Capitulo 6

5 0 0
                                    

Llegó el momento que salió la imaginación de ella probándolo en todo tranquilamente supo cómo actuar pero ella esperaba más quería que la sorprendiera. no quería ver al mismo que sólo era objetivo en realidad que mostrará su maldad para con ella. Así fue como descubrió que su lengua podía ser mortal, que sus manos estaban hechas para miles de cosas más y su cuerpo estaba diseñado para vivir más allá de la rutina, esa que ella siempre odio y le hablo a él desde el principio pero en algún momento no creyó. 

¿Quieres intentarlo?- le pregunta ella

De verdad no se tengo miedo de poder lastimarte por no controlarme- dudoso responde.

No eres hombres de duda demuéstrame que ya has aprendido se que lo harás bien hazlo enséñame que tienes fantasías que eres amante de la fuerza y la pasión que eres capaz de domar tu mente. Cuerpo y corazón El la observa sin saber que decir... 

ella se procede a despedir pero cuando decide irse se encuentra con una increíble sorpresa era el que más que olvidar lo vivido y lo pasado se decide q demostrarle que a superado a la maestra fuerte mente la besa y hace que choquen sus lenguas le saborea muy bien luego de ese gusto muerde sus labios sin tanto decir la sujeta fuerte por el cabello para hacerla sentir adulterada, con su otra mano recorre sus pechos encontrándose con lo duro de sus pezones, deseando ser mordidos por el, pero como aprendió quería jugar hasta verla desesperada.

Se hizo lo que ella siempre quiso tener, al fin alguien que no fuese su primero sabía complacerle como un buen caballero, así continuo el llevándola a su cama y montándose sobre ella ese choque de su pene erecto en su vientre la enloquece pero más lo hace su cuello al sentir aquellos besos con leves mordiscos que fueron corriendo hasta llegar a sus senos y al fin mordiéndolos con su lengua los Lamia pero mordía enseguida volviéndolos sensibles al rose, procede a quitar su parte de abajo la deja complemente desnuda para él la voltea en posición de perrita y decide amarrar sus manos , y con sus dedos tocarla vaya que estaba muy mojada y con mordiscos en sus nalgas después de las ardidas que tenía, le era doloroso pero placentero ella esperaba seguir viendo su resultado hasta el final Y así fue como el la voltea y la deja acostada decide sacar su miembro y tocarlo en frente ella...

 Viendo que él se tocará para acabar y ella sintiendo la necesidad de que este dentro de ella que la use al menos que la dejará tocar.

Pero allí es cuando vuelve y le muerde por las rodillas que ya tenía temblorosas y abriendo sus piernas de manera loca.

Hace lo que ella quería decidí meterse dentro d ella pero lo hace con una fuerte palmada x sus piernas vaya que se le olvido lo cerrada que estaba solo sonreía la necesidad de moverse para él, y así lo hace muy rápidamente en círculos hace mover sus caderas y el todo su abdomen besa y juega.

La comienza a pellizcar, volviendo a sus pezones ya sensibles los muerde y la hace gritar pero le gusta, le encanta, estaba muy erizada con ganas de acabar pero es él quien ahora no la deja, lo que más le gusta es que está amarrada luego procede a soltar sus brazos y decide atar sus pies... Vaya que ella se siente bien y luego que lo puede tocar decide que quiere lamerlo completo pero el sólo le pide que use su boca y su lengua, así fue como beso todo de él.

Hasta su parte sexual que la hacía delirar subía y bajaba con sus labios con ganas de llegar, pero sin poderlo hacer se mueve y la coloca de espalda se introduce dentro de ella, y sólo logra escuchar: he aprendido muchas cosas de ti pero no sé si acabar con esto de una vez o seguir aprendiendo sólo quiero que sepas que te deseo aun cuando ya te tengo...

Esto hizo escuchar un gemido pero rápidamente saca su elemento sexual dentro de ella, y la suelta la acuesta en la cama recta decide que es hora que sea quien este arriba aunque estaba adolorida pero complacida se acuesta a un lado la sube sobre ella, y le pide que se mueva tan rápido como él y así fue que en fracción de segundos ambos gimen sin más poder, ella lo aprieta fuertemente y el presiona sus muslos con rapidez, vaya que experiencia viven ambos Luego de esto deciden hablar el seguro que lo quiere repetir de nuevo decide dejar el beneficio de la duda. Ella contenta decide darle un beso y tras marcharse.

Logra recordar lo que paso entre ambos ese día que fue estupendo.

Descubrió así con el pasar del tiempo que el alumno supero a él maestro, y ella estaba muy feliz de que todo allá sido así. Hasta ahora son amigos y siguen teniendo ese interés del uno por el otro aunque cada quien posee su vida, nadie decide hablar aunque personas así deberían de estar juntas él decide buscando más por aprender. Ella lee y aprende ambos están en distintos dilemas pero ni la envidia, ni los problemas lograron impedir que lo Imaginado ocurriera, que los deseos siguieran y sobre todo que se llenarán de muchas más experiencias.

Nunca se vuelve a ser igual luego de caer en la rutina y aprender el significado real de hacer el amor, y la mezcla de unirlo con el sexo salvaje vaya que experiencia, ella no lo olvida y el siempre la recuerda. Es por ello que sólo los amantes en silencio conocen lo que son, los riesgos que corres al fijarte en lo ajeno como desde el comienzo no está demás el imaginar pero es mejor tener mucha seguridad a quien dedicar, estos libros esta escritura imagina redacta pero no pierdas la cordura, porque todo es bueno hasta que llega la realidad donde todo acaba.... 

ESTE ES EL FINAL POR AHORA...... 

Entre miradas y MordiscosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora