Febrero, cada vez la historia con Andrew llegaba a su fin..
Pues si, se escucha algo feo, pero así tenía que ser, la vida ha decidido que él y yo no estábamos destinados a estar juntos, ni como novios y ni como amigos, simplemente estaríamos mejor siendo desconocidos.
Andrew me decía que realmente me amaba y cada vez que me bloqueaba era porque me ponía a prueba que tanto lo amaba, según él.
Una noche, estábamos chateando súper tarde, me dijo que estaba con sus amigos tomando alcohol y así, de broma le dije que invitara y pues me dijo que sí y que fuera a su casa a tomar. Me negué y le dije igual de broma que yo iba a tomar alcohol, pero él se lo tomó en serio, así que le seguí el juego.
Fingí que estaba ebria, parece ser que se la creyó, entonces le dije que porqué tenía que amarlo tanto, sólo me dijo que por ser él quién no lo amaría, detesté su respuesta. Después le pregunté qué tuvo que robarse mi corazón y no lo tomaba enserio, mmhm grave error, sólo me dijo que no empezara con mis dramas y dejamos de hablar aquella noche.
Al día siguiente, seguí con mi broma y pues:
-"Oh rayos, que tanta idiotez dije anoche Jajaja"
+" Jaja si"
-"Está todo bien"
+"Si"
-"Ashh, hábleme cuando no esté de mamón"Y si, créanme que así le dije, mamón, estaba harta de que siempre actúe de esa maldita manera. Bueno sus actitudes se estaban convirtiendo en una razón para dejarlo aún lado e irme a mi camino sola.
Las cosas iban de mal en peor, empezaba a sospechar de él, ¿A qué me refiero? Que en su escuela que estaba él, había encontrado a una chica que le robó su corazón.
Entraba su Ask y la de la chica y todo acertaba a mi sospecha, un día él subió a su Instagram una foto con ella, simplemente quería desaparecer y deseaba ser ciega para no ver más de esos detalles.
ESTÁS LEYENDO
SuicideRoom2
RandomHolaa, soy Elizabeth de nuevo, tengo 16 años y no he mejorado mucho en mi pensamiento suicida.. Cada mes es un capítulo de mi historia en la preparatoria, redactaré mis pequeñas aventuras con Andrew, son más profundas que mi anterior historia, ya qu...