Cap 7

681 27 20
                                    

Pov Kevin:

Bajé mi mano hasta la entrepierna de Fritz y empecé a masajearla.

Fritz: ahh *soltó un pequeño gemido* K-Kevin no... ahh -lamí cuello y lo mordí mientras movía mi mano más rápido. -ahh Kevin... p-para...

Kevin: tú me provocaste - lo callé con un beso y él daba gemidos entre el beso; con mi otra mano empecé a jugar con sus pezones.

Fritz: aahh K-Kevin... aaahh me c-corro... aaaahh~ *se corre*

Kevin: qué rápido -lamí mi mano, mmm... delicioso.

Fritz: N-No hagas eso *sonrojado* te vas una semana de vacaciones y cuando regresas así me saludas?

Kevin: mmm sí, hola?

Fritz: qué malo, pero... te extrañé mucho Kevin, no te vuelvas a separar de mí... -me abrazó y comenzó a llorar un poco.

Kevin: con respecto a eso, te quería preguntar si... ¿quieres mudarte a vivir conmigo?

Fritz: K-Kevin *llora de felicidad* ¡S-Sí! Si quiero mudarme contigo *lo besa* te amo...

Kevin: yo igual Fritz -lo abracé.

Fritz-. voy a buscar todas mis cosas, ¿me ayudas Kevin? Por favor, tengo pocas, así que no será mucho problema.

Kevin: claro que sí.

~Después de empacar todo~

Fritz: Gracias Kevin por ayudarme, ya está todo en el auto?

Kevin: sí -me subí al auto junto con Fritz y él... ¿se acomodó su falda? okey c: no podré ver nada u.u

Fritz: Listo ^u^

Y manejé hasta llegar a mi casa.

Kevin: ya llegamos.

Fritz: ¡yeih! Vamos a desempacar.

Empezamos a bajar sus cosas y las dejamos en mi sala.

Fritz: puedo entrar a tu cuarto Kevin? He recorrido casi toda tu casa excepto tu cuarto y una habitación alado de tu cuarto.

Kevin: Está bien -subí las escaleras junto a él hasta llegar a mi cuarto y abrí la puerta -aquí está.

Fritz: ¡wow! ¡tú cuarto es muy grande y la cama igual!

(Mady y Yunicorn: Advertencia!! Arvertencia!! Lemon x3 o intento por lo menos xD)

Fritz se tiró en mi cama... sólo ver su cuerpo en mi cama, sus piernas tan delgadas igual que él, con esa faldita era tan... violable. No lo resisto, debo hacerlo mío. Así que me subí encima de él y lo vi de una manera lujuriosa.

Fritz: ¿K-Kevin? -me miró con cara de UVK (Mady: ya ustedes saben :3), era demasiado lindo.

era demasiado lindo, empecé a besar su cuello y lo mordía levemente dejando algunos moretones.

Fritz: ahh Kevin no... ahh -le empecé a desabrochar la camisa y a quitarle su ropa.- K-Kevin, ¿qué vas a hacerme?

Kevin: Algo divertido 7u7 -le quité la camisa que tenía y le empecé a bajar su falda.

Fritz: -agarro su falda para que no se la baje :c qué malo.- n-no...

Kevin: un rato no hará daño... -lo besé y continué haciendo lo que estaba haciendo, quitarle su pequeña falda.

Fritz: No es justo, tú aún tienes ropa.

Kevin: pues... me la quito -me quité toda la ropa, justo como él quería excepto mis bóxers.

"Lo Que Nos Depara El Futuro" [FNAF Yaoi] Fritz x Kevin [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora