Woow el mes de Noviembre, me ocurrió algo lindo..
Kaiko me dijo que estaba muy feliz porque el 24 de Noviembre iba ir al cine con su novio Osei. Entonces, ella me invitó a mí y a Andrew también al cine, los 2 ya teníamos planeando ciertas cosas que íbamos hacer y obvio estábamos emocionados..
Pero, mi padre no tenía porque darse cuenta que Andrew iba ir, así que, Kaiko y yo lo estábamos planeamos bien para que no me descubrieran.. Y ya teníamos un buen plan..Llega el 24/11/15 Kaiko, su Osei y yo quedamos que nos íbamos a ver a las 4:00 pm en el cine, y Andrew a las 4:30. Cuando llego al cine, Kaiko me presenta su novio, me cayó muy bien el tipo.
Ok, Jajaja el niño Andrew se tardó mucho, no entendió bien el plan y Kaiko se estaba desesperando y dijo:~"wey ya hablale a tu noviecito y dile que se apure!!"
-"Jajaja espérate niña, ya casi llega"
~"Uuyy si, ya son las 4:50 y ya casi va a empezar la película"
-"Tu tranquila jajaja ya va llegar"
~"Ay ajaaa, ósea, que baboso está, quedamos que a las 4:30 y... Aaahh mira Elii, ya llegó Jajajaja"
-"Jajajaja te lo dije"
~"Bueno, pues no te quedes parada ahí, ve a saludarlo!!"Ay Dios, lo ví y sentí mariposas en el estómago, me acerco a él y me pregunta:
+"Ya? Lista?"
-"si ya"Entonces Kaiko y Osei compraron su botana, y Andrew y yo nada, la verdad, no comemos tanta botana, pero en fin, entramos a la sala y me senté a lado de la pared, Andrew se sienta a mi lado y.. Cielos.. Jajaja que momento tan incómodo.
Estaba a punto de que empezara la película y me pregunta:+"Oye y si te cambio de lugar? Jajaja esque me gusta más estar a lado de la pared"
-"No, te chingas"
+"Ay!! Ándale, yo sé que quieres"
-"Que no, te chingas jajaja"Entonces Andrew se para y se sienta encima de mí, Kaiko y yo nos estábamos riendo y las personas de la sala nos dijeron que nos calláramos.
Después me dijo Andrew:
+"Ya, quítate!! Jajaja"
-"Que no!! Este es mi lugar"
+"Ashh jajaja entonces siéntante encima de mí"
-"Ok jajaja"Me siento y:..
+"Uff!! Nomames, qué comiste?"
-"Ayy que grosero jajaja"
+"Jajaja no es cierto, estás cómoda?"
-"Si lo estoy"
+"Esque no jodas, siento que tu cabeza está muy atrás y no vez nada Jajajaja"
-"Jajajaja que así estoy bien!!"De pronto, él me empezó a acariciar, me dio unos besitos en la mejilla, y metió su mano bajo mi blusa, no sabía si hacerla un lado o no. Después fue bajando su mano, me puse nerviosa y se lo impedí, al parecer lo entendió. Andrew comenzó hacerme cosquillas y me estaba aguantado la risa y solamente él me decía "Shhh tranquila"
Y pues le hice algo a él, no imaginé que lo haría, pero le hice un O***, ya no contaré cómo estuvo eso..Cuando terminó la película, me despedí de él y ya nos fuimos a cada quien su casa..
Antes que me fuera a dormir me mandó un mensaje:
+"Oye.."
-"Mande..."
+Estuvo chido😍"
-"Jajaja lo sé"
+"Lo haremos de nuevo?"
-"Jajaja yo creo que si"
+"Tiene que!! Pero bueno, descansa mi amor, te amoooo!!"
-"Jajaja yo también, dulces sueños, bye.."Y si.. Bye..
ESTÁS LEYENDO
SuicideRoom2
RandomHolaa, soy Elizabeth de nuevo, tengo 16 años y no he mejorado mucho en mi pensamiento suicida.. Cada mes es un capítulo de mi historia en la preparatoria, redactaré mis pequeñas aventuras con Andrew, son más profundas que mi anterior historia, ya qu...