Narra Fritz.
~Al día siguiente~
Kevin: *despierta y ve la hora* FRITZ despierta ya es tarde *lo sacude*
Fritz: *medio despierto*uh? ¿q-qué pasa?
Kevin: me tengo que ir el avión sale en 1 hora.
Fritz: te voy a extrañar *lo abraza*
Kevin: yo igual *corresponde el abrazo y lo besa*
Fritz: adiós Kevin...
Kevin: bye.
Kevin se fue de mi casa, ya lo extrañooo TnT Bueno, no sabía qué hacer en una semana, así que me pareció buena idea ir a buscar un trabajo. Me vestí y salí de mi casa, vi varios lugares hasta que uno me llamó la atención...
Fritz: "Freddy's Fazbear Pizza solicita guardia de seguridad, turno nocturno" mmm... qué tan difícil puede ser ^u^ -entré a la pizzería.
Scott: Bienvenido, ¿vienes por el trabajo?
Fritz: *algo tímido* s-sí.
Vincent: *aparece por detrás de Scott y lo abraza de la cintura*
Scott: *se sonroja* suéltame Vincent, bueno estás contratado.
Wow no sabe nada de mí y estoy contratado, yeih!
Fritz: em... gracias, por cierto mi nombre es Fritz Smith -extendí la mano al chico que me contrató.
Scott: mucho gusto yo soy Scott -estrechó su mano con la mía- y él es Vincent.
Vincent: holi! :3
Fritz: hola! :D ¿y a qué hora comienza mi turno?
Scott: De 12-6 am, trabajarás solo, te haré una llamada a las 12 para explicarte el trabajo.
Fritz: está bien, gracias. -salí del lugar.
No creo que sea tan difícil cuidar una pizzería, los animatrónicos se ven muy amigables. Esperé hasta la noche, me puse mi uniforme y me miré al espejo.
Fritz: si Kevin estuviera aquí, diría que me veo muy lindo.
Me fui al trabajo y entré a la habitación del guardia o algo así y vi una máscara del oso -Freddy-, una tablet y una linterna. Scott ya debe marcarme pronto.
~12 AM~
Scott: *Ring Ring (?* hello, hello, Bienvenido a Freddy's Pizza el lugar donde empiezan los sueños. Esta es una grabación así que no hagas preguntas. Te dije que iba a llamar pero bueno... lo que tienes que hacer es evitar que los animatrónicos te maten :D Los toy's se van con la máscara, los old's con la luz y dale cuerda a la caja de música, bueno, adiós, que pases una buena noche :3
Apenas escuché que me van a intentar matar, me paralicé del miedo. Revisaba las cámaras de seguridad y cuando vi la del escenario, vi que no estaba Toy Bonnie, revisé las de ventilación y ahí estaba.
Fritz: *grita* aaahh!!! ¡El c-conejo travesti viene!
Toy Bonnie: *sale del conducto y entra a la oficina* No soy un conejo travesti *se cruza de brazos*
Fritz: ¡No me mates por favor! *se pone la máscara de Freddy*
Toy Bonnie: oh hola Freddy, ¿has visto al guardia?
Fritz: em... no, creo que está en otro lugar... *se le cae la máscara* ¡Mierda!
Toy Bonnie: el guardia *lo señala* hola :B
Fritz: hola? *confundido* n-no me vas a matar?
Toy Bonnie: pues no, a nosotros nos agradan los guardias pero ellos nos tienen miedo.
Fritz: okey... soy Fritz Smith.
Toy Bonnie: mucho gusto, yo soy toy bonnie pero me puedes decir Bon :3
Y así pasó toda la noche, platicando con Bon y los demás animatrónics y cuando llego a casa, lo único que hago es acostarme a dormir.
Mady: weee!! listo c: esperamos que les guste!
Yunicorn: y si es así, recuerden votar la historia ^.^
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Nos Depara El Futuro" [FNAF Yaoi] Fritz x Kevin [MPREG]
RandomFritz y Kevin... la verdad... no sé qué poner de prólogo xD Advertencia: chico x chico MPREG, si no te gusta, por favor no la leas.