En Septiembre, fue algo cursi y estúpido..
Me gustaba Dave y mucho, y con cada mensaje que me mandaba día a día, sentía más afecto por él. Era tan tierno..
Un día, me llegó un mensaje de Andrew. Dios!! En verdad, no lo podía creer y me dijo:
+"Hola"
-"Holaa"
+Cómo estas?"
-"Bien gracias y tu?"
+"Bien también, Oyee.."
-"Mmm si, dime.."
+"Quiero que me digas la verdad, es cierto que te hiciste pasar por alguien para hablar conmigo?"
-"Mira, no tengo porque hacer tan cosa, no vivo de ti"
+"Mmm ya, esta bien y que has hecho?"
-"Pues nada interesante y tu?"
+"No tampoco"
-"Pues ok"Y ya todo lo demás estuvo equis, bueno ya me daba equis, porque ahora Dave era que tenía mi corazón.
Todo iba bien hasta que.. Él me sacó de onda, de verdad pensé que era diferente pero no fue así. En tan poquito tiempo, Dave se fue alejando de mí y estaba teniendo ondas con otra chava y eso me partió el alma.
Y esque la neta no se vale, uno intenta dar lo mejor de él y vean como le responde, con puras dadas en la madre.Entonces decidí hacer un juego, a ver si le gustaba a Dave y caía en él. Iba a intentar atraerlo hacia mí sexualmente, ya que se supone que es un niño inocente, y así fue lo estuve ligue y ligue sexualmente, y pues se notaba como que le gustaba pero al mismo tiempo le incomodaba eso, pero eso ni me importó en absoluto.
Por otro lado con Andrew, me sorprendió mucho lo que me dijo. Él diciéndome que le gustaba? Que me amaba? Lo sé, es algo muy raro, pero creo que me lo dijo porque habíamos quedado que nada más íbamos hacer amigos con derechos, y como lo somos pues, me podía besar con Dave sin ningún problema, pero él le quería echar más sazón al tazón, porque? No lo sé, a lo mejor si sentía ya algo por mí..
Una semana de Septiembre como a finales, Andrew me dijo que si quería que fuéramos algo más y vaya!! Le dije que si😱
Y en esa misma semana, en un Viernes, me encuentro a Dave en mi salón y estábamos solos, fui por un cuaderno en mi locker y ya me iba a ir, pero le pensé por un momento, y mejor me quedé, él ya se iba, pero no dejé que se fuera y dijo:
+"Jajaja ya me tengo que ir"
-"Y? Jajaja quédate un momento"
+"Pero si un profesor está aquí afuera del salón"
-"Crees que me importa eso?"Entonces con mi dedo, le hice la señal que se acercara, lo hizo y me besó. Después sonreímos y nos fuimos.
Vaya no llevaba ni una semana y ya le había puesto los cuernos Andrew..
Quién sabe que más cosas haré en adelante..
ESTÁS LEYENDO
SuicideRoom2
RandomHolaa, soy Elizabeth de nuevo, tengo 16 años y no he mejorado mucho en mi pensamiento suicida.. Cada mes es un capítulo de mi historia en la preparatoria, redactaré mis pequeñas aventuras con Andrew, son más profundas que mi anterior historia, ya qu...