Pov. Kevin.
Kevin: ¿Qué sucede? -volví a interrogarle.
Fritz me sentó en la taza del inodoro, luego él se sentó en mis piernas y me besó abrazándome del cuello, correspondí y lo abracé de la cintura. Mientras nos besábamos Fritz se empezó a mover por alguna razón. Intensifiqué el beso metiendo mi lengua en su boca, en unos segundos nos separamos por falta de aire.
Fritz: Tócame K-Kevin... -se le notaba sonrojado, acaso... ¿escuché bien? ¿quería que lo toque?
Kevin: ¿Qué pe... pero estamos en el cine.
Fritz: No me importa, es que... -se veía avergonzado- tengo una...
Kevin: ¿Una?... -¿será lo que estoy pensando?
Fritz: s-sí... y duele un poco.- se juntó más a mí.
Kevin: -Toqué "eso" de Fritz- bien, no hay más remedio. -en mi rostro se veía una sonrisa pervertida. 7w7
Fritz: ahh... -Comenzó a gemir.
¡OMG! Jamás en mi vida había escuchado a Fritz gemir, era como música para mi.
Kevin: me gustan tus gemidos -moví mi mano más rápido encima del pantalón de Fritz.
Fritz: ahh ahh... Kevin m-más rápido -me decía entre gemidos.
Yo obedecí y moví mi mano más rápido, él sólo gemía, con la otra mano que tenía libre, la metí en la camisa de Fritz.
Fritz: ahh... K-Kevin dame m-más ahh... -siguió gimiendo.
Subí su camisa y empecé a jugar con sus pezones.
Fritz: ahh... m-me corro... -se corrió y me abrazó un poco asustado. -Es la primera vez que me c-corro...
Kevin: ¿Es en serio?, esta es la primera vez que te escucho gemir.
Fritz: no debí agarrar esa pastilla de "menta" que estaba en la casa de Jeremy.
Kevin: ¿de qué color era la pastilla?
Fritz: Azul.
Kevin: creo que tomaste viagra.
Fritz: me lo imaginé... es que, ayer que fui a casa de Jeremy, tenía un frasco sin etiqueta con esas pastillas, yo pensaba que eran pastillas de menta, aunque Mike me había dicho que Jeremy tomaba viagra; pero no pensé que fuera eso, así que agarré una y antes de salir para venir al cine, me la comí *avergonzado*
Kevin: ¿es en serio? bueno, no vuelvas a agarrar cosas de la casa de Jeremy, ¿ok?
Fritz: Está bien, ya va a comenzar la película, vamos a salir... -se acomodó su ropa y abrió la puerta del baño.
Kevin: ok -salimos del baño y nos metimos a la sala.
Fritz: justo a tiempo, ya va a comenzar.
Después de un rato, pasó una parte que asustó mucho a Fritz, él saltó, gritó y me abrazó fuerte con los ojos cerrados.
Kevin: tranquilo Fritz, no tengas miedo es sólo una película y además estoy contigo. -correspondí el abrazo que me daba.
Fritz: lo sé, pero me dio miedo... estás calientito Kevin x3
Tu me calientas... (Mady: a Yunicorn se le ocurrió poner eso xD)
Kevin: tranquilo. -acaricié su cabello, él sólo se juntó más conmigo para estar más calientito.
Mady: segundo capítulo :D
Yunicorn: jejej shomos malvadas 7w7 de seguro querían yaoi hard.
Mady: de seguro 7u7 pero no hubo y los dejamos con las ganas xD creo que nos van a matar por eso Yunicorn.
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Nos Depara El Futuro" [FNAF Yaoi] Fritz x Kevin [MPREG]
RandomFritz y Kevin... la verdad... no sé qué poner de prólogo xD Advertencia: chico x chico MPREG, si no te gusta, por favor no la leas.