"Su Ida Sin Despedida"

109 2 2
                                    

En Enero, Andrew me rompió el corazón..

Cielos, tan rápido había pasado las vacaciones y otra vez de regreso a clases. Bueno, las cosas con Andrew iban mejorando, ya no estaba tan seco conmigo y ni nada de eso. Y con mis amigas Kaiko, Karen, Emma y Sandy, bueno jajaja ellas si que me hacían mis días exageradamente locos y divertidos, siempre que me veían rara o cosas así, encontraban la manera de animarme.

En mi escuela, iba haber una semana de las ciencias en dónde todos los chicos de Preparatoria, teníamos que exponer 14 materias dependiendo de los temas que nos iban a pedir y teníamos que ir bien presentados y todo.
En verdad estaba súper nerviosa, nunca había hecho exposiciones antes y no hablaba muy fuerte cuando tenía que hacerlo, a si que iba ser un nuevo reto para mí.

Cuando llegó la semana de las ciencias, el día uno no me fue mal como yo pensaba, me sentía ya más segura y sabía que podía ya exponer las otras sin ningún problema. Me la pasé muy bien esa mañana en mi escuela.

Pero mi noche estuvo horrible.. Saben porque? Porque Andrew de la nada, me había bloqueado en todas las redes sociales. Eso me desvaneció.
Entonces, me puse a llorar como una vil desgraciada, preguntándome qué carajos fue lo que había hecho mal y porque ese idiota tenía ese afán de siempre irse sin razón alguna. Comencé a buscar en todos mis cajones mis viejas "mejores amigas", al momento que encontré una de ellas, la miré fijamente, después mire mi pierna derecha y deslicé la cuchilla cuidadosamente sobre mi piel, no me cortó nada, entonces la volví a deslizar con un poco más fuerza, seguía sin cortarme nada, así que perdí el control y la volví a deslizar muchísimo más fuerte, una y otra y otra vez, no podía parar de hacerlo, disfrutaba el sentir de la sangre que corría sobre mi piel.
Cuando me detuve, volví a mirar mi mejor amiga fijamente con toda llena de sangre y lo único que hice fue lamer la navaja, sintiéndome satisfecha por lo que hice.

Un día de esa misma semana, me pasó algo muy bochornoso, me metí al baño de mi escuela para cortarme pero, como me tardé muchísimo Kaiko, Karen, Emma y Sandy entraron al baño para saber si estaba bien, se asomaron en el cubículo que estaba y me descubrieron mis cortadas.
Cuando salí, ellas me dijeron que qué fue lo que hice y el porque, les conté todos los porqués, se preocuparon por mí y si claro, me dijeron que no me haga daño..

¡¿Porque carajos me tiene que pasar esta mierda?!

SuicideRoom2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora