Cap. 6

406 25 11
                                    

~1 semana después~

Pov. Fritz:

¡Por fin! ¡Por fin hoy vuelve Kevin, estoy listo! Fui corriendo al aeropuerto y esperé a que llegara, pero pasaron varias horas y nada, hasta que vi que ya se me hacía tarde para el trabajo y me fui un poco desilucionado.

Pov. Kevin.

El puto avión se atrasó 3 horas y llegamos a las 12 de la noche, bajé del avión y no pude divisar a Fritz entre la gente. Ya sé, lo voy a llamar, empecé a marcar al celular de Fritz.

~en la pizzería~

Chica: concurso de comer Pizza!!!

Fritz: voy a ganar Chica!! >:D *empieza a comer y no escucha su celular*

~en el aeropuerto~

Qué raro, no contesta, mañana lo voy a ver, mejor voy a mi casa.

~Al día siguiente~

Me dirigí a casa de Fritz después de despertar, estoy tan emocionado de verlo. Apenas llegué, toqué el timbre de su casa, en poco tiempo, Fritz abrió la puerta y... deohz mío... estaba medio dormido con una faldita corta pegada y una blusa de manga largas y un hombro de la blusade le caía mostrando su blanca piel en su hombro.

Fritz: uh?

Kevin: ¿Fritz? *derrame nasal*

Fritz: K-Kevin?! *sonrojado* ahh! n-no me veas...

Mierda, Fritz se ve tan violable, me da ganas de... contrólate Kevin.

Kevin: ¿por qué estás vestido así?

Fritz: e-en mi trabajo estábamos jugando verdad o reto y me retaron a vestirme así por dos semanas *avergonzado*

Empujé a Fritz al sillón y cerré la puerta.

Fritz: em... K-Kevin? Q-Qué haces?

Kevin: vamos a jugar un poco -me puse encima de él y lo besé a lo que él correspondió y me abrazó del cuello...

Mady: CHAN c: suspenso... mueran xD




"Lo Que Nos Depara El Futuro" [FNAF Yaoi] Fritz x Kevin [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora