"Las Pruebas De Amor"

100 2 0
                                    

Mes de Marzo, mes que jamás olvidaré..

Veía el Ask de Andrew y moría con lo que veía, recordaba la foto que había subido en instagram y me ponía a llorar.
Ya no estaba tan segura si continuar con esa pequeña historia, tampoco si entregarle mi virginidad a él..
Pues se lo tenía que decir y fue así:
-"Hola, eem tenemos que hablar"
+"Hola, hablar de que?? Estamos bien jaja no hay nada de que hablar"
-"No quiero hablar contigo de que si estamos mal o no, es otra cosa"
+"Esta bien, entonces dime que es.."
-"Hemos llegado demasiado lejos y  me la he pasado bien contigo y yo sé que todavía hay una cosa que ya los 2 queremos cumplir, pero.."
+"Eemm sii, pero que??"
-"Esque ya no sé si seguir con esto"
+"Cómo que 'con esto'? A que te refieres?"
-"Tu.. Yo.. Vídeos.. Fajes.. Esoo"
+"Pues cómo tú lo dijiste hemos avanzado mucho y en mi opinión la cagaríamos si lo dejaramos hasta aquí, pero no sé tú como le veas"
-"Es que, estoy viendo cosas en ti que no me parecen como lo de Ask y la foto del Instagram, en verdad no quiero alejarme de ti, pero no me des motivos para alejarme"
+"Entonces no te alejes!! Lo de Ask es pura mamada y la foto pues equis, no? Se ve que tú eres la que lo quiere dejar hasta aquí😔"
-"No la verdad no quiero, pero tampoco soy cómo un juguete sexual que lo usas cuando se te antoje"
+"Pero si no eres un juguete sexual como dices, yo no te tomo así"
-"Entonces cómo me ves?? Qué sientes por mí??"
+"You know baby jaja"
-"Ah era atracción creo"
+"No para nada"
-"Entonces..."
+"Love baby love"
-"Ok y porque??"
+"No tengo porque decírtelo"
-"Nomames..."
Ya no quise hablar más con el.

Un día, me lo encontré en el Gym y fui por Andrew, estábamos bajando las escaleras eléctricas sin decirnos algo, él ya se estaba yendo, pero lo agarré de su mochila y le pregunté que si me regalaba 5 minutos de su tiempo.
Entonces le tomé de la mano y otra vez subimos las escaleras eléctricas. Había cómo un cuarto de una ruta de evacuación, ambos nos metimos ahí, subimos todas las escaleras hasta llegar al 3er piso. Nos sentamos y me preguntó que si podía hacerle un oral, no le dije nada simplemente me agaché y lo hice.
Cuando terminé, él sacó un condón se lo puso y terminamos teniendo relaciones. Me sentía rara por lo que había pasado.

Y.. Sabía que la había cagado, pues 5 días después de lo sucedido él y Vania se hicieron novios.

¡PUM! Morí por dentro..

SuicideRoom2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora