Hola veo que ya estas consiente- me dijo él centauro, pero a pesar de que quería hablar no podía gesticular ninguna palabra, esta bien puede que tu lengua aun este dormida?- agrego Eric, los mire algo confundida y enojada, luego de unos minutos por fin pude hablar pero mi voz se escuchaba ronca ¿que es este lugar exactamente?- pregunte, es él campamento mestizo- me respondió Eric, a claro como no lo imagine- respondí con sarcasmo, en ese momento entro Percy seguido por Annabeth, hola- más saludaron, este es él campamento del que hablaban Artemisa y Apolo ¿no?- respondí, si así es- me respondió Annabeth.
Este es un campamento para semidioses él único lugar en todo él mundo donde estaremos fuera de peligro técnicamente hablando- dijo Eric, y se supone que tu eres un satiro- dije yo, si estas en lo correcto veo que prestas atención a clases- agrego él, bueno sera mejor que conozcas él campamento como debe ser, por cierto me llamo Quiron- me dijo el centauro.
Salimos de allí y cuando mire era una gran casa azul, me guiaron por todo él lugar mostrándome las cabañas y llevándome al lugar donde me quedaría, una cabaña algo sencilla,blanca con una imagen de dos serpientes enrolladas en un baston en la parte de arriba de la puerta, esta es la cabaña de Hermes, aquí te quedaras mientras alguno de los dioses te reclama- me dijo Annabeth, entramos y estaba llena de simidioses de todas las edades, hola así que tu eres la nueva- me dijo uno de los chicos supe que era hijo de Hermes, porque no tengo idea, si así es- respondi, como te llamas- me pregunto,Aria- respondí, deje mis cosas y siguimos.
En un momento vi como todo él campamento se desplazaba y quedo únicamente un rastro de destrucción,mientras caminaba escuche como me llamaban, cuando gire estaba él mismo chico con él que soñé antes de llegar al campamento, ¿Quién eres?- pregunte, eso mismo te iba a preguntar- me respondio- me llamo Aria - yo Nico Di Angelo, pero porque no mencionas tu apellido,-larga historia y no confio en ti para decirla- supongo que estamos igual- me repondio.
cuando regrese a la realidad tenía unos ojos azules mirándome, al ver bien, vi que era ese chico de la enfermeria, Will creo que se llama, hola Solace- le dije, ¡vaya recuerdas mi nombre que sorpresa!- me respondió, por que no habría de hacerlo- agregue, olvidalo- dijo Will.
Al ver bien me di cuenta que él tenia una gran herida en él brazo, ¿que te paso en él brazo?- pregunte,nada- me respondió,y ¿ese corte en él brazo?- agregue, me miro algo extrañado pero al rato se dio cuenta que no me podía engañara, si te respondo no te gustara- me dijo,haslo- le respondí, esta bien justo en él momento en él que te acercaste a la cabaña de Apolo te pusiste pálida así que uno de mis hermanos me aviso para que le ayudara contigo, pero no se te pasaba por que tocaste tu manilla y la convertiste en una daga y ....., se detuvo al parecer yo tenia una una mirada muy sombría porque se acerco y me abrazo, no es tu culpa me susurro.
Salí de allí algo triste, mi primera actividad fue arquería y le di a todos los blancos en un solo tiro,por lo que creyeron que tal vez era hija de Apolo, claro aunque eso cambio a medida que transcurrían los días se iban dando cuenta que tenia habilidades de todos los dioses así que quedaban mas confundidos, se imaginan como estaba yo, por fin llego él día esperado, él mejor juego que todos adoran captura la bandera, a demás es la mejor oportunidad para demostrar tus habilidades y tus conocimientos adquiridos en él campamento.
Fuimos a comer, claro primero ofrecimos una parte de nuestra comida a los Dioses, cuando lo hice les rogué que me reclamaran esa noche aunque era algo complicado, comí y fui a prepararme para él juego, me coloque un pantalon, mis tennis y claro la camiseta del campamento, sonó la caracola y todos nos reunimos yo estaba en él equipo azul junto con la cabaña Apolo, Atenea, Afrodita y Posesión aunque claro solo había una persona en la ultima, al menos por ahora.
Comenzamos a jugar me tocaba proteger la frontera que era un riachuelo que dividía él bosque en ese momento apareció una hija de Ares y 2 de Demeter, estoy acabada, pensé pero no me daria por vencida tan fácilmente, toque mi manilla y esta cambio su forma a una espada de bronce celestial , así que piensas pelear vamos rindete no podrás contra nosotras- me dijeron las chicas al verme, no me rendiré antes de intentar- respondi, nos enredamos en una fuerte batalla, las hijas de Demeter no son muy buenas combatiendo por naturaleza así que la contienda fue realmente con Clariss hija de Ares, me fue mal al principio multiples cortes de diferentes tamaños y por poco pierdo la cabeza, aunque claro no solo fui yo ella también recibió sus cortes por tal motivo estaba furiosa, no es muy común que una novata siquiera toque a un hijo de Ares y en especial a ella pero a mi no me importo, comenzaron a llegar todos los del equipo contrario y al ver que estaba ocupada decidieron avanzar por suerte llegaron los refuerzos y una lluvia de flechas comenzó a caer en ese momento aproveche la confusión y le quite la espada de la mano de Clariss, vaya que estuve de malas esa noche.
Will no es muy bueno en él arco a pesar de ser hijo de Apolo así que lanzo una flecha y me dio justo en la espalda, además de que uno de los hermanos de Clariss me dio una estocada en él hombro rasgando mi camisa, en ese momento solo pude oír gritos de pánico y semidioses llamándome, además de unos cuanto regaños por parte de Quirón, sentí mucho dolor y luego frío pero también unas ganas de acercarme al agua con las pocas fuerzas que me quedaban me acerque sentí como mi energía regresaba, pero aun así no pude evitar colapsar por él dolor.
Cuando desperté tenia vendas en él hombro y todo él torso, a mi lado estaba Will profundo con las manos sobre la mia, estaban húmedas al igual que mi frente así que me lleve la otra mano allí y tenia una toalla mojada, vaya si que me han pasado cosas- pense y volvía a dormirme dándole un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Semidioses
FanfictionSi crees que ser un semidiós es algo increíble, piensatelo dos veces, no querras que a cada paso que das, tengas que salir corriendo por que algún mounstro mitológico te persigue, te lo aseguro. Recuerdo que la mayoría de los personajes pertenecen a...