Dicen que los días lluviosos son los mejores pero no es así, sin duda la lluvia cae en el pueblo ella contenta se dispone a ir hacia el lugar donde estudiaba y comienzan a llover pero los recuerdos, todo estaba bien hasta que revisa el chat de su teléfono era el vaya que alegre, lo que no esperaba era recibir un mensaje que la apagará:
-Mi novia sabe por bocas de otros que coqueteo con alguien, de verdad lo lamento... (Sorpresa- piensa ella)
-No te preocupes yo me alejó no hace falta saber más, disculpa por ocasionarte problemas lo siento..(En realidad quería llorar y aun su mente no sabía el porqué, aunque en el interior era porque de verdad le gustaba pero sabía desde el comienzo que entre ellos nada pasaría y ni pasaba como dice un dicho popular de mi tierra:
Te quedaste como la guayabera por fuera... Sin duda no pasó lo que se esperaba y mejor así quizás las cosas fueran más malas, Pero la vida sigue la imaginación continua ahora sólo lo imagina alegre con quien ama, y ella distante decide ponerle final a la historia escrita que no sabía el inicio pero en el final estaba clara...
Escuchando en su móvil una canción cuya letra decía: hacer tus labios míos sin ser míos es una tierna
violencia.
Vaya que así son los cuentos después del final no te sientes nada en realidad no le importas ni lo harás sólo pensaste que significabas algo y no eras la opción Mejor superarlo me dije a mi misma eso es lo mejor Y no te enamores más, en realidad no estaba enamorada de nadie pero las historias de amor tenían un mal significado..
Esa tarde lo volvió a ver el ni la miro y ella le dio la espalda a él, los que envidiosos notaban su trato no dejaban de mirarle eso era mejor para todos, lograron lo que querían y era que no tuviera nadie que la tratara, Sólo logró al final del entrenamiento una mirada de él obtener y así fue como agachando la mirada logró entender, que no era su amiga en realidad no era nadie importante por primera vez, le sirvió de experiencia para no confiar en esas personas extrañas que se muestran únicas... Pero lo que no se imaginaba era que con los días se llevaría una sorpresa...
Al revisar su móvil encuentra un mensaje en el chat:
No podemos terminar así...- Era el enserio era él no podía creerlo.
Así cómo?- ya se le había hecho costumbre a ella responderle así.
De la manera que terminamos no quise que las cosas fueran así de verdad lo lamento disculpa- El sabía que a pesar de todo por ella sentía cosas muy extrañas.
No te preocupes nada pasó, yo me aleje por tu bien y no era mi intención tratarte así- le responde ella objetiva.
Y así siguió la conversación hasta que leyó las palabras: A pesar de todo enserio y con tu perdón quiero hacerte el amor- (Guao! Es la expresión de ella enserio lo dijo de manera directa, pero con la duda mental de a que jugaba el, porque la verdad estaba cansada de tantas cosas pero sólo sabía que lo deseaba).
Así fue como sonrojada y temblorosa respondió: Vaya que cosas- Y por dentro sólo pensaba en el reconciliarse pero en su cama, que niña tan intranquila y eso que su imaginación estaba cerrada...
Quería sentirlo así abrazándola diciéndole q la deseaba acariciando su carita y apretándola con un mordisco de ella para con el por su cuello y el que él le amarrase las manos y se monte sobre ella le pida disculpas con besos y sentado en sus piernas, eso era una emoción que desataba esa sensación de deseo, el imaginarlo de nuevo haciendo el amor desnudos con maldad entre ambos, él era el prototipo ideal para olvidarse un rato de tantas cosas.... Pero luego no pudo evitar volver a la realidad, ella se encontraba en dilemas, sabía que si seguía así imaginando acabaría enferma de tanto desearlo es que se le hacía un encanto...
Así siguieron los días esperaba verlo aunque sea de lejos. Ya que por los sucesos antes expuestos su trato ante el mundo debería de desaparecer sólo quedando el chat donde cada cosa que dijera le daba hincapié para imaginar tener a quien sólo su mente deseaba de esa manera particular.
El seguía mostrando ese carácter particular, a pesar de desconocer los placeres sexuales, por estar acostumbrado a vivir en la vida cotidiana, ella le recuerda como hacer de la rutina un avance un tanto especial... En un encuentro real de los dos decide tomar el control persiste en moverse tanto que para el todo era extraño a pesar de eso le encantaba sentir esos movimientos sobre si, ella se motivó a enseñarle la práctica conjunta a la teoría, por ser la de la malicia adicta a las cosas nuevas pero a pesar de eso sucede algo especial con el No le parece igual a los demás, a nadie en su vida.
Es por ello que se propone hacer el prototipo perfecto de pasión, Enseñándole las distintas clases de besos que avanzan dependiendo la persona y el lugar, las clases de tocar que partes era elemental buscar omitiendo donde siempre buscan los hombres por naturaleza, le muestra como en el se encuentran muchas fantasías sexual, como ingresar la malicia controlada así pasaron los meses en entrenamiento de deseo entre ambos, pero sin poder probar no hasta quesea él quien lleve las riendas.
ESTÁS LEYENDO
Entre miradas y Mordiscos
DiversosEntre miradas y mordiscos Cuando buscamos leer libros de historias intensas y llena de pasión la sinopsis nos da idea de lo que pasará en la descripción este basa su redacción en dos amantes del mismo placer que se hallan en el dilema de tenerte o n...