y sentirme muy bien contigo!
Y ya estoy sintiendo esas ganas- responde el.
Que intensas palabras he dicho, estoy loca piensa ella.
Con los días las conversaciones se hacen intensas, ella siente la inspiración de escribir cada cosa que en ese chat hablan entre sí parece mentira que en tan poco tiempo despierte el esas sensaciones tan intensas, Nueva mente recibe un mensaje con palabras como -No te gustaría ver que en realidad, Te regañe, pero ¿te gusta que te sometan? Sus preguntas antes formuladas, no van tan directa vaya que sonrojada estaba entre ella sus entrañas se cruzaban...lo mucho que ella quería que el acabará con ella.
Luego se Sumergen en el tema de los puntos débiles y aquí es donde se hace intrigante la situación, ella no es mujer de cosquillas ni de risas provocadas...no dice tener punto débil porque la única vez que sintió uno estaba sumamente enamorada, lo que si era claro y evidente era que él en ella despertaba más que un punto débil un deseo que mataba, curioso muy curioso el pide que deje salir el tema que tanto hiere si alguien antes la había hecho sentir así, al meditarlo responde tan directamente:
-No, mi punto débil era alguien y no lo valoró.
El tema cada vez se hace más interesante ella con ganas de sentirlo más...Y olvidarlo todo.
Recae en lo que ella sabía por experiencia el único lugar de los puntos débiles de los hombres...Por donde ella lo quería tener vaya que si su elemento sexual. Continuo imaginándolo esta vez rosando sus labios, esa pasión vaya que delicia sentir esas manos rosar por su cara, como le acariciaba el cabello que se interponía en cada beso y sintiendo como entre besos su elemento despertaba.
Se da cuenta que están hablando aun por chat, Esta vez cosas comunes entre las personas que haces?, que tal tu día?...Le gusta esas locas rutinas.
Ella y su manera de decirle que jamás se le acercaría a saludarla cuando la viera por pena y sus palabras tan directas:
Puedo caerte a nalgadas frente a todos- Responde el.
Me encantaría ver - Responde ella (Y imaginando lo que pasaría si lo hiciera, como sus demonios internos se revolverían y sus ganas de tenerlo se harían cada vez mayor, tanto que decide escribirlo en un documento de Word.)
Comienza a redactar lo que hablan y sus palabras.... Con pena intrigada de lo que él a leer eso podía pensar, decide decirle la verdad en el chat y así obtiene una respuesta corta pero algo inesperada:
Me dejas sin palabras, no puedo creer como alguien convierte lo que puede ser un simple acto de penetración en una obra de arte con tanta lujuria y pasión, y en solo unos días convertirse en mi mayor deseo sexual. Solo me pregunto cómo terminara. - Sus respuestas fueron concretas.
Ella hundida en la pena decide responder - Solo me deje llevar.
Si el trabajo de la imaginación, lo que no se sabía es que había mas aunque él no imaginaba que ella ya le había hecho de todo con solo cerrar los ojos, Deseando conocer más de él continua el chat:
Quisiera mirarte mas- Dice ella tan directa.
Ya te envié una imagen, quieres más?- Responde el.
Segundos de la respuesta recibe la contestación - Si quisiera ver mas y enseguida llegan las fotos a su móvil y vaya que esta se des-concentra y se ríe de lo loco que surgen las cosas entre ambos.
Entre risas y fotos locas de ambos su trato se va aumentando, llega un punto de la conversación que se deben despedir ya que la hora se pasaba volando y al amanecer tenían que hacer los quehaceres diarios... Así fue como se despiden como siempre:
-Que tengas una linda noche!
-Cuídate, Tu igual!
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas y Mordiscos
De TodoEntre miradas y mordiscos Cuando buscamos leer libros de historias intensas y llena de pasión la sinopsis nos da idea de lo que pasará en la descripción este basa su redacción en dos amantes del mismo placer que se hallan en el dilema de tenerte o n...