Cap. 3

450 25 12
                                    

Narra Kevin:

~Después de la película~

Kevin: bien, ahora vamos al restaurant.

Fritz: ¡yeih! ¡Comida! -me abrazó mientras caminábamos.- Kevin, caliéntame >//u//<

Contrólate Kevin, control...

Kevin: vamos. -subimos al auto y empecé a conducir.

Fritz: Kevin, quería que me abraces y me beses... ¿por qué no lo hiciste? A eso me refería *triste* que malo... me ignoraste :C

Kevin: -le susurré- porque me iba a dar ganas de hacerte mío 7w7 -acaricié su cabello.

Fritz: *sonrojado como tomate* eh... o-otro día Kevin.


Narra Fritz:

Ya es hora de que le pregunte a Kevin qué era lo que me quería decir.



Fritz: em... Kevin, ¿qué era lo que me querías decir?

Kevin: *nervioso* es que voy a ir de vacaciones con mis padres que están en Japón durante una semana.

Fritz: ¿Q-Qué? No Kevin *apunto de llorar*no me dejes solo.

Kevin: -para el auto porque ya habíamos llegado al restaurant- no llores sólo será una semana -me abrazó.

Fritz: Sí... pero una semana es mucho -correspondí el abrazo.

Kevin: te prometo que voy a llamar todos los días -me dio un beso. -vamos a entrar al restaurant. - se bajó del auto al igual que yo.

Me bajé del auto y tomé a Kevin de la mano un poco triste.

Kevin: no estés triste. -entramos al restaurant. -reservación para Kevin Rodney.

La señorita nos llevó a una mesa y nos sentamos ahí, vi el menú y toda la comida se veía deliciosa, pero costaba mucho.

Fritz: Kevin, ¿no crees que cuesta mucho la comida? Sólo es una cena, nada importante...

Kevin: es importante porque estás tú.

Fritz: *se sonroja* eh... q-quiero una pizza de pepperoni por favor.

Kevin: ok?

Viene un mesero toma la orden y se va.

Fritz: l-lo siento por pedir algo así que lo puedes conseguir hasta en el súper, pero se ve delicioso aquí ^u^

Kevin: no te preocupes, ami también me gusta la pizza.

Qué bien, trajeron la pizza, se ve realmente deliciosa.

Fritz: ¡Yeih! Se ve delicioso Kevin *le brillan los ojos*

Kevin: -empezó a servir la pizza- ¿Cuántos pedazos quieres?

Fritz: 3 por favor *u*

Kevin me dio 3 pedazos y se sirvió 2. Apenas di el primer mordisco, ya me estaba derritiendo por su increíble sabor.

Fritz: wow realmente está muy delicioso.

Kevin: ¿en serio? mordió un pedazo* mmm delicioso.


Mady: y hasta aquí el capítulo de hoy :3 los capítulos son algo cortos, pero bueno.

Yunicorn: esperamos que les haya gustado, recuerden votar por la historia y comentar.


&quot;Lo Que Nos Depara El Futuro&quot; [FNAF Yaoi] Fritz x Kevin [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora